07 febrero 2008

Borrar individualmete paginas web visitadas

Pueden Borrarlos siguiendo los siguientes pasos :

Cierra todas las ventanas de Internet Explorer y luego abre el registro de Windows.

Menu Inicio/ Ejecutar -> Regedit.exe

Buscar la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USERS\Software\Microsoft\InternetExplorer\TypedURLs

Ahora todos los valores del panel izquierdo del Explorador del registro de Windows, pertenecen a una URL que habras escrito anteriormente en la barra de direcciones de Internet Explorer.

Estos valores los puedes eliminar, para ello selecciona los valores que quieres eliminar y con el botón derecho del ratón, selecciona Eliminar.

Después de este paso tambien deberás borrar el historial y los archivos temporales

La Evolución de Mario Bross

Interesando post publicado en:
http://profesorflorencio.iespana.es/?p=755

Mario, el famoso fontanero es sin duda uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos. Su primera aparición fue en 1981 como “Jumpman” en el mítico videojuego Donkey Kong, y ya en 1983 tuvo nombre y su propio videjuego: Mario Bros. Desde entonces hasta nuestros días unas cifras impresionantes: más de 100 videojuegos que han vendido casi 200 millones de copias en todo el mundo. El simpático personaje y el juego es una creación de unos de los maestros de la industria de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, responsable también de otros títulos como el propio Donkey Kong, Zelda, Nintendogs, etc. Miyamoto es en la actualidad Administrador Delegado y Director General del departamento de Entretenimiento Análisis y Desarrollo de Nintendo y en la actualidad trabaja en el desarrollo del Wii Music y Mario Kart Wii.

En la imagen, la evolución grafica de este famoso personaje, desde el simple icono de unos cuantos pixeles hasta la imagen 3D renderizada que tiene actualemente.