27 noviembre 2007

Espectaculo de Sombras

Deleiten sus pupilas con este nuevo arte, un espectaculo de sombras que seguramente los soprenderá.





La vida es dura...

TNTConcept - Después de Excel

TNTConcept es un software gratuito (con código fuente disponible), de gestión interna para pequeña y mediana empresa o profesionales independientes.

Es una herramienta para gestión de la eficacioa operativa (GEO), la cual permite abandonar las decenas de hojas de cálculo que se utilizan diariamente para gestionar una empresa, sustituyéndolas por una aplicación web centralizada donde podrá manejar todos los datos de un modo mucho más estructurado.

Se pueden gestionar las empresas, contactos, ofertas, proyectos, actividades personales, planificar las tareas, controlar los gatos, realizar facturaciones, ver movimientos bancarios y movimientos periódicos así como administrar las vacaciones.

Pueden descargarlo desde : http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=190357

Películas de Estreno on-line!

Seguro que muchas veces no tienen tiempo , o el horario de la película que quieren ver en su cine favorito no coincide con su horario, o tal vez simplemte quieren ver una película sin tener que pagar por ella, pues entonces les mostraré un par de páginas en las que podrá disfrutar de películas de estreno, y sin necesiad de registrarse o pagar por ellas.

Y elegir las peliculas por años, desde 1980-1990 ó 1990-2000 ó 2000-2007, y escoger su favorita, todas las peículas son de alta calidad y tienen subtitulado, están en formato DivX ancho.

Como duplicar llave en 60 seg


Copy A Key In 60 Seconds - Click here for more home videos

Dibujos 3D


3D Drawings! - More amazing video clips are a click away

Dlink - Ecológico

Dlink planea lanzar para principios del 2008 la disponibilidad de su nueva tecnología Green Ethernet, que es capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia tanto al ecosistema como a los usuarios de hogares/SOHO.

La tecnología de D-Link, Green Ethernet, conserva la energía detectando cuándo un puerto del Switch está activo o inactivo para ajustar la energía de acuerdo a ello.

La tecnología Green Ethernet de D-Link, puede detectar el estado de una conexión y la longitud de cable, y ajustar la energía usada de acuerdo a ésto.
Con ello reduce el consumo de energía, al producir menos calor, lo que permite extender la vida útil del producto y reducir los costos de operación. Aun cuando una computadora está apagada, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo considerables cantidades de energía.

Usando esta tecnología, los nuevos switches pueden detectar cuándo una computadora está apagada, y así cambiar a un modo Power Stand-by, reduciendo el uso de energía para ese puerto.

Lanzán novedoso software Peruano

Una empresa peruana especializada en consultoría y capacitación presentó al mercado empresarial un software de planeamiento estratégico y Balanced Scorecard único en el País, que por su bajo nivel de inversión y diseño metodológico de fácil uso y aplicación, coloca a las pequeñas y microempresas al mismo nivel que las grandes y medianas.

Este Software ayuda al empresario a planificar, a medir sus resultados, a plantearse objetivos y metas a partir de un diagnóstico del entorno, de la competencia y de la situación de su empresa, así como a manejarse con métricas e información sobre su negocio y tomar mejores decisiones a partir de este nuevo enfoque.

Cuando el usuario ingresa al sistema a través de la web encontrará una serie de preguntas que le servirán de base para armar su planeamiento estratégico, tales como cuál es su misión, visión, e indicándole luego que en base a estos logrará obtener otros puntos básicos para su empresa, como los valores. A la vez, el video tutorial le explica qué está ejecutando, brindándole claros conceptos de cada paso a seguir. Igualmente le brinda la facilidad de que todos los empleados involucrados accedan al sistema para conocer los valores de la empresa donde laboran, ingresar datos importantes o revisen la situación de la empresa.

Para mayores informes visite: http://www.bqm.com.pe

Configuracion interfaz serial y fastethernet

Diseño y configuracion inicial para una red de un router cisco. Cada router consta de dos interfaces seriales sincrona/asincrona de una velocidad de 128Kbps y dos interfaces fastethernet 10/100 Mbps.

Configuración de una Tarjeta de Red

A continuación se describe el procedimiento para configurar una tarjeta de red en una computadora con Windows XP

Ingenieros de soporte técnico

¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?Cuatro. Uno que pregunta: "¿Cual es el número de registro de su foco?"Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?". Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?", y el último que dice "debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien".

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Bill Gates y Robert Tappen Morris, Jr. (el Hacker de Internet)? Respuesta: Robert Tappen Morris, Jr., se ganó 6 meses en la carcel por tronar el 10% de las computadoras que Bill Gates tronó el fin de semana anterior y por lo cual ganó 100 millones de dólares.
Pregunta: El presidente de Lotus entra a un elevador con una pistola en sus manos. En el elevador están Sadam Hussein, Timmothy McVeigh y Bill Gates, pero solo tiene 2 balas en la pistola. ¿A quienes crees que les va a disparar?R: A Bill Gates. 2 veces, para estar seguro.