21 octubre 2007

Phantiq Game Projector V.3

Si quieres jugar con tu consola en una pantalla de 42 pulgadas por menos de 150 euros sólo tienes que encargar el proyector Phantiq Game Projector V.3.

En el Phantiq Game Projector V.3 cuenta con un par de altavoces de 2W, un mando a distancia y sus cifras de brillo y contraste son de entre 80 y 120 lúmenes y 200:1 respectivamente. Además, con él podemos conectar una PS2, una Wii, para la cual ya incluye los cables necesarios, la PSP Slim o cualquier otra consola que no llegue a grandes resoluciones, porque la de este proyector se queda en 920 x 240 píxeles, y seguramente jugar al Halo 3 con esas características tiene que ser prácticamente imposible.

Si bien es cierto tan solo por 200 euros es posible encontrar monitores de 19 pulgadas y de buenas marcas con mejor brillo, contraste y resolución, no es posible encontrar monitores con las mismas sensaciones que te ofrece este proyector Phantiq a este precio.

Need for Speed Pro Street

Para los fanáticos de los juegos de Autos de Carrera se acerca la nueva versión del conocido mundialmente desde ya varios años NEED FOR SPEED , en su última versión la continuación del NEED FOR SPEED CARBON que dejó a muchos con la boca abierta pero con todavia algunos sin sabores que esperamos que puedan cubrirse en esta nueva version llamada NEED FOR SPEED PRO STREET que estará disponible a partir del 7 de noviembre, bueno esta es la nueva sorpresa que nos trae EA ( Electronic Arts ) disponible para las siguientes plataformas Playstation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2, PSP, NDS, y PC.

Bueno Electronic Arts a dado la lista de los nuevos autos que contara este juego entre ellos estarán

- Plymouth Hemi Cuda (1970)
- Mazda RX-7 (1995)
- Mitsubishi Eclipse (1999)
- Audi S4 (2006)
- Toyota Corolla GTS AE86 (1986)
- Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition (2006)
- Volkswagen Golf GTI (2006)
- BMW M3 (2008)
- Nissan GT-R PROTO

Pueden ver más información desde su página principal en español
http://www.ea.com/nfs/prostreet/home.jsp?locale=es

Los dejo con este sorprendente TRAILER del Juego mostrando el hermoso y lujoso Nissan GT-R PROTO.



Colaborador : hansitohans

Limpiando el Registro

Bueno para todos los usuarios de Windows, saben que siempre que se instalan programas o cuando se deinstalan, o enc ualqier cambio de configuración de la PC siempre se cambia el registro o se crean nuevos, que luego no quedan como estaban al comienzo y todo esto genera registros basura, ese decir registros que ya no son necesario o ya no deberían estar ahi pero lo estan.

Entonces para este problema tenemos Regcleaner, que se encarga de limpiar el registro y además guarda un backup de lo limpiado por si trae algunos problemas la limpieza luego poderlo reponer.

Además nos permite desinstalar programas que muchas veces no salen en Windows en su opcón de "Agregar o Quitar Programas" entonces los podemos desinstalar o en otras palabras arrancar del sistema desde este últil software.
Además se puede limpiar agregando o quitando cosas de la lista de inicio de windows que contiene la lista de programas que se cargan cuando inicia windows.
Además pueden ver todos los tipos de archivos que existen en su sistema es decir todas las extensiones de archivos, además tambien archivos DLL.


Pueden descargar este software gratuito desde este link, el software se puede poner en diferentes idiomas en "OPCIONES" --> "IDIOMA" --> "Seleccionar Idioma"

http://www.regcleaner.com/

Vulnerabilidad en Telecomunicaciones

La vulnerabilidad de las redes de Telecomunicaciones puede verse desde tres aspectos:

* Desde su funcionabilidad,
* Desde su capacidad,
* Y por su administración.

Funcionabilidad

Se refiere a los sistemas y equipos electrónicos que operan para que una comunicación se realice, entre ellos:

* las redes de acceso,
* la central telefónica,
* las redes troncales de interconexión y los
* sistemas de energía eléctrica que alimentan a los equipos.

La funcionalidad se mantiene:

* al prever de redundancia a los equipos ante una posible falla,
* al implementar rutas alternas de desborde del tráfico ante la rotura de una de una red troncal, y
* al instalar sistemas de respaldo de energía eléctrica compuestos por baterías y grupos electrógenos.

Capacidad

Un sistema de telecomunicaciones es diseñado para una demanda prevista de comunicaciones simultáneas.
El supuesto de tráfico, es el parámetro más importante en el dimensionamiento de una red.
Los incrementos en la demanda son también previstos en el diseño, ya sea por crecimiento natural de las necesidades de comunicación como por la eventualidad de un incremento ocasional de demanda.

Administración

Las redes de hoy son administradas, en su funcionabilidad y en su capacidad, por los llamados sistemas de gestión, siendo los principales:

* los sistemas de gestión de red,
* de gestión de tráfico,
* los de tarificación y los
* de administración y soporte.

Actualmente...

El boom de las telecomunicaciones hace que estemos muy concentrados en ampliar la cobertura y en ampliar la cantidad de usuarios conectados a la red y desprioricemos las inversiones en redundancia y en la reducción de la vulnerabilidad.

Normalmente la redundancia o la sobrecapacidad de un sistema no es rentable económicamente, sin embargo al enfocar esta inversión desde el punto de vista humano, de costo de oportunidad o del costo que representa en una emergencia el no tener la comunicación …… lo hace mas viable.

Teléfono celular de pulsera

Los nuevos accesorios para llevar en la muñeca se parecen cada vez más a los que usaba Dick Tracy y al comunicador de Star Trek. La última propuesta llega gracias a Hyundai, se trata de un teléfono móvil de pulsera que no sólo lleva incorporado reproductor de MP3, sino también una pantalla táctil y una cámara fotográfica de 1,3 megapíxels. Y por si fuera poco, también da la hora.

El modelo W100 de Hyundai, que la compañía ha nombrado Personal Mobile Gateway es un nuevo dispositivo de pulsera que cuenta con las funciones de un reloj, un teléfono móvil, un organizador personal, un reproductor multimedia y cámara fotográfica y de vídeo, todo en un solo aparato.

El W100 de Hyundai reúne un teléfono con cámara y un reproductor MP3 en formato de pulsera. Entre ellas destaca la de reproducción MP3: la música se escucha a través de unos auriculares inalámbricos estéreo, que se comunican con el dispositivo mediante un enlace Bluetooth A2DP y también realizan la función de 'manos libres' para el teléfono. Pero la novedad más destacada del W100 es la incorporación de una cámara de 1,3 megapíxels de resolución, que permite tanto hacer fotos como grabar vídeos. El objetivo se encuentra en la parte superior, la que apunta hacia adelante cuando el 'reloj' está en posición horizontal.

Las funciones básicas se manejan con botones situados a ambos lados de la pantalla en color de 176x144 píxeles, pero ésta es de tipo táctil, y mediante un puntero sirve también para manejar las funciones más avanzadas.

Censo Nacional Perú 2007

Los Censos Nacionales 2007: XI de Población y VI de Vivienda, es una actividad de crucial importancia para el país, porque nos permitirá conocer nuestra situación real para poder hacer planes y proyectos que nos enrumben al desarrollo.

En el Censo se preguntan algunas cosas como :
¿Donde vivió hace 5 años?
¿Ultima grado de estudios aprovado?
¿Cuenta con agua potable todo el dia?
¿Tiene telefono fijo, celular, televisor, refrigeradora, lavadora, cocina?
¿Cuantas habitaciones tiene?

Entre otras..., espero que todos los peruanos colaboremos con este censo y de esta manera apoyemos al desarrollo del país.




Pueden ver toda la cédula completa en esta página en pdf para que sepan que preguntas nos hicieron.
http://censos.inei.gob.pe/DocumentosPublicos/CedulaCensal_2007.pdf