20 octubre 2007

Creando archivos Jar para el Celular


hola quien no posee un celular en estos tiempos pues ya casi nadie se escapa cada vez de esta tecnología que avanza cada día , bueno el caso es de que quien no necesita una ayudita o un recordatorio de notas o apuntes o quizás un slide de fotos para el celular y tener nuevas cosas bien el punto es de que existe una pagina que les pongo en conocimiento es el http://www.eyemags.com/ lugar en donde se pueden crear archivos JAR que es el formato que leen los celulares que son las aplicaciones java conocidas pero en un formato para celular sobre todo podemos crear apuntes y camuflarlos como aplicaciones de celular que aveces son muy necesarios y que ayudan la vida diaria.

Les dejo la dirección y bueno a ver si les ayuda un poco con la tecnología y el aprovechamiento de sus celulares. Cualquier duda pueden hacer sus consultas escribiendo un comentario.

1 comentario:

Felix dijo...

Antes de comentarle una inquietud aprovecho para agradecerle la información compartida.

Tengo un movil LG kp501 que no es capaz de guardar más de unas 20 listas de reproducción. He buscado programas que no limiten el numero de listas de reproducción pero no lo he encontrado. Por lo tanto mi siguiente paso es intentar hacer una aplicación .jar que me permita trabajar con mas de 20 listas de reproducción.
Conoce alguien alguna aplicación que me permita tener muchas mas listas de reproducción?