02 noviembre 2007

Adios Inka Kola

ADIOS INCA KOLA AMIGOS HAY QUE SOLIDARIZARNOS CON TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EX- BEBIDA DE SABOR NACIONAL, CONSUMAMOS OTRAS BEBIDAS (Kola Real y otras nacionales de verada), ES UNA PENA Q NUEVAMENTE CHILE NOS QUITE ALGO!!!
YA NO TOMEMOS INCA KOLA!!!!!!NO GASTEMOS NUESTROS SOLES PARA LOS SUELDOS DE LOS CHILENOS!
TRISTE NOTICIA, EMBOTELLADORA INCA KOLA SE VA A CHILE

El comentario viene porque la Coca Cola (DUEÑA DE INKA KOLA) ha decidido cerrar la fábrica de Surquillo en que se produce la esencia de la Inca Kola. En adelante, dicha esencia se fabricará ahora en Chile porque allí les será más eficiente hacerla. No cabe duda que la Coca Cola fabrica otras esencias en ese país y le resulta oneroso tener una planta separada en el Perú. Hasta aquí la reflexión racional.Pero no vayamos tan rápido. No todo en la vida es razón ni es comercio. Existe una sensación de pérdida en el ambiente. No solo de pérdida sino de frustración, despojo e impotencia. La Inca Kola hace tiempo que se convirtió en una bebida emblemática del Perú. Cuando menos así nos lo hicieron creer las campañas publicitarias y de concientizació n que sobre la bebida aquí se hicieron a través de los años. Inca Kola estaba insertada muy profundo en el sentimiento nacional...
Hasta que a algún gringo racionalizador se le ocurrió desmantelar la planta de esencias y despacharla a Chile. Nada menos que a Chile . A ver que le pareciera a ese gringo 'racionalizador' que Kentucky Fried Chicken se vendiera a una empresa iraní, o la Coca Cola misma se fabricara en Cuba? La transacción parecería comercialmente legítima pero la reacción del pueblo norteamericano sería feroz.
Que ese gringo vaya a explicarle su raciocinio a las 300 familias peruanas que está dejando sin empleo. Claro, la Coca Cola calma su conciencia enviando a esos empleados a recibir clases de Outplacement, un proceso para buscar trabajo.
Mientras tanto gracias Coca Cola 300 nuevos empleados chilenos celebran allá con su Pisco.Poco a poco y por acción de capitales de los judíos históricamente insensibles, los chilenos se meten más y más en el Perú. ¿Hasta cuando pues?
No pido una irresponsable declaratoria de guerra pero sí un muro de Berlín al sur. Ustedes me entienden.Que vaya tomando nota el insensible, bobalicón, discriteriado y hasta admirador de los chilenos que ordenó colocar un busto de Prat en la mismísima Escuela Naval del Perú, para verguenza y escarnio de los dignísimos oficiales de nuestra armada.
Yo se que no es muy sensato todo esto, pero vaya a contarle sensateces al corazón. A partir de hoy no compraré más Inca Kola. Dejó de ser una bebida emblemática del Perú. Cuenten conmigo para el boicot. Algún dia Inca Kola volverá a ser peruana a pesar que por unas monedas, cual judas, los Lindley vendieron el sabor nacional AHORA DONDE QUEDA LA FAMOSA FRASE 'LA BEBIDA DE SABOR NACIONAL' O 'EL EMBLEMA DE FONDO DEL MAPA SI SE PRODUCE EN CHILE'
. . . EL SENTIMIENTO PERUANO MUY OFENDIDO DEBE OIRSE

Buen alumno


Es Impresionante como Pasa la Vida!

La vida se pasa volando!, ese fue el dicho que inspiró este video que encontré en "Metacafe", diche la vida es corta, juega más, parece ser un comercial del X-Box de Microsoft muy creativo y divertido, espero que les guste.


what a shot.. - The funniest bloopers are right here

Cual es tu tipo de Sueldo?

Estamos 2 de Noviembre y todavía no te pagan tu sueldo? pues es mejor que lo vayas tomando con humor y veas cual de estos tipos de sueldo tienes:

EL SER MEDIOCRE Y EL SER EXCELENTE

El mediocre ama su cama como a sí mismo.

El mediocre nace cansado y vive para descansar.

El mediocre descansa de día para que pueda dormir de noche.

Si el mediocre ve a alguien descansando, de inmediato lo apoya y lo ayuda.

El mediocre sabe que si está en conflicto la fiesta y las copas con el trabajo, está dispuesto a abandonar el trabajo.

Para quien es mediocre el trabajo es sagrado, por eso no lo toca.

El mediocre evade las tareas y siempre está buscando que su labor la realice otro.

El mediocre tiene presente que nadie se muere por descansar.

El mediocre deja siempre para mañana lo que debe hacer hoy.

El mediocre se dice a sí mismo: "Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos".

Cuando el mediocre siente deseos de trabajar se busca un lugar tranquilo y espera pacientemente que esos deseos se le pasen.

En cambio

El ser excelente saluda al nuevo día con mil proyectos por realizar.

El ser excelente sabe que para disfrutar el descanso debe terminar el día sin gota de energía.

El ser excelente disfruta la noche después de un largo día luchando por alcanzar estrellas.

El ser excelente reta a quienes le rodean a luchar.

El ser excelente renuncia a todo aquello que obstaculiza sus sueños.

Para el ser excelente el trabajo significa el medio para alcanzar todo lo que desea.

El ser excelente arrebata tareas y como líder va siempre adelante.

El ser excelente está consciente de que son tiempos de construir y que ya tendrá tiempo en la eternidad para descansar en paz.

Para el ser excelente el día es corto, por todo lo que tiene por realizar.

Para el ser excelente la peor enfermedad es sentirse inútil.

El ser excelente sabe que en sus deseos está la dimensión de sus realizaciones.

El ser excelente hace todo aquello que el mediocre no sería capaz de realizar y está convencido que solamente a través de su entrega incondicional y generosa el mundo puede mejorar, es protagonista del cambio, es el arquitecto social de su tiempo, el ser excelente es por supuesto un triunfador.

Miguel Ángel Cornejo

Fuente: Enciclopedia de la Excelencia
Valores de Excelencia para Triunfar
Tomo III, pag. 1339

Moda preventiva

Siguiendo con la campaña de prevencion, por que mas vale prevenir que lamentar pues aquí una curiosas prendas en el "Condón Fashion Show " que se celebro en Beijing. Así que más vale asegurarse juventud, que por un minuto de diversión pueden lamentarse.






El Condón a su Personalidad ... Úselo.

Como todos hemos notado la importancia del uso del preservativo ( condón ) es muy importante en la vida sexual pues aquí les dejo una serie de modelos la cual va de acuerdo a sus personalidades . Pues escojan el suyo ....


Google homepage back "evolucion"


En este video se muestra como ^Google.com^ ha cambiado a lo largo de los años, desde septiembre de 1998 en que inicio sus servicios en la universidad de Stanford para la toda la comunidad de internet.
Su página de inicio (homepage) ha sido siempre su valor más representativo por su sencillez.

Como revivir un celular mojado!

A quien alguna vez no se le a caído el celular en el lavadero o estaba jugando carnavales y olvidó quitar el teléfono celular de su bolsillo o peór aún meterse a la piscina con el celular en la ropa de baño, pues aunque no lo créan a mucha gente le ha sucedido todo esto y cosas aún peóres, malogrando el celular por la culpa del agua, y es que el agua es el peór enemigo de todos los aparatos electrónicos, pero no todo está perdido todavía pueden restacar su celular mojado con un poco de suerte, habilidad y siguiendo estos pasos:

Primero que nada desarmen el celular, quitenle la carcasa, el chip, el teclado y todas las piesas que puedan y sequenlas con una toalla de papel.

Consigan un taper y llenenlo de arróz.

Metan el celular con todas las piezas al taper con arróz y tapen el taper a presión

Sacunda el taper para que el arroz cubra todo el celular.

Para que no quede ninguna duda mejor vean el video.


SAVE A WET PHONE! How To Save Your Dripping Wet Phone: - Watch the top videos of the week here

Nudo de Corbata

Pues lamentablemente todavía no existe una máquina o aparato tecnoógico que nos haga el nudo de la corbata y para todo hombre es un tanto dificil hacerlo las primeras veces, es más necesitamos ver a alguien que lo haga o que no enseñe primero, porque no es facil la cosa, así que mientras alguien inventa la maquinita para hacer los nudos de corbata les dejo este video para que lo puedan hacer manualmente.


Mirror View - How To Tie A Windsor - Watch more funny videos here