28 octubre 2007

Las Mejores Piletas del Mundo

Circuito Mágico del Agua Parque de la Reserva Lima-Perú

HORARIO DIURNO (OSEA EN LA MAÑANA)
Martes, Sábados, Domingos y Feriados
de 10:00 a 16:00 horas

Niños: 1 sol
Adultos: 2 soles

HORARIO NOCTURNO (OSEA EN LA NOCHE)
Sábados, Domingos y Feriados
18:30 a 21:30 horas

General: 4 soles

Luces multicolores, originales piletas con caídas espectaculares de agua es algo de lo que podemos observar en este maravilloso espectáculo de luz, agua y color :D.

Situado en Santa Beatriz, el complejo, de unos 180 mil metros cuadrados, cuenta con trece piletas ornamentales con llamativos juegos de luces, cuya construcción demandó una inversión de US$ 13 millones. De esta suma, unos US$ 10 millones fueron invertidos en adquirir la tecnología europea con la que se maneja los juegos de agua y luces, según se informó.
Esta maravillosa obra hecha por el actual alcalde de Lima Metropolitana Luis Castañeda Lossio fue acreedora de la certificación del Record Guinness al calificar satisfactoriamente las exigentes condiciones para conseguir este galardón.

La pileta principal lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. En su gran cúpula central se forma la imagen de flor de lis de agua y palmera desbordante, con una corona de surtidores verticales y pantalla de pulverización multicolor para recibir las proyecciones láser.


Sería genial que puedan ir a verlas, pero si no pueden, pueden ver los videos que les dejo a continuación o sino buscar más en youtube.









Hablemos de algunos países

SENEGAL:

Uno d elos pocos países que cuenta con una estabilidad política que le permite ser tenido en cuenta con una buena clasisficación de riesgo, y dispone de financiamento multilateral. Aunque su burcracia es todavía complicada, los principales sectores a los que dedican sus recursos son las energías renovables, y las infraestructuras. Actualmente están en proceso de construcción de un nuevo aeropuerto internacional, se está construyendo una autopista de paejae entre Dakar y Thiès, y se está renovando la red ferroviaria, entre otros proyectos.

COREA DEL SUR:

Considerada como una economía dinámica, actualmente se ha situado como una potencia mundial en telecomunicaciones.
Según las previsiones, se considera será el primer país que asuma la convergencia digital gracias al apoyo que revibe del Ministerio de Información y Comunicaciones..

SUDÁFRICA:

Con motivo de los próximos Mundiales de Fútbol del 2010 en Sudáfrica, el Gobierno estña realizando obras de mejora en infraestructuras, dedicando un presupuesto importante al sector viario. Además, las necesidades energéticas requieren un aumento de la capacidad eléctrica actual, con proyectos ya en marcha

Como abrir un Candado?

Seguro alguna vez se les a perdido la llave de un candado y no saben como abrirlo, que tal problema no? recurrir a una cierra? un martillo? un cerrajero? ni idea! no sabría que hacer pero tengan por seguro que existe otras maneras muy ingeniosas de abrir un candado así que vean el siguiente video y aprendan!.

P.D.: Yo se que todos lectores de este blog son gente profesional e inteligente y no utilizarían una información como esta para cometer algún acto delictivo.


How To Do Lock Pick - Celebrity bloopers here

¿Qué Es Una Red Inalámbrica?

¿Qué Es Una Red Inalámbrica?RED: Unión de dos o más computadoras, mediante un medio físico, para crear una comunicación entre ellos que les permita compartir información y recursos.
Red inalámbrica: Subred de comunicación con cobertura geográfica limitada, cuyo medio físico de comunicación es el aire.
No pretende reemplazar una red cableada, sólo la complementa en situaciones donde es dificil realizar una conexión.

¿Para Que Nos Sirve?

Expandir una red
Movilidad de equipos
Crear una nueva red
Instalación de red en áreas poco accesibles para cablear
Colocación de LAN temporal
Enlace entre edificios

Algunos Ventajas

Movilidad de equipos.
Flexibilidad.
Reubicación de equipos sin modificar cableado de red.
Crear una nueva red.
Agregar más nodos a una red existente.
Fácil y rápida instalación.
Evita obras para tirar cableado por muros.

Algunas Desventajas

Áreas de cobertura limitadas.
Velocidad de comunicación limitada.
Tecnología relativamente nueva y que soporta únicamente datos.