19 noviembre 2007

Transcend MP3 T.sonic 650


Transcend ha lanzado hoy un nuevo reproductor de MP3, el T.sonic 650, que combina un diseño compacto con una alta capacidad (un máximo de 4 GB). El T.sonic 650 cuenta con una pantalla OLED bicolor para un mejor visionado desde cualquier ángulo y con mayor brillo, independientemente de la mayor o menor luminosidad. Se pueden seguir las letras de las canciones favoritas gracias a una función de sincronización.

La navegación de los menús del dispositivo, se realiza a través de los cuatro botones dispuestos junto a la pantalla. El Transcend T.sonic 650 incorpora radio FM radio y selección de la velocidad de las reproducciones. Además se puede grabar voz con buena calidad de audio gracias a la función Voice Activity Detection. El reproductor es compatible con los formatos: MP3, WAV, WMA y WMA-DRM.

El T.sonic 650 tiene unas dimensiones de 75 mm x 31 mm x 13 mm., pesando solamente 30 gramos con batería ion-litio incluida. Este reproductor MP3 está disponible con dos capacidades y colores: 2 GB en dorado y 4 GB en negro carbón.

No hay comentarios: