Perú pudo haber descontado a los 8' minutos, por intermedio de Johan Fano, quien ingresó al área rival por el sector izquierdo, enganchó a dos jugadores, y su potente remate fue desviado por el golero Carlos Arias.
Pero la mano venía mal para los peruanos. A los 16 minutos se encontraron con el segundo gol en contra, y otra vez por anotación de Joaquín Botero quien le cambió la dirección a un remate de tiro libre de Joselito Vaca. En las dos jugadas de gol hubo gruesos errores de la defensa peruana.
Butrón salvó al Perú de una tercera caída a los 26', y tras un choque con Ronald García, el meta peruano quedó tendido y tuvo que ser atendido por el médico Julio Grados por un golpe en la pierna derecha.
Otra vez hubo miedo en el área peruana, cuando Marcelo Martins enganchó a un nervioso Carlos Zambrano y su remate se fue muy alto, cuando bien pudo haber sido el 3-0. Perú tuvo muy pocas veces la pelota, y cuando la tuvo fue muy impreciso, a pesar de haber adelantado las líneas por la necesidad de encontrar el descuento. Johan Fano volvió a llevar peligro ante el equipo local, pero no alcanzó a conectar de cabeza el centro enviado por Juan Carlos Mariño.