08 noviembre 2007

Juega Tetris



Evolucion del hombre


CELL cada día más cerca de la PC

Toshiba, finalmente está confirmando la utilización de los microprocesadores CELL en su gama de productos electrónicos.
Toshiba piensa lanzar próximamente una variación del microprocesador CELL, famoso en la Play Station 3, para competir con AMD e Intel en el mercado de dispositivos móviles.

No hay muchos detalles de este nuevo procesador. De la hoja inicial de especificaciones, sin embargo, el chip parece ser una versión reducida del procesador original CELL.


Integra un procesador de la energía (PPE) como unidad de proceso principal, apenas cuatro elementos de proceso sinérgicos (con respecto a los 8 usadas en el PS3).
El prototipo de Toshiba registra solamente 1.5 gigahertz, en comparación a los 3.2 gigahertz del CELL que se utiliza en el PS3, y solamente estaría consumiendo entre 10 a 20 Watts.
Recordemos que CELL es una tecnología desarrollada por IBM, Sony & Toshiba.

Microsoft patenta el “Outlook en papel”

En ocasiones, la locura de las compañías por patentar lo que sea llega a límites absurdos, y el “metapaper” de Microsoft ciertamente no es la excepción.
La idea básica promete -por ejemplo- poder imprimir una lista de tareas de Outlook, agregarle físicamente marcas como hecho o una tilde, escanear esa hoja; y luego el sistema detectará los cambios realizados sobre el papel.

¿Para que demonios hacer todos esos pasos de más (imprimir, escribir, escanear) cuando podemos realizar las modificaciones desde la propia PC sin gastar papel? No-lo-sé. ¿Para que usar Outlook? Mucho menos.
Finalmente, un gráfico -típico en estos casos- intentando explicar el concepto:


La caida de Edgar galletas emperador

Quien no recuerda a aquel gordo llamado Edgar que sufrió una de las mas grandes caidas concebidas en youtube, bueno pues, tal caida lo hizo famoso y vean nada más hasta donde ha llegado, el siguiente es un comercial de galletas de su pais en mexico, ya saben, si tienen algun video cuelguenlo en la red, tal vez la hagan linda como Edgar...

Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition


Sony quiere colaborar ayudando al medio ambiente con su nuevo portátil ecológico, el Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition, un portátil que destaca por sus coloridas y vivas decoraciones en las carcasas.
Los modelos disponibles son el VGN-FZ290EGS, el FZ290EGE, el FZ290EGC y FZ290EGB, todos ellos con Windows Vista Home Premiun de serie y fabricados con materiales fáciles de reciclar.

Entre sus propiedades ecológicas cuentan con un 1% de sus ingresos para destinarlos a obras de caridad para el medio ambiente, además de que su batería y carcasa se pueden reciclar. Nada del otro mundo, pero todo pequeño grano de arena cuenta.
Las características del Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition son prácticamente calcadas al FZ290 ya que toma a este como base, por lo que podremos encontrar un tamaño de 15.4 pulgadas en el cual disponemos de un procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz o a 2.6GHz.
Destacar también su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT y su disco duro de 200GB, los cuales podremos disfrutar abonando los 1.340$ que cuesta el modelo básico y que podemos encargar a partir de hoy para que nos lo entreguen a partir del 27 de Noviembre.

¿Que cosas no?

-Los repelentes de mosquitos no repelen, te ocultan, el spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí­.

- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partí­culas en el aire resultante de tirar la cadena.

-El lí­quido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

-Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

-Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

-Quemas más calorí­as durmiendo que mirando televisión.

-El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o mas.

-El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

-American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

-Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

-Las manzanas, no la cafeina, son más eficientes para despertarte en la mañana.

-La mayorí­a de las partí­culas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

-El primer dueño de Marlboro murió de cáncer de pulmón.

-Michael Jordan gana más dinero con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

-Marilyn Monroe tení­a 6 dedos en los pies.

-Walt Disney tení­a miedo a los ratones.

-Las perlas se disuelven en vinagre.

-Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son:Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

-Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

-El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

-Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

-Las mariposas sienten el gusto con los pies.

-En 10 minutos, un huracán lanza más energí­a que todas las armas nucleares juntas.

-En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolí­grafos.

-La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

-El 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

-Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar. -Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

-Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

-Es fí­sicamente imposible lamerse el propio codo.

-Un caracol puede dormir por 3 años.

-Ninguna palabra rima con indio.

-Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

-La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

-Todos los osos polares son zurdos.

-En antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

-El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.

-"Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.

-Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serí­an 99 60 84. Medirí­a 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

-El cocodrilo no puede sacar la lengua fuera.

-El encendedor se inventó antes que los fósforos.

-Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por dia.

Central Telefónica Inteligente Basada en Voz Sobre IP

¿Qué es TecnoVoIP?

TecnoVoip es una solución de telefonía digital inteligente, de alto desempeño y competitiva en costos. Es una central telefónica multi tarea, versátil y donde es posible llegar a realizar integración con aplicaciones y bases de datos externas.

Como cualquier central telefónica PBX (Private Branch Exchange), se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de VoIP (voz sobre ip) o bien a líneas analógicas tradicionales PSTN (Public Switched Telephone Network), como las usadas por las empresas locales de telefonía fija.

La central TecnoVoip está dotada con características que sólo ofrecen los grandes sistemas PBX como buzón de voz, conferencia de voz, grupos de llamadas, registros de llamada detallados, entre otras.

¿Qué hace TecnoVoIP?

La versión actual de TecnoVoip (Versión 1.0) posee características muy productivas e importantes, que buscan satisfacer las necesidades tradicionales de comunicación del mundo de las PyME y más allá.

A continuación se describen las funcionalidades operativas que posee ésta versión de nuestra Central Telefónica Inteligente:

Telefonía Tradicional: Puede emitir y recibir llamadas desde la red de telefonía pública que son administradas directamente por TecnoVoIP. En ésta versión de TecnoVoip, podrá incorporar desde una (1) y hasta ocho (8) líneas externas.
Gran Cantidad de Extensiones Telefónicas: TecnoVoIP soporta hasta 8000 extensiones internas de softphones y/o hardphones.

Buzón de Voz: Cada extensión dispone de un buzón de voz configurable por el usuario. Al recibirse un mensaje en el buzón de voz, además de almacenar el mismo, TecnoVoIP automáticamente lo convertirá en un archivo de audio y lo enviará a la dirección de Email del usuario. A su vez, los mensajes almacenados pueden ser escuchados a través del teléfono de la extensión que puede ser por software (softphone) o por hardware (hardphone), o desde el panel de administración vía Web.

Conferencia de Voz: Con dos clic del mouse, usted podrá establecer una conferencia de llamadas, tanto interna, como mixta (intervención de línea externa).

Grupos de Llamadas: Con ésta opción puede definir grupos de extensiones que recibirán llamadas desde una recepcionista virtual IVR (menú de respuesta de voz interactiva – Interactive Voice Response) ó simplemente marcando el número en el teléfono. Una vez recibida la llamada, puede configurar para que suenen todos los teléfonos del grupo simultáneamente, por fase o en secuencia.

Registros de Llamada: Podrá observar y descargar en formato Excel y/o PDF los variados reportes, generales y detallados, del comportamiento de llamadas entrantes y salientes de la central.

Transferencia de Llamada: Cuando una extensión recibe una llamada, el operador podrá transferir dicha llamada a otra extensión de manera inmediata.

Desvío de Llamada: Esta opción es muy poderosa y tiene distintas aplicaciones; usted podrá habilitar/deshabilitar las opciones de desvío de llamada cuando no se encuentre disponible, cuando se encuentre ocupado o en cualquier momento. Las desviaciones podrá hacerlas hacia otra extensión, al buzón de voz o a un número externo, como un número celular o un teléfono fijo externo, por ejemplo.

Llamada en Espera: Podrá activar o desactivar ésta opción a su conveniencia. Una característica resaltante en éste punto es que la central TecnoVoip permite la carga y reproducción de archivos en formato .mp3, los cuales pueden ser utilizados como cortinas publicitarias de audio cuando la opción de llamada en espera está funcionando, esto es muy práctico si desea promocionar su empresa mientras los usuarios esperan en línea.

Grabación de Llamadas: La PBX permite, de manera independiente o centralizada, la grabación de las conversaciones, en ambos sentidos. Dichas grabaciones podrán ser escuchadas en su reproductor de audio favorito a través del panel de administración Web.

Recepcionista Virtual (IVR): Con una simple configuración, usted podrá crear una secuencia de opciones para el menú interactivo que los usuarios internos y/o externos podrán escuchar y manejar desde su teléfono.

Envío y Recepción de FAX: Excelente opción que TecnoVoip incorpora para los usuarios; la recepción y posterior envío de faxes vía email a una cuenta de correo definida, en formato PDF. Además, podrá enviar fax de manera muy fácil y amigable, tan simple como enviar un email.

Plugin para MS Office: Poderosa aplicación que permite a los usuarios la posibilidad de discar números telefónicos directamente desde la interfaz de todos los productos MS Office, como el Outlook y el Word.

Mira a quien llamas: Opción solo disponible para softphone o teléfonos de software que permitan conexión con WebCams, la cual no es más que ver a la persona con la que estas hablando a través del teléfono y en tiempo real.

Servicio de Llamadas al Exterior: TecnoVoIP está en la capacidad de ser configurada para poder emitir y recibir llamadas a través de Internet, utilizando un proveedor VoIP (aplican ciertos cargos y condiciones de infraestructura adicionales).

Otras Opciones Básicas: Incluye funciones de “no molestar”, marcación por nombre, última llamada recibida, llamadas perdidas, directorio de extensiones interactivo, bloqueo de llamante.

Servicio Nocturno Programable: TecnoVoIP permite programar el redireccionamiento de llamadas entrantes en función a horarios preestablecidos por el usuario (ej. En horario nocturno se desvian todas las llamadas entrantes hacia una extensión en particular).

Reglas de Llamadas Salientes: La central TecnoVoIP permite configurar reglas de discado para las llamadas salientes tal que es posible bloquear llamadas internacionales, nacionales, celulares, a proveedores de servicios VoIP, entre otras. A su vez, dependiendo del destino de la llamada es posible preseleccionar en forma automática la troncal de salida deseada (ej. Llamadas a celulares por una línea externa que hace uso de un teléfono móvil.

Teléfonos Web: TecnoVoIP dispone de teléfonos web instalados en su sitio o portal desde los cuales usted podrá, haciendo uso de un login y una Contraseña, acceder a un teléfono en el navegador web que le permitirá realizar y recibir llamadas desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Click para Llamar: Si usted dispone de un portal o un sitio web, TecnoVoIP le permite instalar un botón "Click para Llamar" que le facilitará a sus clientes llamar por teléfono a su equipo de ventas o cualquier otro departamento interno sin costo a través de internet. Con un simple click accederán a un teléfono VoIP en pantalla con un botón de llamada única.

¿Qué hará TecnoVoIP próximamente?

En la actualidad estamos desarrollando una nueva versión de TecnoVoIP a ser liberada próximamente que dispondrá de las siguientes características adicionales:

Call Center: Si usted necesita montar un departamento de atención al cliente, basado en tecnología; TecnoVoip es la solución. Con el sistema de Call Center, usted tendrá la posibilidad de crear, actualizar y visualizar reglas de atención de llamadas, tiempos, grabaciones, hilos de audio (musicales o no), reportes de toma de decisiones, atención al cliente, estadísticas, etc.

Almacenamiento y recuperación en Base de Datos: En la próxima versión, TecnoVoip tendrá la capacidad de comunicarse con bases de datos, a fin de darle mayor interactividad a sus IVR o recepcionistas virtuales. Por ejemplo, si usted tiene una base de datos donde lleva la facturación de sus clientes, en TecnoVoip podrá configurar un menú interactivo con la finalidad de indicarle a un usuario, cual es su factura pendiente o saldo actual, inclusive la central hablará por usted.

Mensajería SMS: En versiones posteriores, TecnoVoip tendrá la capacidad de emitir y recibir mensajes cortos SMS, a través de una pasarela GSM, con lo cual puede darle mayor productividad a su negocio. Por ejemplo, podrá definir el envío de SMS cuando le dejen un mensaje de voz en el buzón de su extensión o emitir mensajes en broadcast para un conjunto de usuarios.

Coexistencia con Central Analógica: TecnoVoip será una solución que coexista con su central analógica actual. Así, usted no tendrá la necesidad de deshacerse de su central actual, ni de sus teléfonos, y podrá aumentar la cantidad de extensiones analógicas, con extensiones digitales (hasta un máximo de 8000).

Algunos Esquemas de Conectividad de TecnoVoip

Esquema General de Conectividad

Como se puede observar, la Central TecnoVoIP permite la interconexión de múltiples dispositivos de comunicación a través de su red de área local, tales como: teléfonos hardphone (por hardware), teléfonos softphone (por software), switches, teléfonos analógicos estándar utilizando un convertidor ATA, redes wifi, extensiones remotas a través de accesos de banda ancha. A su vez, las líneas de la telefonía pública así como las líneas de otras centrales PBX tradicionales se conectan a la central TecnoVoIP a través de tarjetas electrónicas.


Esquema de Sucursales con Centrales TecnoVoIP Independientes

En este esquema su empresa puede hacer llamadas entre 3 ciudades/países distintos donde es posible que un usuario de la "Sucursal 1" pueda obtener tono para discar una llamada desde la ubicación de las "Sucursales 2 y/o 3" con lo cual las llamadas a través de la telefonía pública dejan de ser internacionales/nacionales para ser locales resultando muy económicas.

Esquema de Interconexión de Sucursales con una única Central TecnoVoIP

Este esquema resulta ser el más económico para el manejo de empresas con oficinas distribuidas ya que, con una única central TecnoVoIP, es posible disponer de extensiones telefónicas internas ubicadas en otras sucursales remotas.

Más información en : Tecno-Soluciones

Soldado derrotado


Un soldado recibe una carta de su novia desde Estados Unidos La carta decía lo siguiente:

Querido Tribyte: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devuélveme la foto que te envié. Con amor, María

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía.

Querida María: Perdóname pero no puedo recordar quien diablos eres. Por favor, busca tu foto en el paquete que te enviaré y me devuelves el resto. Atentamente, Tribyte

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

Adobe Flex Builder 2 Gratis!


Adobe quiere adelantarse con la Web 2.0 en el sector educativo, por tal motivo la compañía ofrece Adobe Flex Builder 2 sin costo a estudiantes y profesores.

Adobe Systems Incorporated anunció que está ofreciendo el software Adobe Flex Builder 2 sin costo a estudiantes y profesores de instituciones educativas en todo el mundo.

Cuenta con un conjunto de herramientas poderoso para el diseño y desarrollo de aplicaciones ricas de Internet , una parte esencial de Web 2.0.

Las tecnologías Web 2.0 permite el intercambio de datos, la colaboración, la participación del usuario, las redes sociales y mucho más.

Entregando el software de forma gratuita es una forma de garantizar el avance inmediato en esta nueva tecnología web que ayudará con el progreso de la evolución de la internet.

Las aplicaciones Flex pueden crearse y desplegarse comercialmente con el SDK gratuito de Flex 2, que incluye el compilador Flex y las bibliotecas ActionScript 3.0. Juntos, estos elementos proveen el modelo de programación y lenguaje moderno basado en estándares usado por negocios líderes en la creación de RIAs desplegadas en el ubicuo Adobe Flash Player. A partir del lanzamiento de Flex 3 a principios de 2008, el Flex SDK estará disponible como fuente abierta, permitiendo que los desarrolladores amplíen y contribuyan al código fuente para el compilador Flex, los componentes y la plataforma de aplicaciones.

Adobe Flex 2 estará disponible para usuarios finales del sector educativo calificados mediante descarga gratuita en http://www.adobe.com desde principios de noviembre.

4 cosas que no se recuperan

"LAS GALLETITAS"

Una chica estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de un aeropuerto.
Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletitas, se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.
Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer.
Entre ellos quedaron las galletitas, cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una.
Ella se sintió indignada, pero no dijo nada.
Apenas pensó: "¡Qué descarado; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se le olvide!".
Cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una.


Aquello la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: "qué hará ahora este abusador?". Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella. Ah! No!. . . Aquello le pareció demasiado! !. ¡Se puso a bufar de la rabia!.

Cerró su lib
ro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque, cuando se sentó en el interior del avión miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas. . . intacto, cerradito. . ¡Sintió tanta vergüenza!.

Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso! El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado.

Y ya no había más tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas.


Pero sí para razonar: Cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor? ¿Cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas? Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:

1.- Una piedra, después de haber sido lanzada;
2.- Una palabra, después de haber sido proferida;
3.- Una oportunidad, después de haberla perdido;
4.- El tiempo, después de haber pasado.

Diccionario Peruano

El peruano no se casa: se amarra, se matrisuicida

El peruano no tiene un bebe: tiene un chibolo, su engendro, su ñaño, su wawa, su calato

El peruano no dice groserias: dice lisuras, se le sale el indio, se le sale el callejon

El peruano no vaga: hace hora, mata el tiempo, relojea

El peruano no tiene zapatos: tiene tabas, chancabuques, tumba cerros

El peruano no tiene enamorada: tiene jerma, costilla, hembrita, tiene marcación

El peruano no come: jamea, papea, combea, tira richi, tira rancho,

El peruano no duerme: jatea, meme, ronca

Al peruano no le da verguenza: se paltea, le da roche, se friquea, se muñequea, esta con rochabus( ta que palta!)

El peruano no te golpea: te mete combo, te tira palo, te mete quechi, te gomea, te revienta a patadas, te mete tu chiquita, te da tu tatequieto, te saca la conchesum...

El peruano no se olvida de pagarte una deuda: te pelotea, se cierra, te mete cabeza

El peruano no es feo: esta en naranja huando, esta que no pasa nada, es federal, es un moticuco, por mi madre q cosa es eso...?

El peruano no tiene barriga: tiene guata chelera, panza

El peruano no te pide un cigarro: te dice toca tu fallo, pasa tu incendio, un toke a tu filtro, pasame el cancer ;)

El peruano no llora: chilla, moquea

El peruano no jura: te dice "a la firme" "por mi madre cuñao", por la Sarita

La peruana no tiene enamorado: tiene machete, tiene gil, su jinete, su sacaconejos, tiene su gilberto, su mariscal, su Montaner, su mariachi, SU PEOR ES NADA, SU YA PUES K ME KEDA...

El peruano no es gay: es cabro, rosquete, boyo, chimbombo, brinchi, cabrito, brocoli

El peruano no es tonto: es cojudo, monse, gil, ahuevado, tarado, sonso,corcho

El peruano no se queja: friega, pitea, hace chongo, jode

El peruano no entiende algo: computa, manya, capta

El peruano no piensa: cranea

Al peruano no se exita: se arrecha, se pone arriola, se pone roller

El peruano no se va: se quita, es fuga, safa, embala

El peruano no se emborracha: se zampa, se mete una bomba, se mete una huasca, chupa, se tira unas chelitas

El peruano no arruina algo: la cag...

El peruano no besa: chapa, agarra

El peruano no trabaja: chambea

El peruano no convence: tira floro

El peruano no se divierte: se vacila, chonguea

El peruano no va a fiestas: va a tonos

El peruano no la ve facil: la ve papayita

El peruano no es burlon: es cachasiento

El peruano no es estudioso: es chanchon, craneo

El peruano no la ve dificil: la ve tranca, yuca

El peruano no tiene amantes: tiene calentados, amarres, agarres

El peruano no pide que lo lleven: pide una jaladita

El peruano no sale con una chica: tiene un plancito

El peruano no tiene amigos: tiene patas, cuñaos, causas, chocheritas, choches, yuntas

El peruano no es rico: es un pituco

El peruano no finge que te aprecia: es un sobon, un chupamedias, un franelero

El peruano no es un tipo de mal gusto: es un chuzco, un huachafo, un angurriento

El peruano no es bisexual: es de doble filo

El peruano no esta sin dinero: esta misio, misionero, ta sin plata, aguja

El peruano no ve algo bueno: lo ve bacan, chevere, paja

El peruano no esta viejo: ta cocho, tecla, tio

El peruano es molestoso: es chinche, cargoso, pesado

El peruano no muere: estira la pata

El peruano no es de baja estatura: es chato, chaparro, chatarra

El peruano no es ladron: es choro, lanza

El peruano no enamora: florea, afanea

El peruano no se enoja: se asa, esta que revienta

El peruano habla mal de alguien: raja, maletea, apuñala

El peruano no tiene varias novias: es un jugador,un jugadorazo


VIVA EL PERÚ CA..JO

La realidad Laboral del Perú

EL perú ah pasado por momentos dificiles en cuestiones laborales, no hay trabajo, el peruano tiene que irse del país para conseguir trabajo y mandar dinero para sus familias, pero no solo es por que no hay trabajo, sino porque el peruano no se capacita lo suficiente para poder ganar un buen puesto de trabajo en su propio país y tiene que irse al extranjero para por labores que demandan menos estudios poder ganar un sueldo moderado y poder vivir en otro país, otro inconveniente son las "argollas" que son los puestos de trabajo por recomendados que en todo el mundo existe pero en este país, el estado siempre a estado corrupto y comprado... siempre el que pertenece a un partido político o tiene algun conocido trabajando en el congreso o algo parecido tiene muchas posibilidades de encontrar un buen trabajo sin mucho tramite ni mucho conocimiento y así puede jalar a otra persona y sigue la argolla... por eso en muchos casos el estado esta compuesto de gente incompetente que no esta en el puesto por sus conocimientos sino por recomendado.
Vean este Slide muy divertido simulando una conversación de un padre que tiene algunos amigos políticos para conseguirle trabajo a su menor hijo que recien termina el colegio.

Gracias a los Ingenieros

Una historia real desde el mas alla.. (Los Ingenieros)

Se murió un Ingeniero ...........y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo q el Ingeniero se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?'

¡Estamos a toda Madre! respondió el Diablo, Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com.. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!'.

¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un error,!nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya.¡Me lo mandas inmediatamente!'.
¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí!! jajaa…

AY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A
DIOS POR HABERLOS CREADO!