04 noviembre 2007

Sony VAIO UX490N


Sony ha puesto al fin a la venta el nuevo modelo de su ordenador más pequeño para los amantes de los UMPC, se trata del Sony VAIO UX490N, un UMPC con una pantalla de 4.5 pulgadas de tamaño y teclado deslizante del que ya os hablamos en su versión de 64 bit.
El Sony VAIO UX490N lleva lo último en tecnología portátil, gracias a la cual es capaz de integrar en un pequeño dispositivo, un procesador Intel Core 2 Solo U2200 ULV a una velocidad de 1.2GHz, acompañado de 1GB de memoria DDR2 RAM.

Sin duda lo más destacable del Sony VAIO UX490N es su disco duro SSD de 48GB, lo que junto a las características previas lo convierten en un ordenador lo suficientemente potente para la mayoría de requisitos de hoy en día.
Pero la cosa no se queda ahí ya que trae dos webcams, una frontal para videoconferencias de 0.3 megapíxeles, y una trasera de 1.3 megapíxeles. También ofrece lector de huellas, Bluetooth y WiFi para estar siempre conectados, puertos de audio y slot de expansión MS Duo.
La pequeña pantalla del Sony VAIO UX490 alcanza una resolución de 1.024 x 600 píxeles acompañados por la tarjeta gráfica GMA950 y el sistema operativo Windows Vista Business, lo que dota a su batería de una escasa duración de 1.5 a 3.5 horas según su uso.
Todo por un precio (no tan pequeño) de 2.500$

Como Recargar Pilas

Ahora veremos formas ingeniosas de recargar pilas, claro que si no tienen alguna toma de corriente cerca podría ser útil pero si no... mil veces mejor es la toma de corriente!


Free Way To Recharge Your Batteries - The best bloopers are a click away


How To Recharge A Dead Triple A Battery - Click here for the funniest movie of the week

Ahora.. esto si verdaderamente útil si están fuera de casa y olvidaron el cargador del celuñar, presten mucha atención y consulten las alternativas para el modelo de su celular


Batteries Charges CellPhone - The funniest home videos are here

El Matrimonio

El matrimonio es una decisión muy importante y se tiene que tomar con mucha seriedad, aquí les muestro algunas tipos de matrimonios típicos, espero que se diviertan..

¿Qué hacer después del Colegio?


Aquellos alumnos que terminan la educación secundaria tienen muchas opciones a la hora de decidir qué hacer después de graduarse. Una de ellas y la más común en Perú es Comenzar directamente a trabajar pero que necesitan para ello? Es probable que algunos jóvenes que acaban de terminar la secundaria quieran conseguir un trabajo de tiempo completo para poder traer a casa un sueldo todos los meses y colaborar con la familia.

1.Trata de descubrir tus intereses. Ponte a pensar en los empleos de medio tiempo, en cualquier trabajo como voluntario y en aquellas tareas de todos los días que hayas disfrutado en el pasado.

2.Explora las distintas opciones laborales. Averigua qué posibilidades de trabajo existen para aquellos que acaban de terminar la escuela secundaria y que no han recibido ningún tipo (o quizá sólo un poco) de entrenamiento adicional.


3. Haz pequeñas entrevistas informales. Siéntate y habla con aquellas personas que tengan un trabajo que pueda interesarte.

4. Trata de hacer contactos. Pregúntale a tus amigos, familiares y vecinos si conocen a alguien que pueda ayudarte a conseguir un trabajo. Esta puede ser la mejor manera porque a la mayoría de los empleos no se los publicita abiertamente.

Ahora ... 5 consejos después de decidido

1. Prepara tu currículum. Asegúrate de recalcar tu educación, los trabajos de verano o de medio tiempo, los clubes a los que hayas pertenecido en la secundaria y cualquier premio que hayas obtenido.


2. Localiza ofertas laborales. Para encontrar información, puedes recurrir a las siguientes fuentes:
* El diario de tu ciudad * Internet * La biblioteca de la zona donde vives * Centros de empleo * Tu familia, amigos y vecinos

3. Preséntate para un trabajo. Por lo general, esto implica enviar una carta de presentación, enviar tu currículum y presentar una solicitud.


4. Prepárate para la entrevista. Trata de obtener información sobre la compañía y el puesto para el cual te presentas antes de concurrir a la entrevista. Piensa en las preguntas que pueden hacerte y ensaya posibles respuestas.


5. Haz el seguimiento con una nota de agradecimiento. Esto ayuda a que los empleadores te tengan presente y les recuerda que tu sigues interesado en el trabajo.