22 octubre 2007

Consejos para tener una PC Verde!

Como primera recomendación y tal vez la más importante no deje prendida su computadora por días, ahora les daré alguna listas de cosas que tienen que tener en consideración para tener una vida sana.

Apaga todo

Algunas personas piensan que las PC se deberían dejar encendidas todo el tiempo porque apagándolos y encendiéndolos podrían estresar los componentes del PC ó para los usuarios de la comunicación P2P consideran que apgando su PC pierden la posibilidad de descargar sus esperados archivos pronto. Otro argumento encontra de apagarlo todo es que la energía requerida para reiniciar la computadora otra vez es muy elevada. Para ser todo lo verde posible se debería apagar el ordenador si se estima que no va ha ser usado por un periodo superior a los 15 minutos. Conecta y enciende la impresora sólo cuando estes listo para imprimir. Las impresoras consumen (mucha) energía incluso cuando están en estado de espera, lo mismo para los escáneres etc.

Sea un Energy Star

Busca por el logo de Energy Star alrededor de los monitores CRT , pero el consumo es mucho menor en lo monitores planos LCD. Pero además intenta comprar impresoras, faxes, y escáneres con el logo de Energy Star. Puesto que el consumo de estos dispositivos es bastante menor que otros sin la estrellita.

Emplea monitores planos
Simplemente el consumo de un monitor CRT es de uno 75W y el de un monitor plano de 25 W.
Por tanto cuando te compres un nuevo monitor intenta que sea plano.

Y finalmente no hagas basura informática, no vayan a tirar sus pc's antiguas o que ya no usan, en vez de eso dónenlas a gente podrían darle algun uso, tal vez repotenciarlas, o para algunos colegios nacionales, o tal vez les serviría a un grupo de investigadores para hacer pruebas.

Funda Icewear para iPhone


La variedad de accesorios disponibles hoy en día para los productos de Apple son realmente extensos y entre estos claro está se encuentran las fundas protectoras.
Aunque desde hace mucho tiempo Apple en todos sus productos ha cuidado mucho el diseño, el que más éxito ha tenido ha sido el iPhone, principalmente porque no había nada parecido en el mercado hasta que fue anunciado, y para un producto con un diseño tan innovador y original no podemos comprarle cualquier funda.
Aquí es donde destaca Icewear, una funda para el iPhone que además de protegerlo de los típicos golpecitos del uso habitual también deja que luzca su diseño.

La funda Icewear además está provista de Tunefilm, una fina película que protege la pantalla del iPhone permitiéndonos además controlarlo con total normalidad. La funda te permite acceder también a la cámara, la clavija de los auriculares y botones de acceso directo.
Si eres un afortunado usuario de iPhone y te interesa la Icewear la podrás conseguir por unos 30$.

Presos Bailando Thriller

Es impresionante como el trabajo en equipo ya sea de cualquier grupo de personas, incluyendo presos, que se supone que son personas indiciplinadas o de mal vivir pueden a realizar escenas o actos tan impresionantes gracias a su deseo de salir adelante o talvez reconstruir sus vidas.

Los dejo con este sorprendente video en el que se muestra como mas de 500 presos puede realizar la coreografía del conocido video clip de la estrella del Pop antiguo Maycol Jackson "Thriller"


Crecen los beneficios de Intel al aumentar la demanda de portátiles

Las ganancias de Intel, el mayor productor de micro procesadores del mundo, aumentaron un 43%, debido principalmente al gran aumento en la demanda de portátiles, como comentó hace poco, Micheal Dell.
Sus ingresos crecieron un 15% llegando a los 10 mil millones de dólares, y esperan que tanto sus ingresos como sus beneficios aumenten en el último cuarto.

Entre principios de Agosto y fines de Septiembre, Intel tuvo beneficios cercanos a los 1.9 mil millones de dólares, 600 millones mas que en el mismo periodo del año anterior.
La firma con sede en California, dijo que los resultados fueron mejor que los esperados, y que continuan optimistas para el último cuarto.
Luego de anunciar sus resultados, las acciones de la firma subieron de 25.5 a 26.6.