12 diciembre 2007

El abrazo salvador de Vidas

InfoSpace sigue con su trabajo


InfoSpace informó de que ha extendido su acuerdo multianual con Yahoo, permitiéndole continuar entregando resultados de búsqueda web y catálogos de anuncios de texto de Yahoo, a su red de propiedades de metabúsqueda y servicios asociados.

Asombroso Robot


M-Tran Robot - Click here for the most popular videos

Toshiba lanza baterias de larga duración

El grupo electrónico japonés Toshiba presentó este martes unas nuevas baterías que se recargan rápidamente, duran mucho más tiempo y ofrecen un nivel superior de seguridad, características que pueden destinarlas a alimentar en un futuro a los automóviles. Se llaman SCiB (Super Charge ion Battery).

De una capacidad unitaria de 4,2 amperios/hora (Ah), se recargan en un 90% en tan sólo cinco minutos y pueden ser usadas unos diez años, según Toshiba. Además, pueden instalarse en un compartimiento especial y dar la potencia necesaria para hacer funcionar una bicicleta semieléctrica. La firma considera que son muy seguras y la posibilidad de que "ardan o exploten es muy pequeña".

Toshiba prevé lanzar la producción en serie de las pilas SCiB en 2008 y confía en que este tipo de batería encuentre un lugar en los automóviles. "Las SCib serán probablemente usadas en vehículos híbridos y totalmente eléctricos", aseguraron los responsables de la firma en una rueda de prensa.

Asombroso Descrubrmiento


Unexplained Phenomenon - Simplest Electric Motor - The best video clips are here

El Cuerpo Humano

D-Link - Nuevo router inalámbrico

D-Link LatinAmerica presentó el nuevo router inalámbrico DIR-300, su más reciente innovación en el mercado de la tecnología inalámbrica, con el que planea satisfacer una creciente demanda local de pequeñas empresas y usuarios finales que buscan ampliar su conexión a Internet de una manera eficiente y productiva.

El DIR-300 de D-Link, permite crear de manera sencilla una red inalámbrica, garantizando el uso seguro de Internet, con un avanzado firewall activo que protege la red de virus y controla el manejo de contenidos y encriptación bajo los estándares WEP, WPA y WPA2.
Permite mantener una red de hasta 20 computadoras (16 inalámbricas y cuatro cableadas) con una excelente relación costo beneficio, permitiendo utilizar aplicaciones de juego en red, video streaming y VoIP, sin congestionar el tráfico, gracias a que el soporte de QoS inteligente prioriza las aplicaciones multimedia, según los requerimientos de los usuarios.

Este router puede servir también como Access Point, es decir, como dispositivo que permite ampliar la cobertura de la red actual. “De esta manera, quien tenga ya una red instalada, podría aumentar el número de computadoras de la red, sin necesidad de llamar a su proveedor de Internet, sino hacerlo por su propia cuenta. Y es que el software de instalación Quick Router Setup, que viene en español y con una guía paso a paso, permite a todo tipo de usuarios armar su red inalámbrica de manera sencilla y sin complicaciones,” puntualizó el ejecutivo.

Características principales

• Hasta 54Mbps de velocidad de trasferencia de datos
• Compatible con dispositivos que operen en 802.11b/g
• Switch de 4 puertos para incorporar a red dispositivos cableados
• Firewall avanzado & Seguridad
• Soporta VPN Passthrough
• Soporta encriptacion WPA (TKIP) y WPA2 (AES)
• Asistente de configuración amigable Quick Router Setup
• Smart QoS (Calidad de Servicio Inteligente)

Cowon Q5W: todo lo que puede ofrecer un reproductor

Más allá de iPods y Zunes, existen otros reproductores de marcas casi ignotas que no tienen nada que envidiarle a los líderes del mercado. Este es uno de esos casos.

Las prestaciones del dispositivo de Cowon no deben envidiar nada a las de un iPod.
En un mercado dominado por dos o tres dispositivos (el iPodde Apple a la cabeza, el Zune de Microsoft pero lejos, y luego el Zen de Creative y algunos otros pocos), si buscamos encontraremos alternativas casi desconocidas pero igual de atractivas por sus prestaciones y precio.

El Q5W de la firma Cowon es una de ellas, y para ir a lo que realmente importa, aquí están sus características:

- Procesador de 600Mhz con pantalla touchscreen LCD de 5 pulgadas
- WiFi, Bluetooth
- Control remoto inalámbrico
- Radio FM, grabador de voz
- USB 2.0
- Parlantes stereo y salida TV
- Reproductor Flash, DivX, XviD, MPEG4, WMV, MP3, WMA, ASF, OGG, WAV, FLAC, APE, MPC
- Sistema operativo WinCE 5.0 Pro
- Autonomía de batería de 13 horas de audio o 7 de video
- Dos capacidades de almacenamiento: 40 y 60 Gb

Con estas prestaciones, el precio sugerido de U$S 549 y U$S 599 respectivamente es atractivo, más aún si lo comparamos con los de los fabricantes antes citados.

Como opcional, la marca ofrece un soporte para montarlo en un automóvil y un GPS via USB para tener el mejor media center móvil.

Ave lira

¿Cuál es el ave que posee el más completo, complejo y bello canto del mundo?, no cabe duda de que hay muchos competidores, pero la esplendida ave lira del sur de Australia es sin duda una de ellas. El ave lira (Menura novaehollandiae ) es una de las mejores aves imitadores, que mimetizan no sólo a una amplia variedad de cantos de otras aves y mamíferos, sino también gran cantidad de sonidos inanimados como los sonidos de los cascos de un caballo, la bocina de un automóvil incluso el agua que cae en un cubo. ¿No lo creen?, pues miren este video.

Auto del futuro Bailey Blade Concept


El Bailey Blade Concept fue diseñado para capturar la mirada y el sentido de los carros antiguos deportivos, con varios retoques modernos. Esto auto tiene un funcionamiento enorme construido con avances modernos. El Bailey Blade Concept cuenta con un motor V8, que inyecta combustible a la central eléctrica sobre los bastidores tubulares híbridos de suspensión independiente.

La adición de hendedores de reverso se hizo para mantener el centro de gravedad arriba, sin necesidad de un spoiler trasero gigantesco.
Los motores Roush le dan al Bailey Blade Concept una potencia que va de 400HP a 500+HP. El compartimento del motor del Bailey Blade Concept fue diseñado para acomodar los motores de bloque más pequeños incluyendo el nuevo Ford modular de 4.6L. Su transmisión (Blade Concept), es manual de 6 velocidades T56.

Si hablamos del chasis, el Bailey Blade Concept cuenta con bastidores llenos de acero en forma de jaula de rollo tubular, que va puesta a un marco de acero de caja sólido surcado. La jaula de rollo tubular es ocultada y protege al conductor y a los pasajeros, tras la adición de dos barras de aro para protegerlos en caso de un accidente.

El cuerpo del Bailey Blade Concept está hecho en fibra de vidrio 'Éster de Vinilo', dejando al prototipo muy liviano. A su vez, el techo es tipo clam shell, que tira hacia adelante para tener fácil acceso al compartimento del motor.
Neal Bailey, hombre que hizo su sueño realidad con el Bailey Blade Concept, espera que su auto salga al mercado automotriz, a finales de 2008.