Hoy en día, sentarse a mirar televisión tiene sus alternativas… o bien lo vemos por la TV tradicional (con un operador de cable/satélite) u optamos por opciones como TV por Internet.
El caso es que la TV por Internet era impensable hace unos años, incluso el hecho de ver una serie estaba asociado a un horario y día específico… y no -cuando yo quiera-… que es lo que la gente buscaba y busca.
Varios fundadores de empresas dedicadas a tecnologías asociadas a la TV por Internet, aseguran que lo que busca el usuario es la disponibilidad de sus shows, sea que esté en el trabajo (todo un sueño) o que esté navegando por Internet desde un comercio. Es por esto, que muchos han migrado a opciones como la TV por Internet, la cual les permite acceder al contenido que buscan, en el momento que desean, pudiendo dejar de verlo a la mitad, y siguiendo en otro momento.
Los servicios de vídeo bajo demanda, poco a poco están ganando terreno a las tiendas de vídeo, ya que los primeros no requieren que la persona salga de la casa y pierda tiempo buscando una copia en un local (pudiendo incluso no encontrarla), sino que simplemente la selecciona desde el control, se descarga… y comienza a reproducir.
El CEO de CinemaNow, Curt Marvis, predice que para el 2018 nos será demasiado extraño ir a una tienda de vídeos a alquilar la película que buscamos… simplemente porque la tecnología nos está beneficiando en estos aspectos.
Las empresas que se encargan de fabricar televisores y productos que emiten vídeos, están colaborando activamente con las empresas que producen contenidos audiovisuales, a fines de aprovechar este -boom-, y estar a la orden del día en cuanto a las necesidades de sus clientes.
¿Tendremos que despachar nuestras TVs algún día? o ¿seguirán existiendo… pero con un receptor por medio de Internet?
El caso es que la TV por Internet era impensable hace unos años, incluso el hecho de ver una serie estaba asociado a un horario y día específico… y no -cuando yo quiera-… que es lo que la gente buscaba y busca.
Varios fundadores de empresas dedicadas a tecnologías asociadas a la TV por Internet, aseguran que lo que busca el usuario es la disponibilidad de sus shows, sea que esté en el trabajo (todo un sueño) o que esté navegando por Internet desde un comercio. Es por esto, que muchos han migrado a opciones como la TV por Internet, la cual les permite acceder al contenido que buscan, en el momento que desean, pudiendo dejar de verlo a la mitad, y siguiendo en otro momento.
Los servicios de vídeo bajo demanda, poco a poco están ganando terreno a las tiendas de vídeo, ya que los primeros no requieren que la persona salga de la casa y pierda tiempo buscando una copia en un local (pudiendo incluso no encontrarla), sino que simplemente la selecciona desde el control, se descarga… y comienza a reproducir.
El CEO de CinemaNow, Curt Marvis, predice que para el 2018 nos será demasiado extraño ir a una tienda de vídeos a alquilar la película que buscamos… simplemente porque la tecnología nos está beneficiando en estos aspectos.
Las empresas que se encargan de fabricar televisores y productos que emiten vídeos, están colaborando activamente con las empresas que producen contenidos audiovisuales, a fines de aprovechar este -boom-, y estar a la orden del día en cuanto a las necesidades de sus clientes.
¿Tendremos que despachar nuestras TVs algún día? o ¿seguirán existiendo… pero con un receptor por medio de Internet?
No hay comentarios:
Publicar un comentario