16 noviembre 2007

excelente fotocopia

Mario ha vuelto!

Mario ha vuelto y con nuevas aventuras, diviertete jugando con esta nueva version del fontanero mas conocido del mundo.


Tu nombre en japonés

Divierte buscando tu nombre y el de tus amigos en japonés


UN LADRÓN DEMASIADO BUENO PARA COMETER EL CRIMEN


Un ladrón austríaco fue absuelto luego de que la corte lo encontrara "demasiado experimentado" para cometer el crimen del que lo acusaban.


Ernst Stummer, de 69 años, había sido acusado de entrar por la fuerza a un negocio de Viena y robar diversos bienes por un valor cercano a los 1.250 dólares.La policía encontró unas tenazas en la escena del crimen que contenían el ADN del sospechoso.Sin embargo, los abogados de Stummer, que había sido condenado a prisión en 18 oportunidades por diversos robos, lograron persuadir a la corte de que el robo del que estaba acusado era "demasiado pobre" para ser un trabajo de su cliente.El defensor de Stummer, Roland Friis, argumentó que "él tiene tanta experiencia que nunca ingresaría a un edificio asegurado con alarma"."Además, ningún ladrón con algo de cabeza usaría esas tenazas para un trabajo, y mi cliente, desde ya, hubiese utilizado guantes. De hecho, es prácticamente un insulto acusar a mi cliente de este crimen", agregó el letrado.Por su parte, el experimentado delincuente explicó que "las tenazas probablemente sean mías, pero tengo muchas y generalmente las presto, a veces, a gente poco confiable. Creo que alguien cometió el delito utilizando mis tenazas, pero no fui yo".

SE TOMÓ FIJADOR PARA EL CABELLO Y LO ARRESTARON POR NO PAGARLO


Un hombre fue arrestado por robar dos botellas de fijador para el cabello y bebérselas dentro del supermercado.


Christopher White, el encargado de seguridad de la tienda, ya lo tenía en la mira. Hacía dos semanas que este hombre ingresaba al supermercado y bebía latas de fijador para el pelo.Cada vez que se iba, los empleados del local encontraban envases vacíos en los estantes.El último viernes, White logró observar cómo este misterioso hombre tomaba del estante dos botellas de fijador (laca) y se las llevaba al patio de comidas. Allí presenció cómo las abría y bebía su contenido.Luego de terminar con esas latas, las dejó en un estante y agarró otras, que se llevó al sector de juegos infantiles, donde también las ingirió.Ya satisfecho, el hombre pasó por la caja, pagó unas facturas e intentó retirarse del establecimiento sin abonar los 2 dólares que debía por las latas de spray que se había tomado.Cuando el guardia de seguridad le pidió que lo acompañara, el hombre reconoció haber bebido las dos latas explicando que era un "alcohólico" y que bebía laca "por el contenido etílico".

Guantes de boxeo para Wii


Guantes de boxeo para Wii es el accesorio que nos propone ezGear para que nos sintamos como Mike Tyson, Poli Díaz, Balrog del Street Fighter II o Maggie Fitzgerald para las féminas, cuando estamos jugando a los simuladores de boxeo para Wii.

Accesorios para Wii hemos visto de todo tipo: pistolas, raquetas, joysticks analógicos, incluso otros guantes de boxeo para Wii, pero los que nos ofrece ezGear tienen mejor aspecto y, sobre todo, tienen una presentación más atractiva.

En la foto no se aprecia muy bien, pero cada guante tiene un bolsillo para guardar el Wiimote y el Nunchuk, aunque nada impide que los agarremos entre nuestras manos si así nos encontramos más comódos. Hagamos lo que hagamos, los guantes de boxeo para Wii ezGear están construidos con materiales de alta calidad y muy parecidos a los de los guantes de boxeo reales. Todo sea por sumergirnos al máximo en la acción.
Los guantes de boxeo para Wii ezGear ya están a la venta y se pueden encontrar desde 13 euros.

Adolescente arrestado por “robo virtual”

Un holandés de 17 fue arrestado por robar muebles virtuales de Habbo Hotel, una red social/mundo virtual en 3D. Los muebles robados fueron valuados en 4000 euros, y fueron comprados con dinero “real”.
Otros cinco adolescentes fueron contactados por la policia ya que habrían participado en el robo, moviendo los muebles virtuales hacía sus propias habitaciones de Habbo.

Un vocero de Sulake, la firma que gestiona Habbo Hotel comenta que “es un robo, ya que los muebles fueron pagados con dinero virtual”. Dice que la unica forma de robar muebles es acceder a la cuenta de los dueños y mover los muebles hacía sus habitaciones.
Los adolescentes fueron acusados de
Phishing, es decir, la utilización de diversos métodos para conseguir información confidencial de otros usuarios.
No es el primer caso de robo de un bién virtual, pero sí el primero en el que se arresta a una o más personas por ello, es hora de actualizar las leyes…

Youtube aumentando la calidad de sus videos

Google siempre mira hacia adelante y eso está muy claro en su sitio de videos, Youtube, que comienza a incorporar videos de alta calidad.
Recientemente Youtube ha aumentado el límite de peso de los videos a subir hasta 1GB, con lo cual podemos colocar videos con mayor calidad. Por ahora los mismos siguen viéndose en una calidad muy inferior, pero los cambios vendrán pronto.
Youtube, según informó Steve Chen (uno de sus fundadores), guarda los videos en su máxima calidad. Comentó que aproximadamente en tres meses, el sitio detectará la velocidad de conexión del usuario y entregará el video en la máxima calidad posible.

Billete de 20 dólares y las Torres gemelas

Nadie puede olvidar el terrible hecho que ocurrió el 11 de Setiembre del 2001 con las Torres Gemelas y el Pentagono en Estados Unidos de Norte América, pués luego de esto gente curiosa a investigado y a dado con una asombrosa coincidencia, y es que en los billetes de 20 dólares se pueden observar los hechos con unos cuantas dobladas.




Twin Towers In 20 Dollars - Watch the best video clips here

Cuatro Amigos

Teclado con Teléfono VoIP

Lifetech lanzó el nuevo Netphone Keyboard que es un teclado que integra un teléfono para hacer llamadas a través de Internet (VoIP) además de ser teclado. Esta marca portuguesa también incorpora dos keypads, uno de ellos con calculadora independiente.

El Netphone Keyboard cuenta en la parte derecha un auricular para llamar mediante un sistema de voz sobre IP, que, además de mejorar la experiencia de uso de este tipo de redes, también contribuye a mejorar la imagen de nuestros escritorios y liberar espacio. El teclado, plug&play, es compatible con programas de VoIP como Skype, Yahoo!, AOL y MSN. También cuenta con entrada y salida de audio basada en el sistema dual –opción multimedia y opción comunicación-, control de volumen y teclas de acceso directo a funciones multimedia y de Internet.

Este teclado cuesta alrededor de 30 y 40 dólares.

Diario de un perro

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06:
Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro o. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité.

Mes 14:
Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y sefueron. ¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento triste y estoy perdido.

En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí.

Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras nome responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo.

Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira comote han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre... pensando: "En por qué tuve que nacer si nadie me quería."

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.