El diario muestra utilidades como la posibilidad de acceder a la información de diferentes corresponsales a través de un gráfico móvil por todo el mundo y abundante publicidad.
Se trata de diario gratuito, explicó Lafuente, concebido desde dos pilares: ofrecer 24 horas al día información de actualidad y de temas específicos y desarrollar nuevos programas y diseños para Internet.
La cabecera ha llegado a las pantallas con una infraestructura notable, con el apoyo accionarial de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), aunque los creadores del proyecto mantienen la propiedad de la mayor parte del proyecto, y con una sede de unos 300 metros cuadrados en una calle céntrica de la capital española.
En su redacción trabajará un equipo de 40 personas, de las cuales la mitad son periodistas.
Los contenidos, dijo el director, se centrarán en la información más útil, mucha información de última hora, pero también temática, en especial del mundo de la tecnología, del medio ambiente, de salud, sexo y hábitos de vida o de tendencias, lo que incluye no sólo la moda, sino también la arquitectura o la comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario