10 noviembre 2007

La dibujó en Internet y la halló en 48 horas

Bastaron 48 horas para que Internet hiciera de Cupido y el joven estadounidense Patrick Moberg (21) se encontrara con la becaria australiana Claire Hayton, de quien quedó prendado con solo mirarla unos minutos en el metro de Nueva York. Para encontrarla creó una página web en la que dio detalles sobre su vestimenta y la hora en que se cruzaron. A partir de entonces recibió todo tipo de propuestas, hasta que dio con la chica de sus sueños.
Por su página web pudo hallar a la chica que lo flechó en el metro:

NUEVA YORK [EFE]. Un joven estadounidense romántico y enamoradizo saltó a las páginas de los periódicos después de haber creado una página de Internet para buscar a la chica de la que se enamoró a primera vista durante un trayecto en el metro de la 'Gran Manzana'.
Patrick Moberg, de 21 años, vio a una chica en la línea 5 del metro de Nueva York, de la que se enamoró y --según señaló-- a quien vio como la mujer de sus sueños.
Para buscarla, Moberg, que se dedica al diseño, creó la página web www.nygirlofmydreams.com, en la que con dibujos infantiles aseguró: "He visto a la chica de mis sueños en el metro".
Pidió, además, ayuda para encontrarla y dio todo tipo de detalles sobre la hora en que sus miradas se cruzaron y cómo iba vestida la joven en cuestión.
Cuarenta y ocho horas más tarde, y gracias a un amigo de la joven, Moberg halló a su chica, que ha resultado ser una becaria australiana llamada Claire Hayton, que hace prácticas en una empresa editorial, indicó ayer el "New York Post".
"¡En serio, la he encontrado!", afirmó Patrick, en su página web. También señaló que ya no habrá actualización vía Internet de su anuncio, y que, como en muchas malas películas y canciones, ahora cada uno tendrá que inventarse su propio final".
El argumento de la historia se parece peligrosamente al tema de la canción "You're beautiful", que el británico James Blunt hizo famosa hace un par de años, y que Moberg consideró "una fastidiosa coincidencia".
Al joven Romeo, que recibió muchos correos electrónicos y llamadas de chicas que reconocían no ser la de la línea 5, pero sí estar dispuestas a la aventura sentimental, le llegó la foto de su Julieta a través del mensaje de un amigo. Por el momento, lo único a lo que la chica se compromete es a una amistad

fuente: El Comercio

Gracias al Agua

Gracias al agua nuestro organismo realiza funciones vitales como regular la temperatura corporal o transportar alimentos y gases.

La vida es agua, sin agua no hay vida. El hecho de que el agua constituya alrededor del 60% del peso corporal en los hombres y cerca del 50% en las mujeres prueba ampliamente su importancia para la vida humana. Dado que el tejido graso o adiposo contiene escasa cantidad de agua, el porcentaje total de agua en el individuo obeso es inferior al que presenta el no obeso.

La relación entre el peso corporal total del agua y el peso corporal libre de grasas, que se denomina peso magro, es bastante constante: en un adulto el peso total del agua representa alrededor del 72% de la masa magra corporal. Este espacio acuoso se distribuye en tres compartimentos: el agua de dentro de las células o espacio intracelular, el líquido intersticial (situado entre las células) y el líquido intravascular, que circula por dentro de los vasos sanguíneos. Como curiosidad hay que señalar que el líquido extracelular tiene una composición iónica similar a la del agua del mar, aunque más diluida. Estos tres compartimentos acuosos están en continuo intercambio para mantener un equilibrio correcto dentro del organismo.


El agua es un alimento verdaderamente extraordinario y esencial para la vida: los alimentos y los gases se transportan en medio acuoso, los productos de desecho se expulsan del cuerpo mediante la orina y las heces, el agua regula nuestra temperatura, lubrica nuestras articulaciones y contribuye de forma decisiva a dar estructura y forma al cuerpo mediante la rigidez que proporciona a los tejidos, debido a que este preciado líquido no es comprimible. Además, una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad.

Aunque la pérdida de agua puede exceder a menudo al consumo, su contenido en el cuerpo permanece relativamente estable a lo largo del tiempo y, en caso de desequilibrio, una nueva ingesta de líquido permite ajustar en poco tiempo el nivel de agua que nuestro cuerpo precisa.

Un adulto sedentario, en un ambiente sin exceso de calor y humedad, requiere unos dos litros y medio de agua al día, que obtiene de tres fuentes: del líquido que ingiere (alrededor de 1200 ml), de los alimentos que consume (aproximadamente 1000 ml), y del que produce dentro del organismo como consecuencia del metabolismo, que equivale a cerca de 350 mililitros. Las frutas y vegetales son los alimentos que más agua contienen.

Fuente : Consumer.es

Ubuntu 7.10

Todo lo que nos ofrece el Sistema Operativo de Linux "UBUNTU" (Gutsy Gibbon)

- Apovecha mejor los recursos de tu sistema. Desempolva tus máquinas antiguas e instálale Linux, te llevarás una sorpresa.

- Lee formatos propios de Windows. Si manejas Windows no temas perder todos tus archivos de Word, Excel, etc. Con el programa WINE (emulador de Windows) podrás ejecutar algunos programas que eches de menos.

- Reconoce muy bien el hardware. Con Windows la mitad de las veces necesitas instalar algún driver porque no te reconoce una impresora o una tarjeta gráfica. Con Ubuntu esa "mitad de las veces" se reduce a casi nunca.

- Amplia comunidad de ayuda. Cualquier pregunta que te surga te la solucionarán encantadamente los chicos de www.ubuntu-es.org (entre muchas otras páginas). ¡Únete a la comunidad!

- Gratuito y libre. Aunque no sepas programación, puedes beneficiarte de las ventajas de un sistema libre: mientras que un sistema privativo un pequeño grupo de informáticos va haciendo progresar lentamente el software, con un sistema libre hay millones de informáticos por todo el mundo probando y mejorando día a día este software. Ésta es la razón de que sea robusto y estable.
También nos beneficiamos en que, al ser los programas gratis, el propio sistema nos los facilita, de tal modo que no tendremos que andar buscando programas o comprandolos pirata.

Descargar Ubuntu o pedir un CD de forma Gratuita

Lo maravilloso que es una mujer


*LA MUJER*

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ella?"

Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un vientre que pueda acomodar hasta más de cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos.

"Solamente dos manos....Imposible!“
Y este es solamente el modelo estándar?
Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla.“

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca determinar esta creación que es favorita de Mi propio corazón.
Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas. El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

"Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr."Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.

Dios contestó:"No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer.... "Señor, parece que este modelo tiene una fuga...Te dije que estabas tratando de poner Demasiadas cosas en ella "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor. "Para qué es la lágrima" preguntó el ángel.

Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."
Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"

Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Luchan por lo que creen.Se enfrentan a la injusticia.No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.

Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.
Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

Es que se le olvida cuánto vale.

Nuevo Troyano disfrazado de tarjeta de presentación


El correo actúa como carnada para que los usuarios pulsen y descarguen la postal de felicitación. Existen varias versiones del mensaje no deseado, pero la diferencia principal es la ubicación donde se almacena el código malicioso.

En todas las versiones descubiertas hasta el momento, el nombre del archivo siempre es
"mexico.exe", y el MD5 (algoritmo del resumen del mensaje 5) es "ce073c460ec25d7e40efe3f717f75c38".

En todas las muestras, el archivo se ha almacenado en sitios Web cuya seguridad ha sido comprometida.
Si los usuarios pulsan sobre la liga y corren el código, se abre una ventana del buscador en Univision.com como medio para esconder lo que está sucediendo en el fondo. El código malicioso también se conecta a uno o más sitios Web adicionales para descargar un archivo binario adicional, "file56.gif", que en realidad es un ejecutable de Windows. El código "file56.gif" puede provenir de cualquiera de los cinco sitios comprometidos, y se baja al directorio del sistema32 de Windows, con el nombre de "html.txt"; luego, es renombrado como "html.exe" y corre en el equipo.

La carga del código está escrita en Delphi y comprimida con RLpack, y llega deshabilitar el Administrador de Tareas, borrar el archivo huésped, y cambiar algunas opciones de arranque y del menú de inicio que incluye un componente que roba información.
Para detalles adicionales e información de cómo detectar y prevenir este tipo de ataque visite: http://www.websensesecuritylabs.com/alerts/alert.php?AlertID=809.

Un peruano haciendo un concierto solo

Es impresionante la habilidad que tiene este hombre para tocar dos instrumentos.. además de hacer sonidos con la boca y mantener el equilibrio ya que el omnibus está en movimiento, esto y muchas cosas más somos capaces de hacer los peruanos para demostrar nuestras habilidades y demostrar el mundo que podemos hacer cualquier cosa que sea desente y honrada para salir adelante.

La revelión de la animación flash

Impresionante video que muestra como un dibujo con animación flash usa un lapiz para crear sus propios recursos... sería impresionante si todos pudieramos hacer realidad lo que plasmamos en el papel.

Algunas Frases

· El amor eterno dura aproximadamente 3 meses

· No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca

· Todo tiempo pasado fue anterior

· Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

· El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones

· Los honestos son inadaptados sociales

· El que quiera celeste que mezcle azul y blanco

· Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

· La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias

· Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe

· Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro

· No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

· La droga te buelbe vruto

· Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

· Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

· El que nace pa tamal nunca ta bien

· Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

· Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

· Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

· El dinero no hace la felicidad la compra hecha

· Una mujer me arrastró a la bebida Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

· Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

· La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

· Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

· La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

· Hay un mundo mejor pero es carísimo

· Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal.

· Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

· La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

· No hay mujer fea solo belleza rara

· La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

· Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.

· En cada madre hay una suegra en potencia

· Lo importante es el dinero, la salud va y viene

· Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse

· No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

· Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

· El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.

· La confusión esta clarísima

· Mátate estudiando y serás un cadáver culto

· Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

· Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje

· ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar

· Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!