09 diciembre 2007

Realmente Impresionante


HOW MAGICIANS DO THIS TRICK - Click here for this week’s top video clips

Virgen con zapatos?

Algunas vez vieron una Imagen de una Virgen o un Santo con zapatos?, pues tomé esta foto a esta virgen ya me llamó mucho la atención, la verdad que no se bien que Virgen es pero quería compartir esta fotos con uds. espero sus comentarios.



Adobe y Yahoo prueban la publicidad en documentos PDF

El nuevo servicio, Anuncios para Adobe PDF operados por Yahoo, presenta a los editores una alternativa a las subscripciones convencionales que si fuera ampliamente adoptada podría abrir un nuevo modelo de negocio basado en publicaciones gratis y financiadas con publicidad, según los analistas.

El acuerdo es la última iniciativa de Yahoo para expandir el alcance de su publicidad más allá de los sitios de su propiedad. Desde el año pasado, ha firmado acuerdos para proveer de anuncios en Internet a la página de subastas eBay, al grupo de televisión por cable Comcast, y a un consorcio de periódicos estadounidenses.

Los editores pueden generar ingresos incluyendo anuncios basados en texto vinculados con el contenido de una página PDF en un panel cercano.

"La gente quiere contenido gratis", dijo Matt Swain, analista en la empresa de investigación de mercado InfoTrends, que ha recibido información de ambas empresas sobre sus planes. "La pregunta es, ¿cómo llego a los consumidores sin cobrarles una cuota de subscripción?".

El servicio comenzará en modo de prueba para el público, que se mantendrá durante varios meses, según la empresa. Una prueba privada anterior incluyó a editores profesionales y de tecnología como IDG InforWorld, Wired, Pearson Education, Meredith y Reed Elsevier.

El servicio gratuito no requiere un programa especial, y está abierto a los editores de Estados Unidos de contenido en inglés, por el momento.

Los editores que se sumen a la red de publicidad en línea de Yahoo tendrán acceso a la extensa red de anunciantes de la empresa.

Así, los anunciantes ganan un canal de distribución que puede alcanzar a audiencias muy específicas, basándose en sus intereses de lectura, al tiempo que les permite rastrear lo específico de los anuncios. El concepto es similar al modo en el que funcionan en la actualidad los anuncios de "pago por clic" en Internet.

Los anuncios basados en texto se muestran en un panel vecino al contenido, sin elementos móviles o que parpadeen. Cada vez que el PDF se ve, los anuncios son sincronizados por Yahoo con el contenido.

Microsoft lanza una plataforma para publicar y compartir vídeos

Microsoft ha lanzado una nueva versión de MSN Vídeo, que ahora será una plataforma propia en la que los usuarios podrán publicar y compartir vídeos creados a través de Internet. De esta forma pretende hacer sombra a servicios similares ya consolidados como YouTube. El proyecto se apoya en su propia tecnología, que cuenta con una pantalla de gran tamaño (432 x 320 píxeles) y ofrece una definición igual a la del DVD.

A través de esta nueva plataforma, disponible para los usuarios de MSN/Windows Live, los internautas pueden compartir vídeos creados por ellos mismos. Asimismo, incluye vídeos de contenido informativo y actualidad, facilitados por proveedores a la compañía y caracterizados por la "total pluralidad de sus contenidos". Se clasifican por Cine, Corazón, Humor, Cocina, Noticias, Tendencias, Música, Deportes y Viajes.

MSN Video, que se integra con servicios como el Messenger, Windows Live o Windows Live Spaces, también ofrece opciones de búsqueda en las que aparecen dos resultados: los vídeos de los usuarios y los almacenados en la plataforma de Soapbox, lanzada por Microsoft en versión beta. Además, permite enviar el clip o colgarlo en un "blog" previo registro del usuario, ofrece información adicional al pasar el puntero sobre el vídeo elegido y permite agregarlo a una lista de reproducción.

Para evitar problemas de propiedad intelectual, Microsoft ha creado un equipo que se encargará de velar por los derechos de autor de los vídeos que se suban y quitar todos aquellos que no cumplan con la normativa. Además, vigilará que no se muestren "contenidos poco apropiados" y facilitará los avisos a este respecto de los usuarios a través de un link.

Las Pc's del futuro tendrán el tamaño de un portátil y consumirán lo mismo que un Foco

Investigadores de la empresa IBM han dado a conocer los resultados de una revolucionaria investigación gracias a la cual los superordenadores del futuro podrán tener el tamaño de una portátil y consumir lo mismo que un foco.
Hoy en día, los supercomputadores están formados por miles de procesadores individuales y utilizan la energía equivalente a la que gastarían varios centenares de hogares. Dentro de unos años, las Pc's de pequeño tamaño consumirán la misma energía que un foco.

El descubrimiento realizado por IBM permitirá mandar información entre múltiples núcleos (o cerebros) de un chip utilizando impulsos de luz a través del silicio en vez de señales eléctricas a través del cable. Estos impulsos se podrán realizar gracias a un nuevo modulador electro-óptico de silicio de IBM cuyo tamaño es de 100 a 1.000 veces menor que otros previos del mismo tipo, lo que permitirá condensar las redes ópticas en un solo chip. Esto podría reducir costes, gasto energético y emisión de calor, al mismo tiempo que aumentaría en más de 100 veces el ancho de banda de comunicación entre núcleos.

Internet gana la Batalla

Sony ah tenido numerosos intentos de proteger los CDs con software espía, el DRM (Digital Rights Management) y las actuales repudiables multas y persecuciones a usuarios particulares por el supuesto delito de poseer música en formato digital en sus computadoras, las grandes corporaciones de medios están entendiendo que no se puede combatir lo que ellas mismas generaron.

Para ilustrar el estado de las cosas, alguien dijo hace unos años que no se puede evitar que en algún momento alguien fabrique una mesa o una silla cuando los mismos vendedores de mesas o sillas pusieron al alcance de todos madera, martillos, clavos y serruchos (lo cual también les significó un negocio). Si hacemos memoria, la "piratería" comenzó cuando se inventó el primer medio -obviamente analógico- para copiar música. Luego de eso, la historia era obvia e inexorable. Sólo la iban a alterar levemente los métodos, los caminos a tomar, y las luchas de poder.

Hoy las noticias hablan, por ejemplo, de que Universal se une a Nokia para lanzar el programa Comes With Music que permite, a quienes compren un móvil de la marca finlandesa, tener acceso al catálogo completo de la discográfica sin ningún tipo de restricción. O que MTV pondrá online -obviamente sin cargo- todos los episodios de la exitosa South Park durante todo el 2008.

Por si lo anterior no fuese indicativo del cambio de mentalidad de algunas grandes corporaciones, EMI dijo que dejará de financiar sociedades antipiratería -llámense RIAA o algunas otras menores- porque es más útil y redituable usar cientos de millones de dólares por año en pensar nuevas formas de ofrecer productos a sus clientes que malgastarlos para negarles el acceso.

Es tiempo de grandes cambios, y también -afortunadamente- de que ciertas restricciones desaparezcan definitivamente. Sobre todo, es momento de que las empresas se den cuenta de que libre acceso no es sinónimo de delito.