19 noviembre 2007

Transcend MP3 T.sonic 650


Transcend ha lanzado hoy un nuevo reproductor de MP3, el T.sonic 650, que combina un diseño compacto con una alta capacidad (un máximo de 4 GB). El T.sonic 650 cuenta con una pantalla OLED bicolor para un mejor visionado desde cualquier ángulo y con mayor brillo, independientemente de la mayor o menor luminosidad. Se pueden seguir las letras de las canciones favoritas gracias a una función de sincronización.

La navegación de los menús del dispositivo, se realiza a través de los cuatro botones dispuestos junto a la pantalla. El Transcend T.sonic 650 incorpora radio FM radio y selección de la velocidad de las reproducciones. Además se puede grabar voz con buena calidad de audio gracias a la función Voice Activity Detection. El reproductor es compatible con los formatos: MP3, WAV, WMA y WMA-DRM.

El T.sonic 650 tiene unas dimensiones de 75 mm x 31 mm x 13 mm., pesando solamente 30 gramos con batería ion-litio incluida. Este reproductor MP3 está disponible con dos capacidades y colores: 2 GB en dorado y 4 GB en negro carbón.

PAC3TEL y VoIP

PAC3TEL pone a disposición la novedosa tecnología Voip, (Voz sobre protocolo de Internet), éste servicio permitirá transmitir las llamadas sobre internet al mismo tiempo reducir drásticamente los costos telefónicos, actualmente se las grandes empresas empresas éstan optando por éste tipo de servicio ya que en pac3tel brindamos llamadas Ilimitadas y gratuítas entre toda nuestra red y sucursales. Tambien es usado en negocios como: Telefonos monederos, Locutorios Telefónicos o en el Hogar.

Para utilizar Voip es necesario que seas usuario de banda ancha, pero no es necesario que tengas computadora. Si tienes PC, no necesitas encenderla.

PAC3TEL SAC cuenta con equipos ATA "Adaptador de Teléfono Análogo", al que le debes conectar un teléfono Monedero, o él convencional como el que hoy tienes en tu oficina o tu hogar. Puedes usar un teléfono de cable o si prefieres puedes conectar un teléfono inalámbrico, para mayor comodidad, tienes la opcion de usar hasta 2 teléfonos por Adaptador.

Con Voip puedes llamar a cualquier teléfono, en cualquier ciudad del mundo. Puedes llamar a tus clientes, proveedores, familiares y amigos. Cuando los llames, les sonará el mismo teléfono que les suena si los llamas hoy. No necesitan recibir la llamada en una computadora ni dispositivo especial.

¿Qué necesito para usar el servicio?

1 - Internet de banda ancha, que puede ser ADSL, DSL, cablemódem o inalambrica.
2 - Tu conexión debe tener una velocidad mínima de 128 kbps.
3 - Un adaptador telefónico (ATA). Puedes adquirir el Equipo poniendote en contacto con nosotros.
4 - Un Teléfono, Monedero, o convencional o si prefieres puedes conectar un teléfono inalámbrico, para tu mayor comodidad.
5 - Una cuenta de usuario que PAC3TEL te proveerá con la cual podrás administrar tus llamadas y tus saldos desde ésta web.

¿Qué cosas NO necesito?

• No necesitas tener una línea de teléfono.
• No necesitas computadora. Este sistema funciona SIN computadora. Si tienes PC, NO necesitas encenderla.
• No necesitas cambiar tu proveedor de telefonía de larga distancia.
• No necesitas contratar otro proveedor de telefonia..
• En el caso que tengas banda ancha por ADSL (donde internet llega por la línea de teléfono), cuando hables por Voip NO estarás usando tu línea de teléfono. Al mismo tiempo que hablas por Voip, alguen mas podría estar llamando por la línea de teléfono común.

Instalación del adaptador telefónico (ATA)

Los equipos ATA que distribuimos están listos para trabajar y no precisan de configuracion adicional, nosotros dejamos tu Teléfono monedero Funcionando. Si tienes dudas en cuanto a la conexión o alguna consulta nosotros resolveremos poniendos en contacto contigo o puedes llamarnos desde tu teléfono por voip al 8019000.

BENEFICIOS

:: Ahorro
• Las comunicaciones “On Net”, entre teléfonos conectados al servicio de PAC3TEL VozIP, son gratis. Esto significa, por ejemplo, que todas las oficinas o sucursales de una empresa en el mundo podrán hablar entre ellas sin costo alguno.
• Las llamadas "Off Net”, locales o de larga distancia nacional e internacional a la red pública, son extraordinariamente más económicas al ser transportadas por Internet.
• El cargo fijo mensual de PAC3TEL VoIP es más competitivo que el de la telefonía tradicional.
• PAC3TEL VoIP no cobra cargos de facturación ni de establecimiento de llamadas.

:: Control de gastos “En Línea”
PAC3TEL VoIP cuenta con un completo sitio WEB que permite administrar, consultar, realizar transacciones en línea,hacer el balance entre sus cuentas y recibirel soporte técnico de PAC3TEL desde cualquier lugar del mundo. Esta modalidad permite grandes ahorros y un control instantáneo en gastos de telefonía.
No más cobros extraños o llamadas no discadas. El servicio provee:
• Completo control del estado de cuenta de todas sus líneas telefónicas. (Plazo, duración y costo de cada llamada)
• Abonar o traspasar dinero entre cuentas.
• Bloquear y habilitar sin complicaciones el acceso a ciertas numeraciones.
• Suspender el servicio por el periodo necesario, manteniendo su saldo.

:: Virtualidad de la numeración
PAC3TEL VoIP cuenta con numeración telefónica de Europa, Norte América, algunos países de Latinoamérica y Oceanía. Por lo tanto, los clientes de PAC3TEL VoIP pueden acceder a números locales internacionales, independiente de la ubicación física de su conexión a Internet.

:: Portabilidad
El número telefónico asignado por PAC3TEL VoIP será siempre el mismo, independiente de cuál sea la ubicación o conexión física a Internet que esté utilizando en algún momento del tiempo.
:: Soporte
PAC3TEL VoIP dispone de un servicio de soporte Web y Telefónico altamente especializado para sus clientes.

:: " PAC3TEL VoxMail"
Las llamadas serán desviadas a su VoxMail PAC3TEL VoIP cuando su teléfono esté ocupado, apagado, desconectado o no es contestado.

:: "Desvío de llamadas"
Podrá programar el teléfono para que todas las llamadas entrantes sean derivadas a un número predefinido por el usuario (residencial o móvil, de cualquier compañía).

Vea las tarifas : TARIFAS PAC3TEL

LINKSYS - VOZ IP - VOIP - PAP2

El Adaptador de Teléfono de Linksys permite disponer de un amplio abanico de servicios telefónicos de alta calidad a través de cable o la conexión a Internet DSL. Únicamente ha de conectarlo a su servidor de PAC3TEL, router de casa o Gateway y podrá empezar a usar los dos conectores telefónicos estándar que ofrece para sus teléfonos analógicos, teléfonos monederos o máquinas de fax. Cada línea telefónica y servicios funcionan de forma independiente, lo que le permitiría disponer de dos números de teléfono (Ejemplo: 511 705-7846) o extensiones. Con un servidor configurado o una conexión a un operador de VoIP, conseguirá efectuar llamadas telefónicas con alta nitidez así como fiabilidad en el envío de faxes, incluso cuando utilice Internet al mismo tiempo para otras operaciones de datos normales. Con la telefonía a través de Internet, además de unas tarifas telefónicas domésticas e internacionales muy reducidas, podrá disponer de una impresionante serie de características especiales en su sistema de telefonía. Podrá escoger, por ejemplo, su prefijo local de los EE.UU, independientemente del lugar donde viva, o añadir números de teléfono virtual en cualquier lugar, que irá asociado por internet a su terminal VoIP. El Adaptador Telefónico Linksys es compatible con esto y todo el resto de caracteristicas telefónicas especiales disponibles.

Tormentas...

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él - le rindieran mejor sus cosechas.

¡Y Dios se lo concedió!

Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.

Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes.

Pero Dios le contestó - "Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan..."-

Así nos pasa: queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de problemas.

El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer.

Por eso hace falta una verdadera tormenta en la vida de una persona, para hacerla comprender cuánto se ha preocupado por tonterías, por chubascos pasajeros.

LO IMPORTANTE NO ES HUIR DE LAS TORMENTAS, SINO TENER FE Y CONFIANZA EN QUE PRONTO PASARÁN Y NOS DEJARÁN ALGO BUENO EN NUESTRAS VIDAS.

Habacuc 3:17-19
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza... y me hará andar sobre alturas
Nahúm 1:7
Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.
Salmos 9:9
Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia.

Logitech facilita subir videos a youtube


El fabricante líder de cámaras web "Logitech" y socio oficial de YouTube Video Toolbox, anunció hoy que la compañía está ofreciendo subir videos a YouTube™ con sólo oprimir un botón como parte de su nuevo software Logitech® QuickCam® (versión 11.5), con lo que subir videos al sitios Web de videos más popular del mundo es más sencillo que antes.

"YouTube es reconocido en el mundo como el principal destino en línea para compartir videos, y mucha gente utiliza cámaras web de Logitech para crear contenido para este sitio", señaló Gina Clark, gerente general y vicepresidente de la unidad de negocio de Comunicaciones Internet de Logitech. "El nuevo botón para YouTube agrega valor al software QuickCam más reciente, y estamos seguros de que los usuarios veteranos y novatos de YouTube estarán encantados".

El nuevo software Logitech QuickCam versión 11.5 ya está disponible para su descarga en

http://www.logitech.com/downloads.

MySpace tendría nuevo diseño

Creo que todos acordamos en que el diseño de MySpace es verdaderamente horrible, rozando casi el amateurismo (sin siquiera mencionar los perfiles de usuarios). Con el paso del tiempo, tras haber sido adquirido por News Corp., tampoco ha cambiado mucho.
Sin embargo, rumores recientes indican que el esperado re-diseño de la red social finalmente llegará.

La “inspiración” (también conocida como robo en ciertos casos) provendría nada menos que de Facebook. Su estilo simple pero atractivo, familiar y original a la vez, parece gustarle mucho a los ejecutivos de MySpace, asi que el plan es seguirlo paso por paso.
El candidato a realizar el trabajo sería Zach Klein, responsable de haber diseñado sitios como
CollegeHumor o Vimeo. Por lo que pude ver, la verdad que es uno más de los tantos que repiten la ya gastada onda 2.0 (letras grandes, curvas, colores llamativos, franjas diagonales, etc.). En lo personal, un diseñador que me encanta es Nick La. Pero bueno, ya veremos que tal queda, aunque dudo que pueda empeorar.

Google y la guerra definitiva a los links pagos

Desde la reciente actualización del PageRank de Google, los bloggers y webmasters -especialmente de USA- se alarmaron por una importante disminución en el PR de sus sitios.
A pesar de haberse barajado muchas hipótesis, una fue la que más resaltó: Google estaría penalizando los links pagos. Dado que aún quedan muchas dudas, hoy veremos algunos datos que, a mí entender, confirman dicha presunción.

Por estos días está circulando un correo “confidencial” de parte de una de las compañías que se dedican a gestionar la venta de links pagos (por precaución no la nombraré, dado el carácter del e-mail). Allí dan a sus clientes una serie de sugerencias para mejorar la venta de links, pero, resulta completamente evidente que la intención no es esa, sino escapar de Google como sea. Algunos datos allí mencionados:
Código. Primero modificaron la URL original para referidos -es decir, el sistema que paga una comisión por cada nuevo usuario registrado en el servicio a través suyo- por una de TinyUrl (redireccionador con URLs cortas). Ahora, también modificaron el código a utilizar en cada página donde aparecen los links pagos.
Títulos. Recomiendan no usar títulos como “Links patrocinados” o referencias directas al nombre de la compañía en cuestión. En todo caso, si van a hacerlo -dicen-, estos deben estar en formato de imagen y no texto (ya verán por qué).
Vínculos. Sugieren eliminar por completo los vínculos del tipo “Tu link aquí” que se dirigen hacia la página de la compañía.
¿Qué podemos concluir con esta información? A pesar de no poseer pruebas concretas, todo indicaría que Google tiene scripts recorriendo la web en busca de sitios con links pagos, basándose en los patrones que mencionamos arriba. Hasta ahora sabíamos que sus empleados buscan manualmente y que incluso disponen de un formulario para que los usuarios “informen” sobre esta clase de sitios, pero la posible existencia de un sistema automatizado aumentaría muchísimo el grado de persecución.
Veamos ahora un caso concreto. Hace un par de semanas uno de mis sitios en inglés -al parecer, los primeros afectados-, donde ofrecía la posibilidad de comprar links y que no casualmente tenía las 3 características que desde la empresa de links ahora sugieren cambiar (código, título y vínculo), sufrió una disminución del tráfico proveniente de Google en casi un 90%. ¿Cómo se llama eso sino penalización? ¿Cómo lo descubrió Google sino de manera automatizada? Ya no hablamos de googlers bajando PageRanks de manera lenta y casi azarosa, sino de todo un mecanismo para perseguir y aniquilar la venta de links.
Conviene recordar que, a pesar de los muchos servicios que Google ofrece, la totalidad de sus ganancias sigue proviniendo de un solo lugar: AdWords y AdSense. AdWords es parte del buscador, y si el buscador pierde efectividad por la influencia artificial de los links pagos, sus colosales ganancias eventualmente correrían peligro. Sobre AdSense, sabemos que Google quiere ser parte del negocio de los webmasters (de hecho, más del 30% de sus ganancias proviene de allí), y con la venta directa de links se queda lisa y llanamente afuera. En teoría, no parece injusto asegurar que Google es el motor de los blogs: te envían y monetizan el tráfico, mientras vos sólo te ocupas del contenido. Pero, ellos quieren algo a cambio (aunque, desgraciadamente, no sepamos cuanto). La paradoja se presenta cuando penalizan a un sitio que usa AdSense, pues así indirectamente ellos también pierden dinero. Igualmente, en la balanza el buscador siempre pesará más, así que no sería de extrañar que consideren hacer pequeños sacrificios para eliminar un problema mayor.
¿Cómo seguirá esta historia? Si se lo propone -y así parece suceder- Google podrá “convencer” a prácticamente todos los webmasters de dejar de vender vínculos (con follow, al menos), borrando de esta manera una de las pocas alternativas a su propio sistema publicitario. Por cierto, está en todo su derecho e incluso tiene algún fin útil (resultados naturales), el problema aquí es lo que los economistas liberales -aunque no me simpaticen mucho- suelen resaltar: de una u otra manera, la falta de competencia termina perjudicando a los usuarios. ¿O acaso Google puede equipararse con un servicio público? Claro que no, y tampoco con un monopolio como los que ya conocemos en este sector. Es la incompetencia de sus competidores -valga la redundancia- quien permite semejante concentración de poder.
Pero, ¿qué nos queda esperar si todo sigue así? confiar resignados en que Google lo hará todo bien, casi como si de un Dios se tratase.