07 octubre 2007

Mide Tu Velocidad de Conección!

Seguro se ah preguntado si lo que paga por el servicio de internet es lo que recibe en realidad, aquí en Perú todos conocemos Speedy y Terra, que vienen a ser casi lo mismo porque los dos los administra Telefónica, entonces si uno paga por speedy 200 como sabe que en realidad tiene speedy 200? en la página web de speedy se supone que poniendo el numero de teléfono te dan la velocidad "exacta" que tiene de internet pero porque te piden el número de teléfono si no es necesario... será acaso porque tienen registrado cada teléfono con la cantidad de speedy que se a contratado? si no confían en esa página pueden probar mejor con esta página: http://www.speakeasy.net/speedtest que esta en inglés pero se pueden entender facilmente que es lo que tiene que hacer, en la parte inferior derecha hay como un Reloj que dice SPEED TEST (testeo de velocidad) le da clic ahí y luego al lado izquierdo de la página saldra una lista de servidores en Estados Unidos como referencias, sería bueno escoger el que estuviera más cerca a Perú, podríamos usar el que dice New York y esperan a que nos diga cual es la velocidad de bajada y cual es la velocidad de subida, y con esto sabríamos cuanto de internet tenemos realmente... si tiene menos de lo que le paga a speedy por su servicio, antes de hacer su reclamo lea el contrato que dice... que speedy solo garantiza el 15% de transferencia del paquete contratado... Así es el Monopolio...

Quiere Recuperar un Archivo Borrado?

Seguro que más de una vez ha borrado algún archivo que luego ha necesitado, y no ha sabido o podido recuperarlo por no disponer de las herramientas adecuadas, por regla general comerciales.Free Undelete podrá sacarnos de más de un apuro de este estilo al ser totalmente gratuito y muy sencillo de utilizar. Requiere Windows 2000 o superior. www.officerecovery.com/freeundelete

No Sabes Donde Queda?

Si tiene que llegar a algún lugar... como la casa de un amigo, un centro comercial, un hospital, necesita la comisaria mas cercana.. etc, no se preocupe! ya no es necesario preguntar... o coger las paginas amarillas (Edición Impresa) que es un libro GRANDOTE! ahora sólo con el nombre de la calle o el distrito puede llegar al lugar con la ayuda de los planos on line que nos brinda : http://www.guiacalles.com/calles/index.asp, por citar alguna, en la cual podrán buscar su destino ya sea por Establecimientos o por Calles además podrá imprimir su plano.

Se Te Perdio el Icono del Escritorio?


Si por algún motivo necesitamos restablecer el ícono de "mostrar escritorio" que aparece junto al botón inicio debemos seguir lo siguientes pasos:

1) Abrir la carpeta:C:\Documents and Settings\MiUsuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
2) Una vez allí tendremos que crear un documento y para ello vamos a:"Archivo/Nuevo/Documento de texto". Ahora debemos agregarle las siguientes líneas de comandos a ese documento:

[Shell]Command=2IconFile=explorer.exe,3[Taskbar]Command=ToggleDesktop

3) Cuando termines de copiar los comandos guardamos nuestro documento como: Escritorio.scf
4) Si hicimos todos los pasos correctamente deberíamos visualizar el ícono de "Mostrar escritorio" al ladito del menú Inicio.

Google y “voy a tener suerte”

A Google le gustaría quitar el botón “Voy a tener suerte”, pero simplemente no puede hacerlo.
Los usuarios ya están acostumbrados a ver el famoso botón, que está allí desde hace muchísimo tiempo. Si lo quitan, Google dejaría de ser lo mismo.

El botón que envía a los usuarios al primer resultado de una búsqueda, llamado “Voy a tener suerte” (o “I’m felling lucky” en inglés) no puede ser quitado por la compañía porque, según se piensa, provocaría un efecto negativo en los usuarios.
“Voy a tener suerte” está allí desde hace mucho tiempo y es parte de la página principal. Junto al logo y al botón de búsqueda, forman un conjunto que a la empresa siempre le ha funcionado bien.
Marissa Mayer, del sector de experiencia de los usuarios, opina que el botón es algo característico de Google, y que marca una “esencia” que a la gente le gusta. “I’m felling lucky” describe exactamente cómo una compañía seria puede tener rasgos menos serios o estructurados, y aún funcionar muy bien.

Concurso de cortos en Youtube

Youtube está organizando un concurso de cortometrajes para que los directores amateur y los profesional que participan del sitio puedan mostrar sus habilidades. El mismo se desarrollará entre el 7 de octubre y el 9 de noviembre de este año.
Para participar son necesarios algunos requisitos, como por ejemplo ser mayor de 18 años. Además en la historia se debe incluir la frase “I demand an explanation for these shenanigans. What do you have to say?” donde el personaje se encuentra en una situación que supera su nivel de madurez.
Además durante el corto el personaje debe entregar a otro una fotografía. Como primer medida los cortos pasaron por un jurado de 20 expertos encabezados por Jason Reitman, pero finalmente serán los usuarios quienes elegirán a los ganadores por medio de votación.
Fuente: Youtube blog