17 noviembre 2007

Diviertanse este fin de semana!

La tecnología nos entorpese!

Es impresionante como dependemos tanto de la tecnología, seguro que es algo malo, la tecnología eseta para facilitarnos la vida pero no para hacernos personas inútiles tenemos que aprender a controlarla y a ser más inteligentes que una máquina.
Observen como estas personas quedan inmóviles al ver que las escaleras eléctricas se malograron, es que acaso no saben que puede bajarlas o subierlas de la manera común?

Conóce para que sirve! y Úsalo!

Muchas personas piensan que si sus hijos no lo conocen o no saben para que sirven no van a tener relaciones, lo que se imaginan es que es peor, porque tendrán relaciones sin usarlo y eso es lo verdaderamente peligroso en todo sentido, eso de verlo como un tabú es para gente del pasado, como el caso de esta abuelita.

Aoc es premiado!


Envision Peripherals Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, anunció que obtuvo el premio a la “Mejor Pantalla LCD de 15 pulgadas” en los Channel Award 2007, realizados en la ciudad de Miami.

Los Channel Awards es un premio creado con el objetivo de mostrar a los miembros de la industria: distribuidores, integradores, ensambladores, VAR’s y clientes finales, las soluciones más importantes de tecnología de la información presentes en Latinoamérica.

“Estamos muy felices de que se haya reconocido la innovación de los productos AOC a través del monitor de 15” 511Swb, este monitor es el más delgado del mundo, y ha sido diseñado especialmente para aprovechar lo último en tecnología LCD para aplicaciones específicas en espacios limitados.”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Entre las ventajas de este monitor se destaca la pantalla ancha (16:10), compatible con Windows Vista. La pantalla viene con “Privacy Protection” lo cual lo hace conveniente para aquellos usuarios que quieren mantener la información aislada de la vista de los demás.

La unidad cuenta con un solo cable que combina la fuente de energía y la señal y puede esconderse fácilmente debajo del nivel de la repisa, dando la impresión de un monitor sin cables. El monitor 511Swb es ideal para oficinas, recepciones de hotel, los cajeros de tiendas y restaurantes.

Fuente:Tecnología.com.pe

Sony - Nuevo Reproductor Inalámbrico

Este sistema es compacto y a la vez cuenta con altavoces incorporados y una batería recargable. Además, tiene un delgado control remoto y un LCD con touchscreen para que controles con facilidad la música de tu preferencia.

Este liviano reproductor apenas pesa 2.5 Kg. y se puede conectar a la red Wi-Fi® para acceder a los archivos de música almacenados en tu computadora que cuente con la misma red. O, si no cuentas con dicha red local, puedes conectar el adaptador USB a tu ordenador y así crear tu propia conexión inalámbrica con el WA1. ç

El software para PC incluido, se encargará de buscar los archivos de música digital sin protección en la colección de música de tu computadora y crea un índice de las pistas para reproducir en forma inalámbrica.

También, se puede utilizar la pantalla LCD y el control remoto del WA1 para seleccionar las pistas, los álbumes o artistas que desees escuchar. Toma en cuenta que la batería recargable te permitirá disfrutar de una reproducción de hasta 4 horas de música ininterrumpidas. Además, la entrada estéreo para mini enchufe te permite incluso conectar un reproductor de MP3.

El Hachero

Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; así que el hachero se decidió a hacer buen papel.

El primer día se presentó al capataz, quien le dio un hacha y le designó una zona. El hombre entusiasmado salió al bosque a talar. En un solo día cortó 18 árboles.

-Te felicito, dijo el capataz, sigue así.

Animado por las palabras del capataz , el hachero se decidió a mejorar su propio desempeño al día siguiente ; así esa noche se acostó bien temprano.

A la mañana se levantó antes que nadie y se fue al bosque. A pesar de todo el empeño , no consiguió cortar más que 15 árboles.

-Me debo haber cansado -pensó y decidió acostarse con la puesta del sol. Al amanecer se levantó y decidió batir su marca de 18 árboles.

Sin embargo ese día no llegó ni a la mitad. Al día siguiente fueron 7, luego 5 y el último día estuvo toda la tarde tratando de voltear su segundo árbol.

Inquieto por el pensamiento del capataz, el hachero se acercó a contarle lo que le estaba pasando y a jurarle y perjurarle que se esforzaba al límite de desfallecer. El capataz le preguntó :

-¿Cuándo afilaste tu hacha la última vez? - ¿Afilar? No tuve tiempo de afilar, estuve muy ocupado cortando árboles.

Cuántas veces estamos tan ocupados en lo que nos parece urgente, que le restamos tiempo a lo importante.... Te invito a pensar... ¿Cuál es el hacha de tu vida, que no estás afilando? ¿En qué estás ocupando tu tiempo, a qué le estás prestando atención? Tal vez estamos tan ocupados en querer llegar al destino, que nos olvidamos de mirar el paisaje...

Mateo 6:33 "Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

MS Word con voz

Microsoft y SourceForge ofrecerán en forma conjunta una extensión para Microsoft Word 2007 con opciones para personas con problemas visuales o dificultades de aprendizaje.
Lo que hará esto es convertir a voz el texto de los archivos una vez que sean transformados a formato XML. También podrán ser pasados al llamado braile electrónico, dando muchas posibilidad de accesibilidad.
Para esto se utilizará el formato Daisy y así Microsoft hace más amplia la posibilidad de utilización de su suite informática. Es destacable que las compañías mas grandes no se olviden de esto y que deben hacer sus aplicaciones accesibles a todos.

Los SmartPhones dominarán el mundo móvil en un futuro

Los télefonos llamados SmartPhones reemplazarán a las portátiles en un futuro próximo.
Según una investigación realizada por la consultora
In-Stat los SmartPhones dominarán el futuro portátil y serán la elección principal de los usuarios a la hora de obtener un dispositivo.

Según la consultora, las ventas de SmartPhones crecerá 30% por año, durante los próximos cinco años. Además, los SmartPhones seguirán creciendo en el mercado de los teléfonos móviles.
En la actualidad, la cantidad de SmartPhones fabricada es superior al número de laptops que se venden.
Bill Hughes, de In-Stat dijo que los usuarios están encontrando valor en los SmartPhones, y las organizaciones descubrieron que son más económicos para servicios wireless de voz y de datos.