21 diciembre 2007

Feliz Navidad les desea Tribyte

Tribyte les desea a todos una Felíz Navidad en compañía de todos sus seres queridos, y tambíen un próspero año 2008, esperamos que el 2008 sea mejor para todos y que cumplan con sus metas, por nuestra parte prometemos tener este blog actualizado y renovado para el 2008 para cumplir con las demandas de los lectores y así poder estar entre los mejores Blogs de tecnología de Perú

Video Navideño


ForeverFriends Santa Bear And Robin - For more of the funniest videos, click here

Arbol de Navidad

Google Felices Fiestas en Idiomas

Google nos desea felices fiestas en todos los idiomas, cuando entren a este poderoso motor de busqueda www.google.com.pe

Si le dan clic en la imagen podrán ver como desear unas felices fiestas en Español, Italiano, Ingles, etc

YouTube y su nueva versión Burbuja

Primero hay que situarse en un vídeo que cuente con esta opción, en modo pantalla completa. Una vez desplegada la pantalla, el usuario puede observar en la esquina inferior izquierda un botón compuesto por tres bolas posicionadas en forma de triángulo.

Al hacer clic en este nuevo botón comienza una lluvia de burbujas, cada burbuja es un vídeo distinto. De esta forma el usuario puede saltar de historia en historia sin necesidad de volver al buscador clásico.

El sistema que se encuentra en pruebas, recuerda al utilizado por Digg.com para saltar de artículo en artículo. Quizás esta versión que propone YouTube es más divertida porque incorpora nuevas ideas. Entre ellas los colores de las burbujas, cada color está asociado a un tema y si el usuario se aleja de la idea inicial las burbujas cambiarán de color para avisar de la nueva temática.

TLC logrará que el Perú sea el primer país en venta de laptops en el 2009

Tomando en cuenta los beneficios del TLC como una menor aplicación de aranceles, y exigentes normas ambientales, el Perú también pasa a ser un potencial candidato para ser un "hub" de la marca nipona en la región, es decir un centro de operaciones de donde se podrá distribuir sus productos a toda América del Sur.

En la presentación del balance anual de Toshiba, marca que en el Perú ha crecido 100% en el 2007, Porras agregó que los altos mandos de la compañía prefieren asentarse en Perú en vez de Chile, por la ubicación estratégica de nuestro país a diferencia de la nación vecina que les resulta muy al sur.

"El TLC firmado con Estados Unidos ha sido la fresa en el pastel. Ahora los ejecutivos ven al Perú como el destino preferido de los proyectos e inversiones. En unos dos o tres años el país podrá ser el número uno en volumen de compras de notebooks", sostuvo a Invertia Giovana Porras.

Hoy el Perú se ubica en el cuarto puesto en el ranking de los países sudamericanos que más laptop compran por detrás Chile, Argentina y Venezuela, países que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

A nivel regional, estimó que el 2008 el mercado de laptops crecerá entre 15y 20%

Porras agregó que si con el TLC en marcha los aranceles bajan en un promedio de 15%, el precio de las computadoras portátiles disminuiría en 3% o 4%.

Google Talk traduce en vivo

Google Talk ha incorporado un bot que funciona como traductor en tiempo real, tanto de palabras aisladas como de conversaciones con otras personas.
Para ello, simplemente debemos agregar al bot correspondiente como un contacto más de Talk. En caso de hablar con otra persona cada uno necesitará un bot acorde. Soporta 30 lenguajes, sin necesidad de pasar por el inglés.

Si bien la calidad de la traducción es precaria, resulta muy útil para comunicarse fácil y rápidamente con personas que de otra manera no sería posible.
La estructura de cada bot es: […de…]2[…a…]@bot.talk.google.com. Esta es la lista de robots disponibles: ar2en, bg2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fi2en, fr2de, fr2en, hi2en, hr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, uk2en, ur2en, zh2en. Por lo tanto, para agregar al robot que traduce de inglés a español corresponde presionar “Añadir” y completar con en2es@bot.talk.google.com.