Según explicó el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Organización del Municipio de Lima, Freddy Davelois, tras una conversación con el alcalde de Barranco, Felipe Mezarina, este admitió esta situación y por ello dispuso que se presente la solicitud de ratificación ante el Concejo Metropolitano.
"Hoy conversé con el alcalde y él coincidió en que mientras no se ratifique la ordenanza emitida por el municipio de Barranco, no se cobrará por el estacionamiento de vehículos en las playas", manifestó el funcionario edil a Radio Programas.
Asimismo, justificó el cobro por parqueo en vista de que este invierte en demarcar y habilitar las áreas adecuadas para el estacionamiento de los vehículos. Así como en la limpieza de las playas, el pago de personal; entre otros.
De otro lado, aclaró que el público solo debe pagar por el servicio recibido en proporción al tiempo de permanencia en la playa. Es decir, el pago debe ser fraccionado y no debe ser por adelantado. Según informó, la tarifa en las playas de la Costa Verde es de 50 céntimos por cada treinta minutos y en las playas del sur es de un sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario