20 diciembre 2007

¿Ya te compraste el wii? entonces comprate los accesorios!!

Si ya te compraste el nuevo nintendo wii y quieres sacarle el jugo a tu consola, aqui te presentamos una gran variedad de accesorios de los cuales puedes hacer uso, los cuales te ayudaran para jugar mas facil y comodamente.
Originales de nintendo:


No podíamos empezar sin mencionar los accesorios de la propia Nintendo, entre los cuales nos encontramos el Wiimote por 39 euros, el Nunchuk, necesario para muchos juegos, que nos costará 19 euros.
Para los que gustan del control típico del resto de consolas, tenemos el mando clásico, disponible por 19 euros y que es imprescindible en los juegos de la Virtual Console.

Wii Soft Sport Kit, deportes para todos:



Si hay un título que saca el máximo partido del Wiimote, ese es Wii Sports, un juego donde podemos practicar golf, tenis, beisbol, bolos y boxeo. Para sentirnos metidos en el juego completamente, no podían faltar los accesorios para cada deporte.


El Wii Soft Sport Kit es de los mejores, ya que, además de tener una raqueta, un palo de golf y un bate de beisbol en los que acoplar el Wiimote, viene con un ventilador para Wii, perfecto para mantener fresca la consola durante largas sesiones de juego.
Sólo cuesta 24 euros y sólo se puede comprar online, pero les sirve cualquiera de los pack deportivos para Wii que se venden en las tiendas.

Guantes de boxeo EzGear Gloves:



Dentro del Wii Sports, el juego que más nos hace sudar es sin duda el de boxeo, aunque los packs deportivos no traen ningún accesorio para este movido juego.
Los EzGear Gloves son sin duda los mejores guantes para Wii, ya que su diseño está muy bien elaborado y está fabricado en materiales de calidad. Permiten incrustar el mando de la Wii perfectamente y sólo cuestan 13 euros.
Si son para un niño, mejor optar por los Air Inflated Boxin Gloves, de diseño más infantil y que se inflan con aire, además, sólo cuestan 10 euros.


Wii Zapper y pistolas:



Con el Wii tenemos la oportunidad de disfrutar de los juegos en primera persona con un control más intuitivo e interactivo, pero a veces es bastante más complicado y puede cansarnos bastante. Para estos juegos tenemos accesorios como el Wii Zapper.

En el Wii Zapper los mandos quedan bien encajados, con los cables ocultos y aunque su precio es bastante alto, 30 euros, lo podemos amortizar con el juego que trae incluido, el Link’s Crossbow Training.También tenemos alternativas más baratas y con diseños más variados: la Wii Cyber Gun, la Wii Light Gun o la DreamGear GameBlaster, que cuestan 11, 12 y 24 euros respectivamente.

Sable láser Jedi Wii LightSwor:

Otro accesorio más llamativo es el Wii Light Sword, el sable láser para Wii, que por 28 euros nos permitirá emular a los personajes de Star Wars.
El juego que nos permitirá sacarle el máximo jugo no saldrá hasta la primavera de 2008, pero mientras tanto podemos sustituir la espada del Wii Combat Pack por él, ¿no?



Proyector para Wii:

Los televisores y monitores cada vez están más baratos, pero las grandes diagonales siguen teniendo precios prohibitivos. Para los que quieren jugar a lo grande sin gastar demasiado recomendamos el Phantiq Game Proyector V3, un proyector para Wii, que también funciona con el resto de consolas.Por los 150 euros que cuesta nos ofrece una pantalla de 48 pulgadas.

Tasilmoon Sensor Wiire:



Por último, para los que odian tener los cables por ahí tirados, tenemos el Tasilmoon Sensor Wiire, un sensor retráctil y plegable que podemos ubicar en lugares donde la barra sensor de la Wii no descansaría de forma segura.
Sólo cuesta 22 euros y junto al Subsonic Wii Organizer se nos antoja una solución perfecta para tener toda el área de juego bien ordenada.

A pesar de que para divertirte con la Wii no necesitamos ningún accesorio, basta con tener cerca un par de amigos y las risas están garantizadas. No obstante, tampoco está de más añadir algo de realismo y, sobre todo, comodidad al jugar.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Lo que quería en este momento era obtener algunos juegos para wii ya que quiero disfrutar para las próximas semanas. Ojala que pueda conseguir algunos cuanto antes porque ya arrancan las vacaciones