19 noviembre 2007

PAC3TEL y VoIP

PAC3TEL pone a disposición la novedosa tecnología Voip, (Voz sobre protocolo de Internet), éste servicio permitirá transmitir las llamadas sobre internet al mismo tiempo reducir drásticamente los costos telefónicos, actualmente se las grandes empresas empresas éstan optando por éste tipo de servicio ya que en pac3tel brindamos llamadas Ilimitadas y gratuítas entre toda nuestra red y sucursales. Tambien es usado en negocios como: Telefonos monederos, Locutorios Telefónicos o en el Hogar.

Para utilizar Voip es necesario que seas usuario de banda ancha, pero no es necesario que tengas computadora. Si tienes PC, no necesitas encenderla.

PAC3TEL SAC cuenta con equipos ATA "Adaptador de Teléfono Análogo", al que le debes conectar un teléfono Monedero, o él convencional como el que hoy tienes en tu oficina o tu hogar. Puedes usar un teléfono de cable o si prefieres puedes conectar un teléfono inalámbrico, para mayor comodidad, tienes la opcion de usar hasta 2 teléfonos por Adaptador.

Con Voip puedes llamar a cualquier teléfono, en cualquier ciudad del mundo. Puedes llamar a tus clientes, proveedores, familiares y amigos. Cuando los llames, les sonará el mismo teléfono que les suena si los llamas hoy. No necesitan recibir la llamada en una computadora ni dispositivo especial.

¿Qué necesito para usar el servicio?

1 - Internet de banda ancha, que puede ser ADSL, DSL, cablemódem o inalambrica.
2 - Tu conexión debe tener una velocidad mínima de 128 kbps.
3 - Un adaptador telefónico (ATA). Puedes adquirir el Equipo poniendote en contacto con nosotros.
4 - Un Teléfono, Monedero, o convencional o si prefieres puedes conectar un teléfono inalámbrico, para tu mayor comodidad.
5 - Una cuenta de usuario que PAC3TEL te proveerá con la cual podrás administrar tus llamadas y tus saldos desde ésta web.

¿Qué cosas NO necesito?

• No necesitas tener una línea de teléfono.
• No necesitas computadora. Este sistema funciona SIN computadora. Si tienes PC, NO necesitas encenderla.
• No necesitas cambiar tu proveedor de telefonía de larga distancia.
• No necesitas contratar otro proveedor de telefonia..
• En el caso que tengas banda ancha por ADSL (donde internet llega por la línea de teléfono), cuando hables por Voip NO estarás usando tu línea de teléfono. Al mismo tiempo que hablas por Voip, alguen mas podría estar llamando por la línea de teléfono común.

Instalación del adaptador telefónico (ATA)

Los equipos ATA que distribuimos están listos para trabajar y no precisan de configuracion adicional, nosotros dejamos tu Teléfono monedero Funcionando. Si tienes dudas en cuanto a la conexión o alguna consulta nosotros resolveremos poniendos en contacto contigo o puedes llamarnos desde tu teléfono por voip al 8019000.

BENEFICIOS

:: Ahorro
• Las comunicaciones “On Net”, entre teléfonos conectados al servicio de PAC3TEL VozIP, son gratis. Esto significa, por ejemplo, que todas las oficinas o sucursales de una empresa en el mundo podrán hablar entre ellas sin costo alguno.
• Las llamadas "Off Net”, locales o de larga distancia nacional e internacional a la red pública, son extraordinariamente más económicas al ser transportadas por Internet.
• El cargo fijo mensual de PAC3TEL VoIP es más competitivo que el de la telefonía tradicional.
• PAC3TEL VoIP no cobra cargos de facturación ni de establecimiento de llamadas.

:: Control de gastos “En Línea”
PAC3TEL VoIP cuenta con un completo sitio WEB que permite administrar, consultar, realizar transacciones en línea,hacer el balance entre sus cuentas y recibirel soporte técnico de PAC3TEL desde cualquier lugar del mundo. Esta modalidad permite grandes ahorros y un control instantáneo en gastos de telefonía.
No más cobros extraños o llamadas no discadas. El servicio provee:
• Completo control del estado de cuenta de todas sus líneas telefónicas. (Plazo, duración y costo de cada llamada)
• Abonar o traspasar dinero entre cuentas.
• Bloquear y habilitar sin complicaciones el acceso a ciertas numeraciones.
• Suspender el servicio por el periodo necesario, manteniendo su saldo.

:: Virtualidad de la numeración
PAC3TEL VoIP cuenta con numeración telefónica de Europa, Norte América, algunos países de Latinoamérica y Oceanía. Por lo tanto, los clientes de PAC3TEL VoIP pueden acceder a números locales internacionales, independiente de la ubicación física de su conexión a Internet.

:: Portabilidad
El número telefónico asignado por PAC3TEL VoIP será siempre el mismo, independiente de cuál sea la ubicación o conexión física a Internet que esté utilizando en algún momento del tiempo.
:: Soporte
PAC3TEL VoIP dispone de un servicio de soporte Web y Telefónico altamente especializado para sus clientes.

:: " PAC3TEL VoxMail"
Las llamadas serán desviadas a su VoxMail PAC3TEL VoIP cuando su teléfono esté ocupado, apagado, desconectado o no es contestado.

:: "Desvío de llamadas"
Podrá programar el teléfono para que todas las llamadas entrantes sean derivadas a un número predefinido por el usuario (residencial o móvil, de cualquier compañía).

Vea las tarifas : TARIFAS PAC3TEL

LINKSYS - VOZ IP - VOIP - PAP2

El Adaptador de Teléfono de Linksys permite disponer de un amplio abanico de servicios telefónicos de alta calidad a través de cable o la conexión a Internet DSL. Únicamente ha de conectarlo a su servidor de PAC3TEL, router de casa o Gateway y podrá empezar a usar los dos conectores telefónicos estándar que ofrece para sus teléfonos analógicos, teléfonos monederos o máquinas de fax. Cada línea telefónica y servicios funcionan de forma independiente, lo que le permitiría disponer de dos números de teléfono (Ejemplo: 511 705-7846) o extensiones. Con un servidor configurado o una conexión a un operador de VoIP, conseguirá efectuar llamadas telefónicas con alta nitidez así como fiabilidad en el envío de faxes, incluso cuando utilice Internet al mismo tiempo para otras operaciones de datos normales. Con la telefonía a través de Internet, además de unas tarifas telefónicas domésticas e internacionales muy reducidas, podrá disponer de una impresionante serie de características especiales en su sistema de telefonía. Podrá escoger, por ejemplo, su prefijo local de los EE.UU, independientemente del lugar donde viva, o añadir números de teléfono virtual en cualquier lugar, que irá asociado por internet a su terminal VoIP. El Adaptador Telefónico Linksys es compatible con esto y todo el resto de caracteristicas telefónicas especiales disponibles.

5 comentarios:

alfok dijo...

Que tal, me gustaria que publiques la pagina web de esa empresa en la imagen por favor, para tener mayor informacion, felicitaciones por la nota

Luis Vilchez dijo...

Hola Alfok para más información puedes visitar la página web de la misma empresa que es

http://www.pac3tel.com/

suerte...

Anónimo dijo...

lo que Alfok quiso decirte es que si pudieras ponerle un enlace en la imagen q baya a la web, felicidades por el post, en verdad ésto estaba haciendo falta a tanto monopolio por parte de telefónica...

Anónimo dijo...

anastasia sabrina lesbians indian teen lesbian video dump big breasted british lesbians gth lesbians androgynous lesbian dating in europe alison krauss a lesbian free lesbian daz studio poses

Anónimo dijo...

ESPNNN[b]- [b]NLF[/b]
[/b]NFL ESPNNN [url=http://espnnn.com]NFL TIPS[/url]