20 octubre 2007

Creando archivos Jar para el Celular


hola quien no posee un celular en estos tiempos pues ya casi nadie se escapa cada vez de esta tecnología que avanza cada día , bueno el caso es de que quien no necesita una ayudita o un recordatorio de notas o apuntes o quizás un slide de fotos para el celular y tener nuevas cosas bien el punto es de que existe una pagina que les pongo en conocimiento es el http://www.eyemags.com/ lugar en donde se pueden crear archivos JAR que es el formato que leen los celulares que son las aplicaciones java conocidas pero en un formato para celular sobre todo podemos crear apuntes y camuflarlos como aplicaciones de celular que aveces son muy necesarios y que ayudan la vida diaria.

Les dejo la dirección y bueno a ver si les ayuda un poco con la tecnología y el aprovechamiento de sus celulares. Cualquier duda pueden hacer sus consultas escribiendo un comentario.

Windows funcionando lento

A quienes usamos Windows no nos ha faltado oportunidad para darnos cuenta de que nuestro sistema esta funcinando con lentitud. Diferentes son los factores que pueden hacer que se produzca esta situación tan poco deseable y en Alegsa han hecho una interesante enumeración de los mismos.
A continuación les dejo la lista con los principales motivos por los cuales Windows puede estar funcinando lento:
  • El sistema necesita una máquina más poderosa
  • Falta de reinicio
  • Poco espacio libre en disco duro
  • Antivirus ejecutándose
  • Programas en proceso o ejecución
  • Carga natural de Windows
  • Malas o falta de actualizaciones
  • Presencia de espías, virus y malware
  • Lentitud en reinicio de Windows

Una forma fácil de hacer que muchos programas no se inicien junto con el sistema es yendo a Inicio>Ejecutar e introduciendo msconfig. Luego en la pestaña Inicio seleccionamos los programas que consideramos necesarios y así liberaremos muchos recursos del sistema cuando el equipo inicie.

Artículo completo: Alegsa

MySpace se alía con Skype para ofrecer VoIP a sus usuarios


Los usuarios de MySpace, una de las redes sociales más grandes del mundo (con 110 millones de usuarios activos), podrán gozar de un nuevo servicio de conversaciones vía voz de manera gratuita, gracias a un acuerdo entre News Corp. (propietaria de MySpace) y eBay, propietaria de Skype.
Bajo el nombre de MySpaceIM, el software que actualmente posee una base de 25 millones de usuarios, los usuarios de 20 países podrán acceder a este nuevo servicio.
El lanzamiento del software integrado, está planificado para Noviembre, aunque seguramente se libere en estos días alguna versión de prueba para la comunidad de testing.
Por otro lado, quienes posean tanto un perfil en MySpace, como en Skype, podrán enlazar los mismos a fines de unificar las cuentas de esto.
Como otra parte del acuerdo, los usuarios de MySpace tendrán la opción de comprar productos premium de Skype, tales como SkypeOut y SkypeIn.
En síntesis, ambas empresas salen ganando, ya que logran impulsar su base de usuarios a un nivel mayor, dándoles mejores perspectivas de negocio a futuro.