24 noviembre 2007

Ya se pueden subir videos de 1Gb a Youtube

Afortunadamente Youtube aumenta su capacidad a 1 GB o 10 minutos de duración de los vídeos que se suban. Además YouTube ha presentado una herramienta que permite subir varios vídeos simultáneamente, agilizando el trabajo de los creadores.

A pesar del éxito de la plataforma YouTube, para compartir videos de todo tipo en la red, hasta ahora tenía una limitación que obligaba a reducir la duración y calidad: cada video no podía superar los 100 MB.

Con el anuncio de los nuevos límites, YouTube ha presentado una herramienta para poder subir lotes de videos de forma simultánea. El Multi-Video Upload es una pequeña aplicación para Windows (para Mac está en desarrollo) que permite subir varios videos sin tener que utilizar el formulario en línea uno por uno. Además de hacer más cómodo el trabajo a los usuarios habituales de YouTube, permitirá importantes ahorros de tiempo, al poder planificar la subida de vídeos para los momentos de inactividad del ordenador o la línea, algo a tener en consideración cuando hablamos de 1 GB por video.

No hay comentarios: