18 noviembre 2007

Es increible el Ingenio


Floppy Disk Bag - The best video clips are right here

Precaución : Cosméticos contienen plomo

Consumidores estadounidenses ha denunciado tras analizar varias barras de labios que contenían niveles detectables de plomo y la Federación de Consumidores, CECU, anunció hoy que pedirán al Ministerio de Sanidad y Consumo que compruebe 'de manera inmediata' si los productos cosméticos se venden también en España, y en su caso, que proceda a su rápida retirada'.

CECU-CUENCA y CECU-CLM, mostró una especial preocupación en lo que respecta a productos que incluyen elementos químicos, como los cosméticos, y consideró de gran importancia que el consumidor pueda estar informado del contenido de este tipo de artículos.

Así que ya saben chicas tengan cuidado con los productos que compran y no por ahorar un poco de dinero en el maquillaje van a tener mejores resultados, ya que pueden tener complicaciones.

Nuevos parlantes Logitech

Para los amantes del buen sonido, estos nuevos parlantes de Logitech prometen entregar al usuario el complemento ideal para disfrutar de su música y de una buena película en casa gracias a la excelente calidad de sonido que ofrece. Este equipo es un juego de parlantes que consta de 5 satélites y un subwoofer con un total de 70watts RMS.

Utilizan la tecnología FDD2 patentada por Logitech para eliminar las irregularidades que crean los diseños de los transductores convencionales. Su subwoofer se ajusta automáticamente para reproducir sonidos graves sin distorsión.

Además los satélites delanteros y posteriores han sido empatados acústicamente proporcionando un equilibrado sonido envolvente, pudiendo ser usados sobre escritorios o montados en la pared gracias a su diseño.

Asimismo, cuenta con un Jack estándar para audífonos que permite disfrutar de la música en privado. Por otro lado, este juego de parlantes son compatibles con MAC, reproductores de CD, DVD, MP3 así como con Playstation y XBox a través de un adaptador de audio.

Gallina pone huevo de medio Kilo


Una gallina pone un huevo de medio kilo.
Gran acontecimiento, prensa, fotografías, televisión, entrevistas. .., todos detrás de la gallina.

- ¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina? le pregunta un periodista.
- Secreto de familia...

- ¿Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.

Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...

- ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
- Secreto de familia...

- ¿Planes futuros?
- ¡¡sacarle la mier... al avestruz...! !