11 noviembre 2007

Perrito versus Gato!

Se que muchas chicas diran... ay.. que lindo.... y al final terminaran llorando... mirenlo.

Puppy Versus Cat - The most amazing videos are a click away

Las coincidencias Lincoln - Kennedy












- Lincoln es elegido presidente en el año 1860. Kennedy, en 1960, exactamente un siglo después.
- Lincoln habia sido elegido como representante (diputado) en 1847 y Kennedy lo sería en 1947, exactamente un siglo despues.
- John Booth, el asesino de Lincoln, habia nacido en 1839. Lee Harvey Oswald, el asesino oficial de Kennedy habia nacido en 1939, exactamente un siglo despues.
- Ambos fueron asesinados en ejercicio de sus presidencias y, en los dos casos, fue por un disparo en la parte posterior de la cabeza.
Los dos presidentes fueron muertos un dia viernes
- Los dos asesinos fueron muertos de manera violenta unas cuantas horas despues de su crimen, sin haber confesado sin juicio ni declaración oficial válida y sin que se pueda saber si había un complot tras ellos, algo que en ambos casos se sospecha hasta hoy.
- Cuando Lincoln fue asesinado asumió la presidencia su vicepresidente Andrew Johnson. Cuando matan a Kennedy el que asume es su vicepresidente Lyndon Johnson
- Andrew Johnson habia nacido en 1808. Lyndon Johnson en 1908, exactamente un siglo después.
- Tanto Lincoln como Kennedy fueron fervorosos defensores de los derechos de los negros en EEUU, y con esto se ganaron tantas simpatías como odios.
- Uno y otro fueron asesinados mientras estaban junto a sus esposas, quienes fueron salpicadas con la sangre de sus maridos.
- El hombre que ultimó a Lincoln lo hizo en su teatro y huyó luego a esconderse en un viejo almacén de comestibles donde sería atrapado. El asesino de Kennedy disparó desde un depósito que habia servido como lugar para almacenar comestibles y huyó a esconderse a una sala de espectáculos donde lo hicieron prisionero.
- Los dos mandatarios fueron muertos en lugares públicos, ante una gran cantidad de testigos y ambos habían recibido en forma reiterada la recomendación de no ir a esos sitios por razones de seguridad, pero tambien ambos desoyeron esos consejos.
- Unas semanas antes de que le fuera quitada la vida, Lincoln soño con su propia muerte e incluso vio en el sueño su velatorio y sus exequias. Desde un mes antes del asesinato de Kennedy los organismos de seguridad (FBI, CIA, Servicio Secreto) recibieron llamados de personas que decían haber tenido premoniciones sobre lo que ocurriría. El Departamento de Estado calculó que fueron casi 30.000 los llamados y que no se los tuvo especialmente en cuenta.
- Finalmente, el secretario del Presidente Lincoln se llamaba Kennedy de apellido. Y el secretario privado de Kennedy, se llamaba...Lincoln

Drácula" brasileño se entrega a autoridades

Un hombre de 27 años se entregó a las autoridades de la ciudad brasileña de Presidente Prudente, a 565 kilómetros de Sao Paulo, después de ser acusado de liderar una secta de "vampiros", informó la prensa digital.
El portal G1 señaló este miércoles que el hombre prometía "inmortalidad y riquezas" a los adolescentes entre 13 y 15 años seguidores de la secta, dedicada a intercambiarse mordidas en el cuello.
Para entrar a la secta, el hombre, cuya identidad no fue divulgada, los obligaba a recibir mordidas en el cuello, según relataron algunos jóvenes que denunciaron el caso a las autoridades.
La Policía Civil en Presidente Prudente indicó que por lo menos 16 jóvenes fueron víctimas del líder de la secta, quien también les pedía que se cortaran partes del cuerpo y bebieran la sangre.
El hombre, según relataron algunos jóvenes, prometía llevarlos el próximo domingo a vivir en un castillo donde "serían felices por la eternidad".
El "Drácula" brasileño, de acuerdo con el reporte policial, acostumbraba a reclutar a sus seguidores en centros comerciales, donde aprovechaba su buena apariencia y comportamiento culto para llamar la atención de adolescentes de ambos sexos

Quien puede ser Jefe?

El problema siempre para todo trabajador es el jefe, pero es que todo el mundo necesita de un jefe siempre... para cumplir a cabalidad lo que se le encomienda sin perder tiempo, y haciendolo bien, porque sino tenemos alguien que nos presione no cumplimos eficientemente con lo que se nos encomienda, pero claro que molesto es tener a alguien que siempre te diga lo que tienes que hacer, o que te reclame si haces algo mal, pero claro tenemos que aguantarlo porque sino nos quedamos sin trabajo, bueno para toda esa gente que reniega de su jefe, les recomiendo estos slides.

Evolución de las Telecomunicaciones


Las primeras manifestaciones en la comunicación de la especie humana fue la voz, las señales de humo y sus dibujos pictóricos; posteriormente al evolucionar, fue la escritura, el elemento que permitió desarrollar las culturas que hoy se conocen. Las artes como la música y el teatro, forman parte fundamental en la formación y desarrollo de la misma especie y sus culturas.

Con el desarrollo de las civilizaciones y de las lenguas escritas surgió también la necesidad de comunicarse a distancia de forma regular, con el fin de facilitar el comercio entre las diferentes naciones e imperios.

Las antiguas civilizaciones utilizaban a mensajeros, mas adelante, se utilizó al caballo y las palomas mensajeras; con el invento de la rueda esto casi desapareció.

A partir de que Benjamin Franklin demostró, en 1752, que los rayos son chispas eléctricas gigantescas, descubrimiento de la electricidad; grandes inventos fueron revolucionando este concepto, pues las grandes distancias cada vez se fueron acercando. 1836 año en que Samuel F. B. Morse creo lo que hoy conocemos Telégrafo. Tomas Edison, en 1874, desarrolló la telegrafía cuádruple, la cual permitía transmitir dos mensajes simultáneamente en ambos sentidos.

A pesar de este gran avance, no era suficiente lo que lograba comunicar, es decir, esto era insuficiente pues se requería de algún medio para la comunicación de la voz. Ante esto, surge el teléfono, inventado por Alexander Graham Bell, que logra la primera transmisión de la voz en 1876.

Así los primeros sistemas telegráficos y telefónicos utilizaban cable para lograr la transmisión de mensajes. Con los avances en el estudio de la electricidad, el físico alemán Heinrich Hertz descubre, en 1887 descubre las ondas electromagnéticas, estableciendo las bases para la telegrafía sin hilos.

Pero no fue hasta el siglo XX, cuando se inventan los tubos al vacío y el surgimiento de la electrónica, que se logran grandes avances, se inventa el radio, la primera emisión fue en 1906 en los Estados Unidos. En 1925 existían ya 600 emisoras de radio en todo el mundo.

Hasta aquí, la voz se ha logrado transmitir de un lugar a otro, pero que pasa con la imagen, si una imagen dice más que mil palabras.

En 1826, físico francés Nicéphore Niepce utilizando una plancha metálica recubierta de betún, expuesta durante ocho horas, consiguió la primera fotografía. Perfeccionando este procedimiento, el pintor e inventor francés Louis Jacques Mandé Daguerre descubrió un proceso químico de revelado que permitía tiempos de exposición mucho menores, consiguiendo el tipo de fotografía conocido como daguerrotipo.

En el siglo XIX, se desarrolla este invento hasta llegar al cinetoscopio, presentado por Tomas Edison en 1889 y lo patento en 1891. Los hermanos Lumière, presentan y patentan el cinematógrafo en el año de 1895. Hasta el año de 1920 se le añade el sonido. Creando así, el cine, muy disfrutado en nuestros días.

Aunque la transmisión de imágenes a distancia esta ligada a varios avances e inventos, como: disco perforado explorador, inventado en 1884 por el pionero de la televisión, el alemán Paul Gottlieb Nipkow. Otros de los hechos en el desarrollo de la televisión son el iconoscopio y el cinescopio, para transmitir y recibir, respectivamente, imágenes a distancia, inventados ambos en 1923 por el ingeniero electrónico ruso Vladímir Kosma Zworykin. Logrando con esto una de las más grandes industrias a escala mundial, las Cadenas de Televisión.

Desde las primeras máquinas programables manualmente (máquina diferencial de Babbage) o con procedimientos electrónicos (ENIAC, con tubos al vacío, en 1947), hasta nuestros días de potentes computadoras digitales que se han introducido en prácticamente todas las áreas de la sociedad (industria, comercio, educación, comunicación, transporte, etc.). Con todos estos avances tecnológicos y necesidades, la comunicación o transmisión de datos fue tomando cada vez mas auge. Los primeros intentos y realizaciones en la tarea de conjugar ambas disciplinas - comunicaciones y procesamiento de datos - tuvieron lugar en Estados Unidos, donde durante años cuarenta del siglo XX se desarrollo una aplicación de inventario para la U.S. Army y posteriormente, en 1953, otra para la gestión y reserva de las plazas en la American Airlines, que constituyeron los dos primeros sistemas de procesamiento de datos a distancia.

Elementos de una Red de ComputadorasCon esta nueva necesidad y estas herramientas, surgen las Redes de Computadoras, las cuales son ya muy comunes en nuestros días, pero en los inicios de la transmisión por televisión y con el uso de las computadoras, la especie humana logra lanzar una vehículo espacial y tiempo después lanza los primeros satélites artificiales. Los cuales son aparatos muy sofisticados con fines múltiples (científicos, tecnológicos y militares). El primer satélite artificial, el Sputnik 1, fue lanzado por la Unión Soviética el 4 de octubre de 1957. El primer satélite de Estados Unidos fue el Explorer 1, lanzado el 31 de enero de 1958, y resultó útil para el descubrimiento de los cinturones de radiación de la Tierra. Satélite Artificial

En la actualidad hay satélites de comunicaciones, navegación, militares, meteorológicos, de estudio de recursos terrestres y científicos. La mayor parte de ellos son satélites de comunicación, utilizados para la comunicación telefónica y la transmisión de datos digitales e imágenes de televisión.

Todo este desarrollo de las comunicaciones dio lugar a un nuevo concepto; Telecomunicación, que significa: Conjunto de medios de comunicación a distancia o transmisión de palabras, sonidos, imágenes o datos en forma de impulsos o señales electrónicas o electromagnéticas.

Algunas fotos divertidas

Algunas fotos son realmente especiales, otras son divertidas, curisosas, locas, es que desde que se inventó la fotrografía podemos inmortalizar gratos momentos y llevarlos a lo largo del tiempo y así nunca olvidarlos, los dejo con esta serie de interesantes fotografías.

Se acerca el Firefox 3 Beta 1

Mozilla se estaría acercando al lanzamiento de la primera beta de Firefox 3.
Estando lejos de una tercera versión final y estable, y con varios meses de retraso, el equipo de Mozilla estaría a punto de entregar la tercera versión (beta) de Firefox.

Mike Beltzner, diseñador de interfases de Mozilla dijo en su blog que “Firefox 3 está muy cerca (los “release candidates” están por aparecer pronto)” y que además “es tiempo de enfocarse en qué llevará para llegar al producto final”.
En otro artículo el equipo de desarrolló pidió voluntarios que se puedan postular para probar a fondo el primer release de la Beta 1 de Firefox 3, lo que quiere decir que ya estamos cerca de su lanzamiento.
No importa cuánto tarden, la gente va a esperar tranquila mientras sigan con el excelente trabajo que están haciendo. Firefox cada vez obtiene más mercado. Aun recuerdo cómo hace unos años algunos estabamos contentos por el 5% que había obtenido en utilización el Firefox respecto del Internet Explorer…