20 diciembre 2007

¿Ya te compraste el wii? entonces comprate los accesorios!!

Si ya te compraste el nuevo nintendo wii y quieres sacarle el jugo a tu consola, aqui te presentamos una gran variedad de accesorios de los cuales puedes hacer uso, los cuales te ayudaran para jugar mas facil y comodamente.
Originales de nintendo:


No podíamos empezar sin mencionar los accesorios de la propia Nintendo, entre los cuales nos encontramos el Wiimote por 39 euros, el Nunchuk, necesario para muchos juegos, que nos costará 19 euros.
Para los que gustan del control típico del resto de consolas, tenemos el mando clásico, disponible por 19 euros y que es imprescindible en los juegos de la Virtual Console.

Wii Soft Sport Kit, deportes para todos:



Si hay un título que saca el máximo partido del Wiimote, ese es Wii Sports, un juego donde podemos practicar golf, tenis, beisbol, bolos y boxeo. Para sentirnos metidos en el juego completamente, no podían faltar los accesorios para cada deporte.


El Wii Soft Sport Kit es de los mejores, ya que, además de tener una raqueta, un palo de golf y un bate de beisbol en los que acoplar el Wiimote, viene con un ventilador para Wii, perfecto para mantener fresca la consola durante largas sesiones de juego.
Sólo cuesta 24 euros y sólo se puede comprar online, pero les sirve cualquiera de los pack deportivos para Wii que se venden en las tiendas.

Guantes de boxeo EzGear Gloves:



Dentro del Wii Sports, el juego que más nos hace sudar es sin duda el de boxeo, aunque los packs deportivos no traen ningún accesorio para este movido juego.
Los EzGear Gloves son sin duda los mejores guantes para Wii, ya que su diseño está muy bien elaborado y está fabricado en materiales de calidad. Permiten incrustar el mando de la Wii perfectamente y sólo cuestan 13 euros.
Si son para un niño, mejor optar por los Air Inflated Boxin Gloves, de diseño más infantil y que se inflan con aire, además, sólo cuestan 10 euros.


Wii Zapper y pistolas:



Con el Wii tenemos la oportunidad de disfrutar de los juegos en primera persona con un control más intuitivo e interactivo, pero a veces es bastante más complicado y puede cansarnos bastante. Para estos juegos tenemos accesorios como el Wii Zapper.

En el Wii Zapper los mandos quedan bien encajados, con los cables ocultos y aunque su precio es bastante alto, 30 euros, lo podemos amortizar con el juego que trae incluido, el Link’s Crossbow Training.También tenemos alternativas más baratas y con diseños más variados: la Wii Cyber Gun, la Wii Light Gun o la DreamGear GameBlaster, que cuestan 11, 12 y 24 euros respectivamente.

Sable láser Jedi Wii LightSwor:

Otro accesorio más llamativo es el Wii Light Sword, el sable láser para Wii, que por 28 euros nos permitirá emular a los personajes de Star Wars.
El juego que nos permitirá sacarle el máximo jugo no saldrá hasta la primavera de 2008, pero mientras tanto podemos sustituir la espada del Wii Combat Pack por él, ¿no?



Proyector para Wii:

Los televisores y monitores cada vez están más baratos, pero las grandes diagonales siguen teniendo precios prohibitivos. Para los que quieren jugar a lo grande sin gastar demasiado recomendamos el Phantiq Game Proyector V3, un proyector para Wii, que también funciona con el resto de consolas.Por los 150 euros que cuesta nos ofrece una pantalla de 48 pulgadas.

Tasilmoon Sensor Wiire:



Por último, para los que odian tener los cables por ahí tirados, tenemos el Tasilmoon Sensor Wiire, un sensor retráctil y plegable que podemos ubicar en lugares donde la barra sensor de la Wii no descansaría de forma segura.
Sólo cuesta 22 euros y junto al Subsonic Wii Organizer se nos antoja una solución perfecta para tener toda el área de juego bien ordenada.

A pesar de que para divertirte con la Wii no necesitamos ningún accesorio, basta con tener cerca un par de amigos y las risas están garantizadas. No obstante, tampoco está de más añadir algo de realismo y, sobre todo, comodidad al jugar.

Facebook agrega listas

Un inconveniente importante que presentaba Facebook hasta ahora era la falta de organización de nuestros contactos, pues todos se hallaban juntos.
Sin embargo, desde hoy es posible crear diferentes “listas” donde ubicar a cada uno según nuestro criterio; pudiendo entonces tener una lista de amigos y otra de contactos profesionales, por ejemplo.

Es importante aclarar que tanto la organización de las listas como su nombre son totalmente privados, por lo que no estarán visibles en tu perfil ni serán accesibles para los demás.
Otra ventaja que incorpora esta nueva función es la posibilidad de enviar mensajes a todo un grupo perteneciente a cierta lista previamente creada.
Pero, una cuenta aún pendiente es pemitir aplicar diferentes preferencias de privacidad sobre cada grupo o lista. El fundamento simplemente se basa en que no siempre nos sentimos cómodos con que nuestro jefe vea las fotos que nos sacamos en estado de dudosa sobriedad durante una fiesta. Una vez solucionado esto, Facebook podrá funcionar tanto como una herramienta social para amigos como para trabajo.

Firmware 3.8 para PSP permite escuchar radio por internet

Sony incorporó la posibilidad de escuchar radio por internet en el nuevo firmware para la consola portátil.
El firmware 3.8 permite que los usuarios escuchen cientos de radios diferentes. Además, el formato OPML es ahora compatible, permitiendo la importación de canales.

En esta nueva versión, además de añadirse la radio y la importación OPML, también se agregó la posibilidad de poder ver fotografías dentro de los feeds RSS. También se agregaron nuevos efectos en el reproductor visual.
Las radios las puedes encontrar por género fácilmente.
El firmware lo puedes descargar
desde aquí. En MySpace TV colgaron un video probando la nueva funcionalidad.

Problemas de estabilidad en IE tras la última actualización

Un gran número de usuarios de IE han notado problemas de estabilidad en el navegador luego de instalar el último parche de actualización.
Luego de instalar el parche el navegador, en algunos casos, comenzó a comportarse de forma extraña, colgándose en muchas oportunidades o no pudiendo cargar ciertas páginas.

En un grupo de Google se comentó acerca de este problema, y según algunos entendidos el problema es causado por entradas del registro inexistentes que tendrían que ser aplicadas al momento de instalar la actualización.
Se recomienda a los administradores que no instalen este último update.
Estos problemas están afectando a máquinas con Internet Explorer 6 y 7, bajo Windows XP y Windows Vista.
Microsoft está trabajando en el asunto y seguramente en poco tiempo veremos alguna solución.

Nuevas opciones de búsqueda de fuentes en Google News

Google incorporó nuevas opciones en el motor de búsqueda de noticias que permiten al usuario buscar sólo en determinadas fuentes.
Además, en el caso de que el usuario no recuerde el nombre completo de la fuente, puede sólo escribir una parte de la misma y el buscador devolverá resultados con las fuentes que posean las palabras ingresadas en parte de su nombre.

Para buscar noticias de determinada fuente hay que escribir lo siguiente:
site:clarin.com boca juniors
Al ingresar esto, Google mostrará todas las noticias que contengan las palabras “Boca Juniors” escritas en el diario argentino Clarín.
Si no recuerdas el nombre completo de la fuente puedes usar la búsqueda avanzada. Cuando estés escribiendo el nombre de la fuente Google te mostrará sugerencias. Si eliges determinada fuente sólo conseguirás resultados de la misma.

Polémico generador de números aleatorios en el SP1 de Vista

En su Service Pack 1 para Vista, Windows está agregando el generador de números aleatorios Dual_EC_DRGB, un generador que ha suscitado muchas controversias.
Bruce Schneire, un experto en seguridad informática, comenta que la Agencia de Seguridad Nacional (
NSA) estadounidense, podría tener acceso a dicho generador a través de una puerta trasera (backdoor).

Como Dan Shumow y Niels Ferguson comentaron (.pdf) en la CRYPTO 2007, el problema está en las constantes: el algoritmo del generador utiliza curvas elípticas que contienen constantes usadas para definír las mismas. Estas constantes, que la NSA podría conocer, son claves, ya que se pueden utilizar para crear una llave que abra la puerta trasera del generador.
En resumen, sabiendo las constantes, se puede acceder fácilmente al generador. Nadie sabe si si alguien posee dichos números, pero lo que si demostraron es que el Dual_EC_DRGB es bastante frágil.
Hay otro problema: debido a que Windows Vista es un software propietario, es difícil saber si el sistema operativo está usando el generador en cuestión o no, lo que podría empeorar la seguridad de dicho sistema operativo.

Aerolíneas de EEUU ofrecerán acceso a Internet en vuelo

JetBlue propondrá desde el martes en uno de sus aparatos un servicio gratuito de correo y mensajes instantáneos, y será seguida por American Airlines, Virgin America y Alaska Airlines, que planean ofrecer accesos a internet por 10 dólares (6,8 euros) por vuelo a partir de 2008, según el New York Times.

Para respetar las reglamentaciones aéreas, estas conexiones utilizarán una conexión inalámbrica (wi-fi) y no las redes de telefonía móvil, y sólamente cuando el avión esté en altitud de crucero, gracias a una antena instalada en el avión que enviará señales a las redes terrestres.

Algunas compañías, como Virgin American, planean que los pasajeros que no tengan ordenador portátil o teléfono inteligente puedan enviar correos a través de la pantalla de televisión instalada en la parte trasera de los asientos. Esta tecnología permitiría, en teoría, telefonear durante el vuelo vía internet, pero la mayoría de las compañías excluye esa posibilidad para no molestar a los otros pasajeros.

Ubicate.net

Esta es una interesante y muy útil página web que te muestra los mapas de Lima-Perú y puedes ubicar una dirección para saber como llegar a ella.

Tiene guía de Información en Mapas: Calles, Establecimientos Comerciales, Educación, Seguridad, Restaurantes, Hoteles y mucho más.

Además cuenta con un servicio de envío de mapas de el lugar de su reunión y envíe el plano a sus amigos.

Puede hacer sus busquedas por Calles, Inmuebles o Categorías y en estas categorías puede imprimir el mapa o enviarlo por correo, hacercar para tener una vista más detallada, etc.

http://www.ubicate.net/

Detectan un troyano en los anuncios de Google

La publicidad colocada por Google en páginas web está siendo 'hackeada' por un programa troyano que reemplaza su texto por otros procedentes de proveedores diferentes, dijo la compañía de antivirus rumana BitDefender.

El troyano redirecciona los datos que pretenden ser enviados al servidor de Google hacia un servidor pirata que coloca anuncios de terceros, dijo BitDefender en un comunicado.

El troyano, así llamado por el mítico caballo de Troya y su habilidad para entrar sin ser detectado en los sistemas, ataca al servicio AdSense de Google, que apunta los anuncios para unirlos al contenido de la página web.

"Afecta a los usuarios porque la publicidad y los sitios enlazados pueden contener código maligno", dijo. "Afecta a los webmasters porque el troyano les hace perder visitantes y esto puede significar un pérdida de dinero para los sitios web".

BitDefender describe el troyano en su página (www.bitdefender.com) que es identificado como Trojan.Qhost.WU y está poco difundido y causa un daño "medio".

Un Truquito interesante y sencillo


Unbelievable Tricky Toy - More free videos are here

Acuerdo de Microsoft y Viacom en contenidos, publicidad y juegos

El grupo de medios Viacom y el gigante informático estadounidense Microsoft anunciaron este miércoles en un comunicado que han suscrito un acuerdo de cinco años de duración, valorado en 500 millones de dólares, en materia de contenidos, distribución, publicidad y videojuegos.

Al final de esta alianza, Microsoft divulgará en el portal 'web' MSN y en la videoconsola Xbox 360 programas televisados de las cadenas de cable de la red Viacom (como MTV o Comedy Central) y contenidos cinematográficos (Paramount Pictures). Los detalles financieros del acuerdo no se han revelado, pero ambos grupos valoraron la asociación en 500 millones de dólares.