12 octubre 2007

Bajar Videos de Youtube!

Todo el mundo siempre quiere bajar el video de youtube y muchos no saben como hacerlo, buscan un link en el portal que diga descargar, o download, talvez algún software des descarga en el mismo portal pero no lo encuentran, por eso les enseñare la solución que me parece la más práctica y eficiente, que es usando el software gratuito aTube Catcher antes llamado Youtube Catcher pero cambiaron su nombre para no tener problemas con el portal de Youtube, la instalación del software es demasiado sencilla y de igual manera su funcionamiento, el software esta en español y descarga los videos en formato .AVI y no en FLV como lo hacen otros, además si ya tenía algunos videos en FLV los puede convertir a otro formato con el mismo software como 3gp o mpg, etc.


Si quieren descargar un video de youtube solo entra a www.youtube.com y reproducen el video que desean descargar y copian la dirección que dice el URL de youtube en Youtube Catcher y hacen clic en descargar.

Espero que les sirva el software

Si quieren ver su funcionamiento pero se compromenten luego a comprarlo:
http://www.mediafire.com/?eydpytien0i

Nota: Tribyte no se hace responsable por el mal uso del software

De Pdf a Word de Word a Pdf

Para toda la gente oficina y claro también los escolares e universitarios nos hemos encontrado con los famosos archivos Pdf, esos documentos de solo lectura en los que usualmente encontramos la informacion que necesitamos pero no podemos modificarlo y muchas veces nisiquiera podemos extraer su contenido, pues bueno exiten muchos programas que pueden ayudarnos a solucionar este tipo de problemas pero muchas veces no lo tenemos instalado, y lo que es aún peor no sabemos como conseguirlo y ni como se llama, pues entonces les dejo el Solid Pdf Converter, el mejor software para hacer este tipo de conversiones.
Pueden descargar el software de:
http://www.soliddocuments.com/es/products.htm?product=SolidConverterPDF

Fauxto Poderoso Editor de Imagenes

Si Wiredness aún les quedo muy chico para lo que necesitaban, si desean algo mas al estilo de Photo Shop puede usar FAUXTO una página web que da la posibilidad de editar imágenes en la misma web solo con el flash player instalado, recomiendo utilizarlo con el IE ya que con FireFox pase por algunos problemas.
Primero tenemos que registrarnos pero no toma mucho tiempo y además no es necesaria la activación de la cuenta, luego "Edit Image" y se abre el programa y bueno si saben usar Photo Shop o alguno parecido no tendrán ningún problema con este, trabaja con capas y otras opciones conocidas. Espero les sea útil.

Wiredness Editor de Imagenes

Wiredness es una Página en la cual podrás editar tus imagenes de una manera muy facil y sencilla pudiendo poner efectos como sepia, escala de grices, etc además redimensionar tu imagen, agregar texto, sobreponer otra imagen, etc es decir es una herramienta muy poderosa si se sabe utilizar y lo bueno es que no cuesta nada y no tienes que estar registrado simplemente ingresas a :
www.wiredness.com
y aunque todavía esta en su versión BETA se pueden hacer muchas cosas y no eh tenido ningun problema, finalizado el trabajo se puede guardar o imprimir, espero les sea útil ya que no en todas la computadoras encontramos Adobe PhotoShop o Corel PhotoPaint instalados si estamos de visita, y la verdad q Paint Brush quede muy chico.

Portal de Videos con DivX

Si les gustaba YOUTUBE o METACAFE, van a quedarse asombrados con la asombrosa calidad de video que nos trae http://stage6.divx.com/ portal de videos que nos muestra un formato de panatalla ancha y mayor resolucón además de una calidad de video asombrosa en la mayoría de sus videos, lo unico malo es que necesitan buen ancho de banda sino podría tardar mucho antes de ver el video.
Deben de tener en cuenta que es necesario instalar el ActiveX que sale apenas se ingresa a la web ya que sino no podrán ver ningun video, no se preocupen que el contenido es un plug-in para poder ver los videos "DivX" es asi como el "Flash Player".
Además si desean pueden registrarse y de esta manera pueden descargar los videos directamente del mismo portal, espero que les guste esta web que esta muy buena.

Convierte tus videos del Celular

El formato en el que graban la mayoría de celulares es el 3gp muy conocido entre los usuarios del celular, pero que pasa cuando quieren ver el video en la computadora? no se puede? lo que pasa es que no tienen el software adecuado ya que el Windows Media Player o el Winamp normalmente no pueden reproducir este tipo de formato, entonces necesitan en "3gp player", que puede ser facil de encontrar si usan un programa de P2P como es el ARES o el EMULE o si usan el servicio de TORRENT, pero bueno si necesitan el video para ponerlo en youtube, o en otro portal, o tal vez se lo quieren enviar a un amigo resulta complicado explicarle todo lo que tiene que hacer, afortunadamente exite el software "Im too 3gp Video Converter" que lo pueden descargar de:

Pueden descargar el software de:
http://www.imtoo.com/3gp-video-converter.html

Este software sirve para convertir cualquier tipo de formato a formato de computadora y viceversa, usenlo con moderación y si pueden comprar el software original sería mucho mejor pero vayan probando este.

Rumbo a Sudafrica 2010


La selección peruana de fútbol enfrentaría a Paraguay ante 50 mil espectadores en el estadio Monumental de Ate, en su debut por las eliminatorias sudamericanas, informó Juvenal Silva, presidente de la Comisión Sudáfrica 2010. Este encuentro se disputaría desde las 20:00 horas el próximo 13 de octubre. “Luego de una larga reunión con los coroneles de la Policía Nacional, Indeci, los alcaldes de Ate y La Molina, les he pedido que permitan que este partido se dispute ante 50 mil espectadores”, sostuvo Silva.
El titular de la Comisión Mundialista dijo que espera que su pedido sea aceptado y se pueda mostrar al mundo un estadio moderno que cuenta con un aforo para 80 mil aficionados. “No puede ser posible que teniendo el estadio más moderno de Sudamérica, dejemos de utilizarlo por un problema de seguridad cuando puede ser manejado por las autoridades policiales”, señaló. Refirió que se ha formado una comisión ejecutiva de alto nivel para que empiece a trabajar en un plan de emergencia del estadio Monumental, y ver si es factible jugar ante 50 mil espectadores frente a Paraguay.

El futuro no muy lejano

En este video intel nos muestra como será el futuro, se ve excelente no? ojala que pudiera ser así y que sigamos vivos cuando todo esto ocurra, no me gustaría perdermelo por nada del mundo y seguro que uds. tampoco

Podría se tu timbre de telefono?

Tribyte Logo Ver 1.0

Bueno aqui les muestro la primera opción de logo para Tribyte quiero ver sus comentarios, y pronto crearemos un nuevo logo para decidir con cual nos quedamos.
Digitalizado con COREL 13 quedo bonito no?

Tribyte Nueva Imagen!

Como habrán notado hemos cambiado el Diseño del Blog y gracias a la gran acojida que estamos teniendo decidimos hacer un logo para TRIBYTE y el primer bosquejo fue el siguitene, en un hoja de cuaderno mientras estabamos en clase.