24 noviembre 2007

Sexy Tetris

Como ah cambiado este juego! recuerdo cuando lo jugaba en mi ATARI o en mi disque "Game Boy" monocromático de mil juegos!, este juego nunca pasará de moda... pero siempre tendrá algunas variaciones

Sexy Tetris Real Live - Funny bloopers are a click away

Mujeres Caderonas tienen hijos inteligentes!

No solo son más atractivas para los hombres y viven más tiempo, ahora un nuevo estudio revela que las mujeres con la típica figura de 'reloj de arena' son más listas y tienen también hijos más inteligentes.

Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que, idealmente, oscilaría entre 0,6 y 0,7 veces.

Los investigadores apuntan al hecho de que la grasa que se acumula alrededor en las caderas y muslos más rellenitos contiene niveles más altos de ácidos grasos de omega-3, que son esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos de omega-6, que están menos indicados para el desarrollo del cerebro.

Esta investigación podría servir para explicar las razones por las que los hijos de madres adolescentes arrojan peores resultados en las pruebas de inteligencia: es posible que sus madres no hayan acumulado suficientes ácidos grasos de omega-3. «En comparación con las madres que dan a luz por primera vez en una edad más avanzada, el desarrollo cognitivo de sus hijos se reduce y su propio desarrollo intelectual se ve perjudicado», aseguran los autores.

El estudio ha observado, sin embargo, que los hijos de madres adolescentes con figura de ‘reloj de arena’ parecían estar más protegidos antes este fenómeno y arrojaban resultados mejores en las pruebas de inteligencia.

Diversos estudios científicos han comprobado que los hombres tienden a considerar que son más atractivas las mujeres curvilíneas. Hasta el momento, esto se había vinculado a una mayor fertilidad, una mejor capacidad para dar a luz y una esperanza de vida más larga, pero el nuevo estudio sugiere que la figura de ‘reloj de arena’ también podría ser un indicador de inteligencia.

Sony - Nuevo sistema de videoconferencia

Sony ha ampliado su gama de soluciones IP con el nuevo sistema de videoconferencia PCS-TL33, que incorpora tecnología LCD y nuevas funciones para potenciar las comunicaciones “cara a cara”.

Entre las nuevas funciones de PCS-TL33 se encuentra el modo “quiosco”, con el que es posible adaptar la interfaz de usuario agregando logotipos, creando fondos de pantalla personales y generando botones de marcación rápida.

El sistema cuenta además con un monitor LCD de 17", en el que pueden verse los datos del PC y las imágenes de comunicación en tiempo real, una cámara, micrófono, altavoces y un codificador/decodificador de videoconferencia, todo ello integrado en un equipo compacto de elegante diseño.

El sistema funciona igual sobre redes IP estándar, como Internet, que sobre redes IP corporativas, por lo que se adapta a las necesidades tanto de las pymes como de las grandes empresas. Compatible con el formato de compresión de vídeo H.264, soporta audio de banda ancha MPEG-4 AAC.

Gracias al módulo de intercambio de datos opcional PCSA-DSM1, que se instala con facilidad en la parte trasera de la unidad, permite enviar y recibir durante la videoconferencia cualquier imagen que se pueda visualizar en un PC con resolución XGA. Además, la unidad DSM1 proporciona una segunda salida de vídeo para enviar los datos del PC a un proyector mientras el usuario mantiene abierta la comunicación de vídeo en la pantalla del PCS-TL33. Esto permite utilizar el TL33 como herramienta de comunicación para grupos reducidos.

El sistema incluye funciones de cifrado basadas en estándares que evitan que personas no autorizadas puedan interceptar la comunicación de vídeo, audio o datos, y garantizan la confidencialidad durante toda la comunicación. El TL33 puede transmitir a velocidades de hasta 2 Mbps sobre redes IP y sus funciones de calidad de servicio (QoS) aseguran la estabilidad de la imagen y el sonido incluso aunque fluctúen las condiciones de la red.

Ya se pueden subir videos de 1Gb a Youtube

Afortunadamente Youtube aumenta su capacidad a 1 GB o 10 minutos de duración de los vídeos que se suban. Además YouTube ha presentado una herramienta que permite subir varios vídeos simultáneamente, agilizando el trabajo de los creadores.

A pesar del éxito de la plataforma YouTube, para compartir videos de todo tipo en la red, hasta ahora tenía una limitación que obligaba a reducir la duración y calidad: cada video no podía superar los 100 MB.

Con el anuncio de los nuevos límites, YouTube ha presentado una herramienta para poder subir lotes de videos de forma simultánea. El Multi-Video Upload es una pequeña aplicación para Windows (para Mac está en desarrollo) que permite subir varios videos sin tener que utilizar el formulario en línea uno por uno. Además de hacer más cómodo el trabajo a los usuarios habituales de YouTube, permitirá importantes ahorros de tiempo, al poder planificar la subida de vídeos para los momentos de inactividad del ordenador o la línea, algo a tener en consideración cuando hablamos de 1 GB por video.

Televisiones y radios de todo el mundo a través de Internet

AnyTV es la herramienta ideal para los cosmopolitas. Desde nuestro ordenador y con una conexión a Internet decente podremos ver más de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.

A diferencia de otros servicios similares, la mayoría de canales funcionan. En caso contrario, podemos avisar de canales que no se ven desde el propio programa.

Otro de los problemas de esta clase de aplicaciones es la falta de emisoras en español. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios países hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.

En lo negativo, y aunque la lista de canales es actualizable desde un sólo botón, algunos sencillamente no funcionan. Por otra parte, la emisión no es en tiempo real y la calidad de la imagen y del sonido pueden no ser las deseadas, aunque son casos puntuales.

Sin embargo, es una de las mejores opciones de esta clase de programas, con lo que nos ahorramos un sintonizador de TV.

Descarga AnyTV

Nerds y sus estupideces!

Que clase de persona pensante puede dedicar minutos de su tiempo en destruir una pantalla de laptop con un taladro? es que a estas personas les sobra la plata? no saben valorar lo que tienen?, no tienen nada más interesante que hacer?, no saben la cólera y la indignación que me dio cuando vi este video, eso no es "destruir para investigar" eso es "destruir por idiota"


Maestros del Siglo XXI: Una laptop para cada docente

El presidente de Perú Alan García, lanzó el programa “Maestros del Siglo XXI: una Laptop para cada docente”, como parte de la estrategia del gobierno para mejorar la calidad de la educación peruana.

Es decir que el estado otorgará una bonificación de 150 dólares a cada uno de los maestros que decidan adquirir una Laptop.

El Ministerio de Educación y representantes de seis reconocidas empresas en la industria nacional de tecnología participan en el programa que ofrece Laptops a precios menores del mercado.

Las empresas que participarán en este programa, Intcomex Perú S.A.C, Lenovo, Deltron, el Grupo LEAFAR, Agunsa y Tech Data Perú S.A.C , que fabrican y comercializan productos de PC de última generación, realizarán un “roadshow” en cada una de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) hasta el 31 de enero del 2008.

El Banco de la Nación también participa en la promoción del programa, ofreciendo un crédito con una tasa preferencial de 10% anual en 48 meses, que sumado al referido bono de 150 dólares, permitirán que un maestro pueda adquirir una computadora Laptop desde un pago de 27 soles mensuales.

Quítese las Ojeras!


Corta una papa cruda, en rebanadas muy delgaditas, colócalas sobre tus párpados y ojeras, recuéstate en posición horizontal durante diez minutos.

Enjuágate con agua fría y sécate suavemente.

Repítelo diariamente y verás los resultados.

Cinco técnicas para combatir las lagunas mentales

Con el paso de los años todos tenemos "lagunas" de memoria ese algo normal en el organismo, pero si esos olvidos están empezando a perjudicar su vida debe consultar con un médico.

De todos modos, sea cual fuere su edad, la práctica de las siguientes técnicas le ayudarán a reactivar su memoria:

1) Recurra a la memotécnia. Algunas de las técnicas conocidas son: "desmenuzar" la información en pedazos que sean más fáciles de recordar. Por ejemplo: divida un número de teléfono en varios pares de números, como 89 49 79 etc. Establezca alguna referencia personal, personalice la nueva información. Por ejemplo, si le presentan a alguien llamado Roberto, piense en los otros Roberto que conoce.

2) Desarrolle algunas destrezas intelectuales. Aprenda a hablar un nuevo idioma, toque un instrumento musical, plantéele desafíos a su cerebro jugando Sudoku o haciendo palabras cruzadas. Estas actividades mejoran el funcionamiento fisiológico del cerebro y mantienen ágil la me moria.

3) Coma bien, inteligentemente. "Numerosos estudios realizados han revelado que los ácidos grasos Omega 3, presentes en pescados de carnes grasas, como el salmón y la caballa (y también en las semillas de lino) podrían desempeñar un papel positivo para la memoria y la concentración", dice Toni Steer, de MRC Human Nutrition Research , de Cambridge. Comer con regularidad alimentos que contengan carbohidratos de combustión lenta (los llamados alimentos de "bajo índice glucémico"), tales como la avena cocida o las lentejas), podría también mejorar la memoria.

4) Reduzca el estrés. Hay varios estudios que muestran que la secreción excesiva y crónica de hormonas del estrés puede afectar adversamente la función cerebral, sobre todo la memoria. Cuando está bajo estrés, el cuerpo libera la hormona llamada "cortisol", que interfiere con la función de los neurotransmisores. Es por esto que cuando una persona está en crisis se olvida de las cosas y no puede "pensar bien".

5) Practique meditación. Según un estudio realizado recientemente en los Estados Unidos, la práctica diaria de la llamada "meditación", engrosa las partes de la corteza cerebral responsables de la toma de decisiones, la atención y la memoria. Pruebe alguna de las técnicas de "atentividad", que consisten en concentrar toda la atención en una imagen determinada, en un sonido o en la propia respiración.

Duracell PowerSource Mobile 10

Duracell PowerSource Mobile 100 es una batería recargable que sacará de problemas a aquellas personas cuyos gadgets tengan poca energía o se haya agotado completamente.
La batería portatil se puede utilizar con los gadgets para otorgarles un boost de energía y sacarte de alguna situación de emergencia. Posee puertos USB y conexión AC.

La PowerSource Mobile 100 posee dos puertos USB para conectar tus gadgets y una entrada AC de energía, para que puedas cargar varios aparatos al mismo tiempo.

Puede otorgar a las portátiles dos horas más de duración y bastante más a dispositivos como iPods, BlackBerry y demás.
Se consigue por 140 dólares, un precio bastante bueno por la solución que ofrece.

¿Es Windows un virus?

No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen:
Se multiplican rápidamente. Windows también.
Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también.
Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también.
Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también. Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. Es por esto que Windows NO es un virus.

Aumentan los gastos de publicidad en periódicos online

Según un estudio reciente, la publicidad en periódicos online en los Estados Unidos creció un 31% en el tercer cuarto del año, llegando a los 773 millones de dólares (527 millones de euros).
Mientras tanto, los gastos de publicidad en periódicos impresos se redujo un 9%, totalizando 10 mil millones de dólares; continua la tendencia actual que muestra que los periódicos online le quitan espacio de publicidad a los periódicos impresos.

Es el decimocuarto trimestre consecutivo en la que la publicidad en periódicos online crece un 10% o más y poco a poco se convierten en interesantes opciones de inversion para las empresas, principalmente para aquellas que desean recuperar los ingresos perdidos por el decrecimiento en el dinero gastado en publicidad impresa.
De todas formas, aunque venga creciendo desde hace cuatro años, la publicidad online sigue siendo una parte menor de la publicidad de los periódicos, conformando sólo el 7.1% del total.