10 octubre 2007

Carloz Galdoz - Se conciente pe Barón!

VINAGRIO - MAL ELEMENTO - STUDIO 92

El popular personaje de Mal Elemnto ( VINAGRIO ) hizo de las suyas hablando del MSN, gracias al Blog de Mal Elemento ( Studio 92 92.5 de 5pm a 8pm) por publicar este video (http://actitudme.blogpsot.com/)

Mesero Carretón!


www.Tu.tv

Core Duo Vs. Core 2 Duo

Los Core 2 Duo se diferencian de los Core Duo, porque los dos nucleos pueden acceder a la chache al mismo tiempo, en cambio los Core Duo acceden a un nucleo por vez. Que los dos núcleos puedan acceder a la cache al mismo tiempo hace al micro más rápido.
Tanto los procesadores Intel Core Duo y los Intel Core 2 Duo incluyen la tecnología de virtualización Vanderpool, que permite que aplicaciones como VMware o Parallels funcionen con un impacto mínimo en su rendimiento. Los procesadores Intel Core Duo cuenta con Smart Cache, esto es ambos procesadores acceden al mismo cache L2 permitiendo un mayor reuso de la data cacheada, mejorando la performance.
Los Core 2 Duo tienen 2 Cores de 64Bits., los Core Duo tienen dos de 32.
Core 2 Duo es una marca, y por extensión así se denomina a los últimos micros con dos chips de silicio de Intel, ya sean para el escritorio o para portátiles. Los Core 2 Duo proporcionan más potencia de cálculo, con menor gasto energético, que los procesadores a los que reemplazan, en todos los casos.
Los Core Duo
· Velocidad de procesador de 1.60 GHz a 2.33 GHz
· Velocidad de FSB 533 Mt/s a 677 Mt/s
· Conjunto de Instrucciones de x86
· Microarquitectura Intel P6
· Socket M
· Nombre de Core : Yohnah
Los Core 2 Duo
· Velocidad de procesador de 1.60 GHz a 2.93 GHz
· Velocidad de FSB 533 Mt/s a 1333 Mt/s
· Conjunto de Instrucciones de EM64T
· Socket M y Socket T
· Microarquitectura Intel Core Microarchitecture
· Nombre de Core : Allendale, Conroe, Merom Kentsfield

Rompecabezas de 2 Millones!

Eternity II es un puzzle que ofrece un premio de 2 millones de dólares y se lanzó a nivel mundial el 28 de julio de 2007. http://es.eternityii.com/

Existen miles de maneras distintas de completar de forma correcta el puzzle Eternity II para lograr el premio de 2 millones de dólares. El puzzle dispone de 256 piezas cuadradas con bordes de colores que es necesario encajar en todo el puzzle.
Una vez hayas completado tu puzzle, envía la solución tan pronto como sea posible. Todas las soluciones enviadas se depositarán en una urna sellada hasta el 31 de diciembre de 2008. El 31 de diciembre se abrirán todas las soluciones en orden de llegada y la primera persona que haya enviado una solución correcta será el vencedor del premio de 2 millones de dólares.

Convergencia de las Telecomunicaciones

Telefónica esta lanzando un nuevo producto llamado "Trío Telefónica" que ofrece Internet (Speedy), Televisión por Cable ( CableMágico), y Telefonía Fija (Telefónica) , todo el paquete por un solo precio.
Por ahora tiene dos modalidades "TRIO FULL" que consta de Speedy 1000 kbps además de sus "Servicios de Valor Agregado" conocidos como "SVA" que son: Antivirus, Antihacker y un Filtro para menores de edad. La versión de CableMágido el paquete completo de 80 Canales y la Línea Telefónica "PREMIUM" ( Llamadas libres de 8pm a 8 am, fines de semana y feriados) además de 60 minutos adicionales para llamadas locales, Todo esto al fabuloso precio de: 369 sóles; que! como 369 soles? no creo q puedan entrar la mercado con ese precio tan elevado.. además tenemos que pagarles 70 sole más para que vengan a instalarlo, como está la situación en el País no creo que los usuarios particulares, que pagan por medio paquete de Cable Mágico algo de 50 soles pero por arte de magia tiene el Paquete completo, que tiene la línea de telefono normal y paga alrededor de 100 soles y el servicio de speedy el cual también paga algo de 100 soles, todo esto da 250 soles, debieron ofrecer precios como este, o sino 300 soles máximo para usuarios emprendedores, pero no 370 soles.

Ah! ay una segunda opcción que es "Línea al Segundo" que da lo mismo que la anterior pero cambia la línea de teléfono, se le agregará 190 minutos de llamada pero estas seran facturadas por segundo, es decir los minutos se van a ir volando! y este plan cuesta 308 soles sería buena si facturaran por minuto.

Buenos esperemos a ver que novedades nos trae Telefónica.

Windows Live Hotmail - 5 GB

Microsoft anunció que los usuarios de Windows Live Hotmail dentro de poco capacidad de almacenamiento de 5 Gb, y se posicionaría en primer lugar de almacenamiento dejando atráz a Yahoo Mail ( 2 GB )y Gmail ( Casi 3 Gb), aunque Yahoo Mail amenaza con brindar almacenamiento infinito para sus usuarios proximamente.

Quienes deseen mas de 5 GB podrán tener 10 GB pagando 14 dólares anuales.

ZOHO Notebook - Oficina Virtual

Esta página tiene un programa que permite organizar archivos de texto, gráficos, audio, video, etc. Tiene herramientas muy parecidas a las de Microsoft Office y puede sacar de apuros a cualquiera que se encuentre en un computador ajeno y q no tenga el Microsoft Office instalado.
No se si será un inconveniente pero tienes que estar registrado, tomando en cuenta la gran utilidad creo que es lo menos que podríamos hacer no? si es gratuito.

Ha! lo olvidaba esta en inglés, pero en un lenguaje sencillo, y por dios! quien no sabe el ingles del software! cosas como SAVE, FILE, PRINT, COPY, no creo que sea problema no?
Si quieren usar esta aplicación web se encuentra en http://www.zoho.com/ para ver la lista de programas web.

Como por ejemplo "ZOHO WRITER" (como Microsoft Word), "ZOHO SHEET" (como Microsoft Excel), "ZOHO NOTEBOOK" ( como NotePad), "ZOHO SHOW" (como Microsoft Power Point), etc ..






Internet Explorer 7 disponible para todos :)



Hasta hace muy poco no era posible utilizar Internet Explorer 7 si no habías validado tu versión de Windows. Microsoft, tal como ellos mismos lo dicen, ha escuchado a los usuarios y ha sacado esta barrera.

Microsoft acaba de publicar una versión de Internet Explorer 7 con algunas modificaciones en los menú, pero lo que más se destaca es la posibilidad de descargarlo sin que nuestro Windows esté validado con WGA.
Además de escuchar a los usuarios parece que Microsoft ha mirado a la competencia y ha comprendido que no puede seguir perdiendo terreno con Firefox y los demás navegadores.