Mostrando entradas con la etiqueta ocio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ocio. Mostrar todas las entradas

13 octubre 2008

El menú de "La Última Cena": Anguila a la parrilla con rodajas de naranja!!!

Uno de las obras más famosas del artista renacentista Leonardo Da Vinci, La Última Cena, albergaba un detalle menor que ahora ha sido revelado por especialistas en Historia del Arte: el menú que Cristo y sus discípulos degustaban.
En lugar del simbólico cordero de Pascua, el historiador John Varriano concluyó que el plato principal de la última cena, que Jesús tuvo con sus discípulos antes de su muerte, fue anguila a la parrilla decorada con rodajas de naranja.
Al parecer, y según el resultado de la investigación, publicado en la revista estadounidense Gastronomica, muestra que la comida retratada por el maestro Da Vinci era típica del Renacimiento italiano.
El dato sale a la luz después de cinco siglos desde que la obra maestra fue terminada (1495-98). La razón, según el corresponsal de la BBC en Milán, donde la pintura adorna la pared del ex convento de Santa Maria delle Grazie, es que el tema principal es "el innegable drama humano que muestra el momento en que Cristo deja perplejos a sus discípulos más cercanos con la revelación de que uno de ellos lo va a traicionar".
Gracias a la restauración
Aunque no es un dato trascendente, los especialistas no habían podido investigarlo a fondo debido al deterioro de la pintura, que hacía prácticamente imposible una inspección exhaustiva. Ahora, gracias a la restauración más reciente del mural, en 1999, los expertos han podido, finalmente, analizar qué comida se sirvió en la mesa.

01 febrero 2008

Publicidad Subliminal de Coca-Cola en los años 80

Esta publicidad de Coca Cola fue encontrada en un anuncio de la empresa de los años 80. Sin duda es una de las más claras y también pornográficas publicidades subliminales que se hayan visto, y de la que les encanta participar sobre todo a refrescos, empresas de tabacos y bebidas alcoholicas.

Se publicó por Australia a mitades de los 80 y no fué hasta que se puso en la parte trasera de un camión cuando alguien se dió cuenta. Luego el autor confesó que simplemente lo puso ahí como una pequeña broma. Como se puede apreciar (por si alguno no lo ha visto todavía), se puede ver en uno de los cubitos de hielo a una mujer a punto de introducirse cierto miembro viril en su boca, así como el mensaje del anuncio dice cláramente que sintamos las curvas.

¿Publicidad subliminal o mera coincidencia? ¿ustedes que creen?

03 enero 2008

mama rata reloaded

Un nuevo video, una nueva oportunidad de volar algo... aqui les presento "mama rata reloaded"

20 diciembre 2007

¿Ya te compraste el wii? entonces comprate los accesorios!!

Si ya te compraste el nuevo nintendo wii y quieres sacarle el jugo a tu consola, aqui te presentamos una gran variedad de accesorios de los cuales puedes hacer uso, los cuales te ayudaran para jugar mas facil y comodamente.
Originales de nintendo:


No podíamos empezar sin mencionar los accesorios de la propia Nintendo, entre los cuales nos encontramos el Wiimote por 39 euros, el Nunchuk, necesario para muchos juegos, que nos costará 19 euros.
Para los que gustan del control típico del resto de consolas, tenemos el mando clásico, disponible por 19 euros y que es imprescindible en los juegos de la Virtual Console.

Wii Soft Sport Kit, deportes para todos:



Si hay un título que saca el máximo partido del Wiimote, ese es Wii Sports, un juego donde podemos practicar golf, tenis, beisbol, bolos y boxeo. Para sentirnos metidos en el juego completamente, no podían faltar los accesorios para cada deporte.


El Wii Soft Sport Kit es de los mejores, ya que, además de tener una raqueta, un palo de golf y un bate de beisbol en los que acoplar el Wiimote, viene con un ventilador para Wii, perfecto para mantener fresca la consola durante largas sesiones de juego.
Sólo cuesta 24 euros y sólo se puede comprar online, pero les sirve cualquiera de los pack deportivos para Wii que se venden en las tiendas.

Guantes de boxeo EzGear Gloves:



Dentro del Wii Sports, el juego que más nos hace sudar es sin duda el de boxeo, aunque los packs deportivos no traen ningún accesorio para este movido juego.
Los EzGear Gloves son sin duda los mejores guantes para Wii, ya que su diseño está muy bien elaborado y está fabricado en materiales de calidad. Permiten incrustar el mando de la Wii perfectamente y sólo cuestan 13 euros.
Si son para un niño, mejor optar por los Air Inflated Boxin Gloves, de diseño más infantil y que se inflan con aire, además, sólo cuestan 10 euros.


Wii Zapper y pistolas:



Con el Wii tenemos la oportunidad de disfrutar de los juegos en primera persona con un control más intuitivo e interactivo, pero a veces es bastante más complicado y puede cansarnos bastante. Para estos juegos tenemos accesorios como el Wii Zapper.

En el Wii Zapper los mandos quedan bien encajados, con los cables ocultos y aunque su precio es bastante alto, 30 euros, lo podemos amortizar con el juego que trae incluido, el Link’s Crossbow Training.También tenemos alternativas más baratas y con diseños más variados: la Wii Cyber Gun, la Wii Light Gun o la DreamGear GameBlaster, que cuestan 11, 12 y 24 euros respectivamente.

Sable láser Jedi Wii LightSwor:

Otro accesorio más llamativo es el Wii Light Sword, el sable láser para Wii, que por 28 euros nos permitirá emular a los personajes de Star Wars.
El juego que nos permitirá sacarle el máximo jugo no saldrá hasta la primavera de 2008, pero mientras tanto podemos sustituir la espada del Wii Combat Pack por él, ¿no?



Proyector para Wii:

Los televisores y monitores cada vez están más baratos, pero las grandes diagonales siguen teniendo precios prohibitivos. Para los que quieren jugar a lo grande sin gastar demasiado recomendamos el Phantiq Game Proyector V3, un proyector para Wii, que también funciona con el resto de consolas.Por los 150 euros que cuesta nos ofrece una pantalla de 48 pulgadas.

Tasilmoon Sensor Wiire:



Por último, para los que odian tener los cables por ahí tirados, tenemos el Tasilmoon Sensor Wiire, un sensor retráctil y plegable que podemos ubicar en lugares donde la barra sensor de la Wii no descansaría de forma segura.
Sólo cuesta 22 euros y junto al Subsonic Wii Organizer se nos antoja una solución perfecta para tener toda el área de juego bien ordenada.

A pesar de que para divertirte con la Wii no necesitamos ningún accesorio, basta con tener cerca un par de amigos y las risas están garantizadas. No obstante, tampoco está de más añadir algo de realismo y, sobre todo, comodidad al jugar.

13 diciembre 2007

¿Que consola comprar para esta navidad?


Eres un adicto a los videojuegos y se acercan las navidades, explosiva combinacion, pero hay un pequeño problema, no sabes cual comprar?...por eso desde Tribyte, queremos presentarte los puntos fuertes de cada consola, para saber cuál es la más adecuada a tus necesidades.
Las 3 consolas a analizar son la Xbox 360 de Microsoft, la Playstation 3 de Sony, y la Wii de Nintendo, revisando punto por punto cual es la más potente, cual funciona mejor para internet o cual tiene el mayor catálogo de juegos.



En este aspecto el PS3 es sin duda el más potente, aunque hoy en dia las diferencias con el Xbox 360 son más bien escasas, es de suponer que con el paso del tiempo, la consola de Microsoft se quedará estancada y la de Sony mostrará todo su potencial
Por otro lado el Wii de Nintendo está un nivel por debajo ya que no comparte los mismos objetivos, y sus gráficos no se pueden comparar con los de sus rivales.



Catalogo de juegos:

En el tema de juegos, tanto PS3 como Xbox 360 suelen tener un catálogo muy similar ya que la mayoría de los juegos salen para ambas plataformas, aunque hay que mencionar que cada consola tiene juegos exclusivos que hacen que muchos jugadores se decanten por una u otra. Ejemplos de este tipo de juegos son Halo 3 o Proyect Gotham Racing 4 para la Xbox 360 y Gran Turismo 5 y MotorStorm para la PS3.

El Wii sin embargo se podría decir que va por otro camino, ya que, aunque su catálogo no es aún muy extenso, ofrece juegos innovadores y nuevos géneros, saliéndose de la línea de las otras dos consolas donde la mayoría de juegos son de géneros conocidos como los FPS o juegos de carreras y deportes.

En resumidas cuentas, se puede decir que si buscas originalidad, diversión instántanea y no lo último en gráficos, El Wii es la elección. Sin embargo, si lo tuyo son los juegos típicos con efectos y gráficos de última generación, el PS3 o el Xbox 360 son buenas opciones, disfrutando el Xbox 360 de un catálogo más amplio.


Conectividad y servicios online:

Aquí sin duda, Microsoft con su Xbox 360, ha dejado a todos impresionados con Xbox Live y por ahora es el claro vencedor, muchos critican que hay que pagar por el en la versión Gold, aunque para eso está la versión Silver, gratuita pero con menos funcionalidades.

En la PS3 este tipo de servicios ofrecido por Playstation Network es gratuito, pudiendo conectar la consola a internet mediante Ethernet o WiFi. Aunque su principal baza será Playstation Home, un mundo virtual similar a Second Life.

Aunque con la PS3 se puede navegar por internet gracias a NetFront y el soporte para ratón y teclado mediante USB. En la Xbox 360 se carece de esta opción, aunque si es posible conectarse al Messenger para hablar con los amigos.






Por último, la Wii es la mejor opción para navegar por la red gracias a su navegador Opera, además de disponer de canales que nos ofrecen noticias y el tiempo.
Tanto en la Wii como en la Xbox 360 el contenido se adquiere mediante puntos que se compran en forma de tarjetas prepago o de forma online mediante tarjetas de crédito.



Alta definición y contenido multimedia:




Si por algo tiene un precio tan excesivo la PS3 es sin duda porque lleva incluido un lector de discos Blu-ray para ver películas en alta definición.

En parte esto ha sido un fallo y un acierto, fallo por que aún hay muchos países en los que la gente no sabe ni lo que es Blu-ray o no tienen disponible un gran catálogo. Acierto porque en unos años todos empezarán a ver películas en alta definición. Gracias al puerto HDMI que posee es capaz de alcanzar una resolución de 1080p (1920 x 1080 píxeles) en los televisores compatibles.

La Xbox 360 también nos ofrece la posibilidad de ver películas en alta definición gracias al competidor del Blu-ray, el HD-DVD, claro que no viene incluido en la consola, sino en forma de accesorio, así que por defecto solo disponemos de un lector DVD normal y corriente. Aún así puede reproducir CDs de audio y DVDs, y lo que es más importante, es totalmente compatible con Windows Media Center.La filosofía de la Wii no es la de un centro multimedia, sino la diversión a raudales y por eso no incluye lector DVD.

Conclusión:

Hoy en dia, el Xbox 360 es la mejor opción, ya que su preicio (279 euros) es mucho más barato que el PlayStation 3 Starter Pack de Sony (399 euros), su catálogo de juegos es más amplio y el juego en red es superior y más intuitivo. Claro que dentro de varios meses o un año, es posible que esto cambie a favor de el PS3, a lo que ayudará que tenga el lector de Blu-ray integrado.

En cambio si nunca has tenido una consola y te ha entrado el gusanillo, te gusta jugar en grupo o quieres una consola para toda la familia que sea económica, divertida y sin importar la calidad de los gráficos, esa es sin duda el Wii, con un precio de 249 euros.

12 diciembre 2007

Ave lira

¿Cuál es el ave que posee el más completo, complejo y bello canto del mundo?, no cabe duda de que hay muchos competidores, pero la esplendida ave lira del sur de Australia es sin duda una de ellas. El ave lira (Menura novaehollandiae ) es una de las mejores aves imitadores, que mimetizan no sólo a una amplia variedad de cantos de otras aves y mamíferos, sino también gran cantidad de sonidos inanimados como los sonidos de los cascos de un caballo, la bocina de un automóvil incluso el agua que cae en un cubo. ¿No lo creen?, pues miren este video.

11 diciembre 2007

Deportistas!

Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa: "El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo". Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo: Tengo una noticia buena y una mala. Y el amigo dice: ¿Cuál es la buena? A lo que el otro le contesta: Sí, hay un equipo de baseball en el cielo. Y entonces, ¿Cuál es la mala? A lo que el muerto le contestó: ¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!

Abogados!

Preguntas reales realizadas por abogados a testigos. Y bien, doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente? El hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene? ¿Estaba usted presente cuando se tomó su foto? ¿Estaba usted solo o era el único? ¿Fue usted o su hermano menor quien murió en la guerra? ¿Él le mató a usted? ¿A qué distancia uno del otro estaban los vehículos en el momento de la colisión? Usted estuvo allí hasta que se marchó, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio? ¿De modo que la fecha de la concepción del bebé fue el 8 de agosto? Sí. ¿Y qué estaba usted haciendo en ese momento? Ella tuvo tres hijos, ¿cierto? Sí. ¿Cuántos fueron varones? Ninguno. ¿Hubo alguna mujer? ¿Dice usted que las escaleras bajaban al sótano? Sí. ¿Y esas escaleras también subían? Sr. Slatery, ¿usted fue a una luna de miel bastante rebuscada, ¿no es cierto? Fui a Europa, señor. ¿Y llevó a su nueva esposa? ¿Cómo terminó su primer matrimonio? Por muerte. ¿Y por la muerte de quién terminó? ¿Puede usted describir al individuo? Era de talla mediana y tenía barba. ¿Era hombre o mujer? Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas? Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas. Cada una de sus respuestas ha de ser oral, ¿de acuerdo? ¿a qué escuela fue usted? Oral. ¿Recuerda usted la hora en la que examinó el cadáver? La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p.m. ¿Y el Sr. Dennington estaba muerto en ese momento? No, estaba sentado en la mesa preguntándose por qué estaba yo haciendo una autopsia. ¿Está usted cualificado para proporcionar una muestra de orina? Lo he estado desde mi más tierna infancia. Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso? No. ¿Verificó la presión sanguínea? No. Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia? No. ¿Cómo puede estar usted tan seguro, doctor? Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro. Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente? Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.

07 diciembre 2007

Porque Perú no va al Mundial

¿Cuánto Vale un Billete de 50 dólares?

Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con suamiga Marisa en un bar a tomar un café.Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo,que el dinero, que la relación con su pareja, que suvocación...todo parecía estar mal en su vida.Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de50 dólares y le dijo:- Alfredo, quieres este billete ?Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamentele dijo:- Claro Marisa...son 50 dólares, quién no los querría ?Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y loarrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando laestrujada pelotita verde a Alfredo volvió a preguntarle:- Y ahora igual lo quieres ?- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró alpiso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándololuego sucio y marcado.- Lo sigues queriendo ?- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero esees un billete de 50 dólares y mientras no lo rompasconserva todo su valor...- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo nosalga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisoteeSIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...loque debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no logolpeado que puedas estar en un momento determinado.Alfredo quedó mirando a Marisa sin atinar con palabraalguna mientras el impacto del mensaje penetrabaprofundamente en su cerebro.Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa ycon una sonrisa cómplice agregó:- Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando tesientas mal...pero me debes un billete NUEVO de 50 dólarespara poder usar con el próximo amigo que lo necesite !!Le dio un beso en la mejilla a Alfredo -quien aún no habíapronunciado palabra- y levantándose de su silla se alejócon su atractivo andar con rumbo a la puerta.Alfredo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó en subilletera y dotado de una renovada energía llamó al mozopara pagar la cuenta......"En el fondo tengo un pequeño malestar con la historia deAlfredo y Marisa. Siempre me queda la sensación que quizásno logro transmitir el verdadero significado del mensaje.- Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de querealmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si noslo proponemos ?Claro que el mero propósito no alcanza...se requiere de laACCION para lograr los beneficios.Yo se que se puede y que existen innumerables caminos paraconseguirlo. Espero que muy pronto podamos recorrerlosjuntos (para ello sólo te basta con tomar tu decisión dehacerlo).

05 diciembre 2007

Negocios!

Un hombre es invitado a visitar una fabrica de productos de látex.En la primera parte del recorrido le muestran una máquina que fabrica las tetinas de las mamaderas (biberones). La maquina hace un ruidoso "hissshhh-pop" . El guía le explica que el "hissshhh" es el ruido del caucho inyectado en el molde y el "pop" el de la aguja que crea un agujero en el extremo. Continúan visitando varias secciones más y llegan casi al final a la sección de fabricación de preservativos, la maquina hacia un ruidoso: "hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-pop" ¡Alto, alto! grita el visitante ¡esta máquina está fallando! ¡Le hizo un agujero a uno de los preservativos! No se preocupe, es así, hace un agujero cada tanto. ¡Pero eso es pésimo para los preservativos! ¡Si, pero es buenísimo para el negocio de las mamaderas!

04 diciembre 2007

Porque se suicidan los árabes

Cosa de Locos!

Se juntan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaniaco sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice: Y si nos cogemos un gato?

Entonces el sádico dice: -Eso, vamos a cogernos a un gato y después lo torturamos!!!

Dice el asesino: - Vamos a cogernos un gato, torturarlo y después matarlo !!

Dice el necrófilo: - Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después lo cogemos otra vez !!!

Y dice el piromaniaco: - Vamos a coger un gato, torturarlo, matarlo, volver a cogerlo y prenderle fuego !!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:

- Y tu no dices nada ?

Y el masoquista dice: Miauuu !!!

03 diciembre 2007

Geek mas macho de los machos


Jajajaja, que buena, tienen que leer esto, es un mate de risa. esto es una lista de como describir alGeek más macho de los machos, el verdadero hombre Geek, el valiente, el único, el non plus ultra Geek. Y aquí les va:

1. Un verdadero macho geek programador es capaz de desarrollar un software aunque se muera de frio, programa calato en el polo norte sentado sobre un cubo de hielo tomando una cerveza bien fria y sin quejarse.

2. Un kamikaze de la programación jamás hace backups de sus archivos porque eso es para los afeminados inseguros que no pueden controlar sus pc’s.

3. Un auténtico semental de las computadoras jamás usa CTRL + ALT + DEL ni el botón “apagar sistema” para apagar un computador, simplemente desenchufa el equipo y lo vuelve a enchufar con la conchudez que solo a él le caracteriza.

4. Un Tarzán de las tecnologías jamás se pone un nombre largo ni sentimental o cursi en su Messenger porque eso es recontra gay.

5. Un guerrero del código auténtico le menta la madre en binario al computador cuando se pone cargoso.

6. Un verdadero “Gengis Khan” de la programación jamás escribe comentarios en su programa, eso es de gays, un macho auténtico escribe 800 líneas de código y las compila sin revisarlas y si hay errores borra todo el programa y empieza de nuevo. La documentación es para los afeminados.

7. Un “Chaka Zulu” de las tecnologías jamás necesita tener una página en Myspace, facebook o alguna de esas mariconadas para conseguir pareja, un auténtico Geek conquistador llama a una mujer y le hace cargar su laptop y ordenar sus gadtgets y si se porta bien, deja que lo toque, pero solo un momento, porque los tocamientos son antigeek.

8. Un macho tecnológico de verdad jamás utiliza antivirus o antispyware en su computadora porque eso es para los maricas, un auténtico “Cyborg” se recorre por la linea de comandos todas las carpetas de su computadora y elimina cuanto maldito virus, spyware o alguna basura haya entrado en el Computador.

9. Un auténtico “Code Warrior” no duerme, no come, no se distrae y casi no respira hasta que haya conseguido solucionar todos los problemas que le aquejan en su pc sean de software o de hardware.

10. Un original descendiente de los INKAS, macho por naturaleza, camina con su laptop y demás aparatos tecnológicos por cualquier barrio peligroso que haya en la ciudad y si encuentra un ratero, lo viola por el solo hecho de mirar mal a sus preciados artículos.

11. Un auténtico geek machazo tiene en su pc instalados el Windows Vista, el XP, Debian, Slakware, MAC OS y OS2… y si no puedes instalarlos todos eres una niñita marica reprimida.

12. Un varón que se precie de serlo jamás va a la oficina con terno, eso es para los maricones, un auténtico Geek machazo va con short y sandalias para sentirse cómodo al escribir sus programas porque la maldita corbata no deja respirar.

13. Un Varón de ley que se respete así mismo debuguea su código y goza mientras se relaja bajando porno e indexando sus videos para encontralos más rápido delante del jefe y si al jefe no le gusta, formatea la pc y el servidor de la empresa y se larga a teletrabajar en su casa.

14. Un machazo programador de verdad es capaz de escribir código todo el sábado por la noche sin descansar y a la mañana siguiente se come un ceviche de conchas negras con su respectiva leche de pantera y para bajar, una botella de pisco puro y luego continua escribiendo su programa sin descansar.

15. El e-mail es para los gays, el verdadero Geek macho original, programa los puertos de su PC y accede a otro computador dejando el mensaje como archivo en binario.

16. Un auténtico Geek lñe pone nombres de mujer a todos sus artículos tecnologicos como

laptop, iPod, iPhone, etc, y si no le pones un nombre, seguramente un marica cobarde que cree que los demás se van a burlar.

17. Un macho geek original que tenga un blog siempre cita la fuente original de sus posts, porque es de recontra maricones poner un post y no citar la fuente original.

18. Un verdadero Conan de la programación nunca escribe memes, porque prefiere invertir su valioso tiempo escribiendo código que escribir estupidez y media y repartirlo por media blogósfera para que otros maricones le sigan el juego.

Disculpas públicas por no haber puesto la fuente anteriormente
Fuente: Hanz... el Geek

28 noviembre 2007

Leyes de Informática

Errar es de humanos, pero para liar las cosas de verdad, hace falta un ordenador.

1. Si Windows XP puede fallar, fallará.

2. Nunca jueges con un sistema que funcione al 50 % de sus posibilidades, o suficientemente bien.

3. Siempre que te vayas a conectar a internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.

4. Cuando no quieres que tus padres sepan que estas utilizando el ordenador, pueden pasar varias cosas:

a) El puñetero ventilador va y se jode.
b) La impresora se vuelve loca y empieza a funcionar y mete un ruido que no veas.
c) Te has olvidado de apagar los altavoces del ordenador.
d) Al pulsar el botón para encenderlo va y salta el automatico.

5. Un programa tiene más posibilidades de no funcionar:

a) Cuanto más lo necesitas.
b) Cuantas más ganas tenías de probarlo.
c) Cuanto menos hace que ampliaste la RAM de tu ordenador (en ese caso aparecerá un mensaje de "memoria insuficiente").
d) Cuantos más amigos has reunido en tu casa para enseñárselo.

6. Cada vez que dibujes con el mouse padecerás un ataque de Parkinson pasajero.

7. Si decides no hacer una copia de seguridad de un diskette, su esperanza de vida se reducirá drásticamente.Corolario: Si decides que no hace falta que grabes esos archivos tan preciados en diskettes porque ya están grabados en el disco duro, sólo por pensarlo harás que aumente la probabilidad de que un virus infecte tu ordenador.

8. Siempre que te conectes al chat en busca de alguien concreto, en ese momento no estará.

9. De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más inutiles siempre son las más divertidas.

10. Un programa de ordenador siempre hará lo que le ordenes que haga, no lo que quieres que haga.

11. La velocidad de carga de la página WEB que deseas ver es inversamente proporcional al interés por ella.

12. Siempre le tocará el teclado ergonómico al que no sabe mecanografía.

13. Siempre que quieras instalar un programa que tarde mucho en configurarse, lo harás cuando te queden diez minutos para irte a casa y, evidentemente, llegarás tarde.

14. La probabilidad de fallo de un disco duro es directamente proporcional al tiempo transcurrido desde el ultimo backup.

15. Siempre grabarás tus trabajos finales escolares en diskettes que estan dañados y que son imposibles de leer.

16. Empieces por el que empieces, siempre encontrás el programa deseado en el último disquete que queda.

17. En los disketttes, los bad cluster siempre salen en el lugar en donde hay el programa ejecutable o en su defecto el programa más importante.

18. Cuando compramos un Pentium 166 y estamos seguros de que no se quedará corto, a las tres horas aparece un maldito procesador el doble de rápido.

19. Si tu navegador de Internet no está muy católico, funcionará siempre excepto cuando traigas a un amigo para enseñárselo.

20. Si intentas instalar una tarjeta de sonido con W´XP siempre sonarán unas campanas por los altavoces y leerás "error ,W´XP no ha podido detectar su tarjeta de sonido".

21. Si un ordenador con Windows XP instalado funciona correctamente, es que algún componente de dicho ordenador está defectuoso.

22. Si se ha de ir la luz, se irá cuando estés desfragmentando el disco duro.

23. Si aparece un mensaje de error desconocido, en la pantalla de tu ordenador, la explicación siempre está en aquel manual que no tienes a mano, ni posibilidades de conseguir.

24. Si un programa funciona a la primera, es que ese programa ya se ha quedado obsoleto.

25. Cuando al compilar un programa no da errores de compilación, eso quiere decir que el programa no hará lo que nosotros queremos que haga.

26. Si tienes instalado el Win´XP asegúrate de formatear dos veces el disco duro si no quieres
que te aparezca un alien.

27. Leyes de los errores del Windows´XP:

1.- El detector de errores de Windows XP nunca detectará el error de que se trate.
2.- Cuando pulsemos el boton de ignorar el error, el error nos ignorará a nosotros.
3.- Tras un error que intentemos saltar, siempre habra otro.
4.- La frase del año será "General Protection Fault".

28. Contra-efecto "demo": Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.

29. Ley de José : Siempre que estés en alguna sección de internet/infovía en la que no te gustaría que tu familia se enterase que has estado, esta quedará marcada con un color diferente al de las otras opciones con una probabilidad directamente proporcional a la vergüenza/buya que te vayan a echar, o lío en el que te vayas a meter.

30. Ley del familiar manazas : Cuando tu hermana/o utiliza el ordenador, no se por qué cuando tu lo enciendes, automaticamente, se activa Windows a prueba de fallos. (Eso si se enciende.)

31. Leyes de ecuación para ordenadores :

1. La probabilidad de conectar con un chat es inversamente proporcional al retraso con que estés llegando respecto de la hora a la que quedaste en estar.
2. Cuando estes a punto de terminar de hacer un trabajo de mas de 20 folios en el ordenador, por una extraña circunstancia, habrá un apagón.
3. Si tú no puedes pasarte un juego, todo aquél al que se lo dejés podrá.
4. La intensidad con que se oye el pitido de arranque del ordenador es directamente proporcional a las ganas que tienes de que nadie se dé cuenta de que lo has encendido para ver ese CD-ROM guarrete que te han dejado.Corolario: Tus padres, que nunca entran en tu habitación, entrarán justo cuando la imagen de la tía despatarrada ocupa toda la pantalla.

32. Ley de la jodida persianita :Si la persiana de protección de un disquete se queda atorada en la disquetera, hará de esta su nuevo hogar.

33. Axioma de Martin sobre el desarrollo de software en equipo : No Importa lo complejo y
obscuro que sea el error que cometa el desarollador más experimentado. El más novato siempre lo hará público y lo solucionará en tiempo record.

34. Postulado de Troutman sobre Programación (nº5) : Si se ha diseñado el editor de entrada de tal forma que rechace todas las entradas nocivas, siempre habrá algún idiota que descubre el método para que se cuelen los datos.

35. Ley de los informáticos de mantenimiento en las grandes empresas : Del documento más importante nunca hay copia de seguridad.

36. Ley de Isra para correo electrónico : La probabilidad de que el ordenador se cuelgue cuando quieres enviar un mensaje es directamente proporcional al tiempo que hayas pasado escribiendo el mensaje.

37. Ley de Wasser-Leiner : La probabilidad de que un nuevo hardware instalado en la maquina funcione a la primera es inversamente proporcional a las ganas de usarlo de su feliz propietario.

38. Conclusión deductiva de Menzinsky :Premisa : El programa nunca es del agrado del jefe.Consecuencia : El programador no sabe lo que quiere el jefe.El problema : El jefe no sabe lo que quiere.

39. Ley de Pierce :En cualquier sistema computerizado, la máquina malinterpretará, construirá mal, imprimirá mal, o no evaluará una operación o una subrutina, siempre que funcione por primera vez.

40. 1ªLey del programador informático : Haz un programa que hasta un tonto pueda usarlo, que solo un tonto lo comprará.

41. Ley de Isra para faltas de ortografía : El corrector ortográfico de tu procesador de texto se saltará siempre las faltas más garrafales.

42. Ley de las comunicaciones : Un módem es una máquina para ampliar los problemas de tu ordenador a los de los demás.

43. En busca del material perdido : Los discos flexibles para el programa de ayer, deben pedirse no más tarde de mañana al mediodía.Otra: No se perderá un programa del que uno tenga copias.

44. Ley de Lubarsky sobre la Entomología Cibernética : ¡¡¡SIEMPRE QUEDA ALGÚN VIRUS!!!

19 razones por la cual Dios nunca ganó un concurso de profesor en la universidad

1) Solo tiene una publicación.
2) No esta escrita en ingles, sino en hebreo (aunque ha sido traducida con mayor o menor fortuna a numerosos idiomas).
3) No contiene referencias.
4) No ha publicado en una revista con referato.
5) Hay quien duda de que lo escribiera El mismo. De hecho se nota la mano de al menos once colaboradores.
6) Tal vez creo el mundo, pero que ha hecho o publicado desde entonces?
7) Trabaja en tiempos muy cortos, seis días seguidos a lo sumo.
8) Se le conocen pocos colaboradores.
9) La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados.
10) Su principal colaborador cayó en desgracia al intentar abrir una línea de trabajo propia.
11) Nunca pidió autorización al Comité de Etica para trabajar con sujetos humanos.
12) Si los resultados no le satisfacian, intentaba ahogar a la población.
13) Si un sujeto no se comportaba como habia predicho, lo eliminaba del muestreo.
14) Da pocas clases, y si quieres aprobar tienes que leer solo Su Libro.
15) Según parece, las clases las suele dar Su Hijo en Su lugar.
16) Actua con nepotismo, haciendo que traten a Su Hijo como si fuera El mismo.
17) Aunque el temario solo tiene diez puntos básicos, la mayor parte de los estudiandes suspende Sus exámenes.
18) Sus horas de tutoría son poco frecuentes, y a menudo las hace en la cumbre de una montania.
19) Expulsó a sus dos primeros estudiantes por aprender demasiado.