16 enero 2008

La ONU

Trucos con las monedas


Coin Trick - Nice Trick - Click here for more free videos

GM presenta en Las Vegas un vehiculo alimentado con pilas de combustible de hidrógeno

General Motors (GM) presentó hoy en la Feria de la Electrónica de Consumo (CES) el prototipo Cadillac Provoq, un vehículo alimentado con pilas de combustible de hidrógeno.

GM presentó el vehículo "como el último ejemplo del sistema de propulsión E-Flex" de la compañía y combina la nueva quinta generación de pila de combustible con una batería de litio-ion para generar electricidad.

El fabricante dijo que el prototipo puede recorrer 483 kilómetros (unas 300 millas) antes de repostar hidrógeno.

Provoq tiene un par de tanques de hidrógeno debajo del suelo de la zona de carga capaces de almacenar 6 kilos del gas. Las pilas de combustible están localizadas debajo del capó.

La batería de litio-ion puede almacenar hasta 9 kilovatios/hora de electricidad y proporcionar un pico máximo de 60 kilovatios.

Larry Burns, vicepresidente de GM para Investigación y Desarrollo, afirmó que Provoq "es una visión de lo que vendrá, un vehículo de pila de combustible eléctrico que proporciona las características de conducción que quieren los clientes de Cadillac y sin tener que utilizar un sola gota de petróleo".

El vehículo también cuenta con un panel solar integrado en el techo para alimentar accesorios, como las luces interiores o el sistema de sonido.

Apple presenta un ordenador portátil de tan sólo 1,94 cm de grosor

El presidente del grupo informático estadounidense Apple, Steve Jobs, presentó el martes el ordenador portátil más delgado del mundo: sólo 1,94 cm de grosor. Su nombre es MacBook Air y saldrá a la venta dentro de dos semanas en EEUU, a un precio mínimo de 1.799 dólares.

Con el estilo teatral que le caracteriza, Jobs sacó el aparato de un sobre marrón de correo durante el salón Macworld Expo de San Francisco. "Es el portátil más fino del mundo", dijo Jobs, asegurando que lo había comparado con todos los portátiles de poco espesor existentes.

El MacBook Air tiene un espesor de 0,4 cm en la parte frontal y de 1,94 cm en la parte posterior. Con un peso de 1,3 kilos, su batería tiene una autonomía de cinco horas. Para lograr el récord de delgadez, el fabricante de microcircuitos Intel redujo en un 60% el tamaño de su procesador de doble núcleo, el más rápido.

"Cuando lanzamos este proyecto, no pensamos que fuese posible", reconoció el director ejecutivo de Intel, Paul Otellini. "El MacBook Air podría revolucionar el mercado de los ordenadores ultraportátiles y atraer a los usuarios de PC", estima Tim Bajarin, analista de Creative Stragies, destacando que los portátiles representan ya la mitad de las ventas de ordenadores de Macintosh.

Alertan de la presencia de un virus que facilita el robo de datos bancarios

La compañía de seguridad informática Symantec ha alertado de la aparición de un virus que facilita el robo de datos para acceder a cuentas bancarias. Su nombre es "Mebroot" y ya ha infectado al menos a 5.000 usuarios.

"Mebroot" es un tipo de virus de los denominados "rootkit". Se detectó en octubre, pero no fue hasta diciembre cuando comenzaron sus ataques más importantes. Afecta a los ordenadores que tienen instalado Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows 2000.

Una vez infecta el ordenador se esconde de tal manera que es muy difícil localizarlo. El Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática

(http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/detalle_virus.html?cod=7440)

le ha otorgado una peligrosidad baja porque todavía no está muy extendido

AOC presenta nuevo tamaño de pantalla plana de 16 pulgadas

AOC anunció la disponibilidad de un nuevo monitor de 16” LCD de pantalla ancha en un elegante diseño negro brillante. Este modelo es ideal para quienes desean disfrutar las ventajas de una pantalla más grande y acabado de lujo, sin sacrificar su presupuesto.

“AOC incluirá más atributos a sus modelos de nivel básico convirtiéndolos en el mejor valor por su compra. Las nuevas unidades incluirán pantalla ancha, altavoces, terminación de lujo en negro piano, más funciones que sus predecesores, a precios muy competitivos”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Además del 1619SW, también se puede encontrar el monitor de 15 pulgadas 519SW con funciones muy similares. Ambos son compatibles con el sistema operativo Windows Vista y el OSD (On Screen Display) incluye 9 idiomas. Los altavoces han sido colocados estratégicamente en la parte posterior del panel disparando el sonido hacia arriba, esto ofrece una mejor recepción debido a que está más cercano a la línea del oído.

La estructura de los nuevos modelos cuenta con una base redonda y un soporte que permite rotar el panel de 5° a 15°, y los botones para ajustar la imagen vienen ocultos debajo del marco, dándole una apariencia limpia a la pantalla.

Características del monitor 519SW de 15”:
• Brillantez: 300
• Contrate:1500:1
• Tiempo de respuesta: 8ms
• Resolcuión1280x800
• Entrada: Análoga
• Características especiales: DCR, DCB

Características del monitor 1619SW de 16”:
• Brillantez: 300
• Contraste:1500:1
• Tiempo de respuesta: 16ms
• Resolución: 1280x800
• Entrada: Análoga
• Características especiales: DCR, DCB

Estas unidades son compatibles con el sistema VESA, para ser colgados en la pared y tienen bajo consumo de energía.
Los monitores AOC cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.