23 diciembre 2007

Swing Mini memoria USB con forma de colgante

Las memorias USB se están convirtiendo poco a poco en un compañero diario, tal y como pasara con el móvil. Mucha gente lleva encima una memoria USB para su uso diario, por lo que no es mala idea, darle un toque de diseño para no solo transportarlo, sino también lucirlo.

El Swing Mini USB de DBnawa, es una memoria USB de pequeño tamaño que se puede llevar como colgante o llavero, todo gracias a su diseño que simula el oro para parecer un colgante de lujo. Está disponible en versiones de hasta 8 GB de capacidad, siendo compatible con ReadyBost (tecnología que aumenta el rendimiento de Windows Vista) y protección mediante contraseña.

Con un tamaño de 41 x 15,5 x 7,2 milímetros, el Swing Mini USB de DBnawa solo se venderá por el lejano oriente y a precios que aún desconocemos, aunque sin duda la idea es buena como para aplicarla por estos lares.

Radius HP-NLF11, auriculares con cancelación de ruido



En blanco o en negro, los auriculares Radius HP-NLF11 te permiten disfrutar de tu música sin las molestias del ruido ambiente y por un precio más que atractivo

Para combatir el ruido, los auriculares Radius HP-NLF11 utilizan dos armas. La primera es su diseño, ya que por el mero hecho de ser auriculares internos ya reducen parte del ruido ambiente. El otro misil contra el ruido es el sistema electrónico de cancelación de ruido integrado en el propio cable de los auriculares.

Este sistema funciona mediante una batería de litio que, una vez cargada mediante un puerto USB, nos proporcionará una autonomía de 33 horas y cancelará hasta el 80% del sonido exterior. Los auriculares Radius HP-NLF11 tienen frecuencia de respuesta de 80 a 15.000 Hz, sensibilidad de 101 dB/mW, impedancia de 40 Ohms y actualmente se venden en Japón por 8.980 yens (55 euros).