23 noviembre 2007

Hombre Arbol Clama por Ayuda


Dede, el llamado 'hombre árbol', clamó ayuda al Gobierno de Indonesia para que pueda ser tratado en Estados Unidos por las protuberancias nudosas que le salen de sus manos y sus pies desde que era adolescente.

Según un cable de Reuters, este indonesio de 35 años es incapaz de trabajar porque no puede usar las manos y vive en la extrema pobreza con sus dos hijas adolescentes tras ser abandonado por su esposa. "No puedo ir a ningún sitio, sólo estar aquí", dijo, debido a que sus manos y pies son pesados e incómodos.

Cabe recordar que un médico estadounidense ha propuesto un posible tratamiento. Según informaciones de medios, el doctor Anthony Gaspari de la Universidad de Maryland analizó la sangre de Dede y dijo que las protuberancias son resultado del Virus del Papiloma Humano (VPH), una infección común que normalmente causa pequeñas verrugas.

Gaspari, que se vio implicado en el caso a través de un documental del Discovery Channel, piensa que el estado de Dede puede arreglarse usando dosis diarias de una forma sintética de Vitamina A, que se ha demostrado que paraliza el crecimiento de verrugas en casos graves de HPV.


Angie Jibaja orina en la calle tingo maria

La actriz y modelo peruana Angie Jibaja fue ampayada por las cámaras de Magaly TV en tingo maria, haciendod e las suyas

Homenaje al Condor Mendoza

Ya deberian de ponerlo de titular en vez de Pizarro que no sirve para nada.

Powermate P5010 de NEC


El Powermate P, es un peculiar ordenador de NEC que toma ahora repercusión tras su salida a otros mercados fuera de Japón. El P5010 resalta por su pantalla TFT LCD de 17,1 pulgadas que ofrecen una resolución de 1440 x 900 píxeles. Mientras en el interior de la máquina ruge un microprocesador AMD Turion 64×2 TL-52 a 1,6 GHz, con una tarjeta gráfica ATI Radeon X1200, disco duro SATA de 200 GB, memoria RAM DDR de 2 GB y regrabadora de DVD de doble capa.


Su peculiar diseño de “todo en uno” lo convierte en un dispositivo muy práctico, al ser un sobremesa que a su a vez es portátil, gracias al teclado que se repliega y el asa dispuesto en la parte superior de la pantalla, para moverlo de un sitio a otro. Por otra parte, sus componentes están optimizados para ahorrar consumo que combinado con este chasis, ayudan a dispar el calor y trabajar con unos niveles de ruido muy bajos.

En cuanto a conectividad, hay una apuesta clara por el wireless tanto para el ratón y teclado como para otros periféricos, que son capaces de seguir operando a 10 metros de distancia, al trabajar por radio frecuencia. Otros aspectos son la inclusión de un multilector de tarjetas 13 en 1, dos puertos USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g.
Sin embargo, el P5010 pese a los esfuerzos de NEC no es muy portátil que digamos, al pesar unos 4 kilogramos (sin incluir teclado y ratón). Ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda por 1.741 dólares (1.174 euros).

Otra de Bill Gates!!!!

Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruída en 30 dias". El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 dias".Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 dias".Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows '98 dentro de 30 dias"

Vulnerabilidad en móviles Sony Ericsson

Científicos de la Universidad de Bremen han descubierto una vulnerabilidad bastante peligrosa en los teléfonos Sony Ericsson.
La misma podría utilizarse para crear aplicaciones con la capacidad de leer/escribir sobre archivos del sistema.

Adrian Nowak y Karsten Sohr demostraron que los atacantes pueden instalar software en los dispositivos que podrían ponerlos en peligro.
El único requisito para que el software se instale es una simple confirmación por parte del usuario, confirmando que la aplicación puede leer/escribir información. La mayoría de los modelos vendidos entre 2005 y 2007 están afectados por esta vulnerabilidad, por ejemplo el K750i, K800i, K810i, T650i y W880i.
Los científicos utilizaron Java para demostrar la vulnerabildad. Aún no se sabe si la misma está en el sistema o directamente en el Java. No se quisieron dar más detalles, al menos hasta que Sony tenga una solución para la cuestión.