26 octubre 2007

La Magia de las Matemáticas


Magic Of Math - For more funny videos, click here

Nuevas Portadas de Ubuntu

Todos siempre hemos visto la idea de Ubuntu de Unir personas para sus portadas de sus ultimas versiones, dandose de la mano o formando circulos,etc

O tal vez otras versiones de portada no utilizadas por su bajo contenido marketero

Además de otras versiones de portada no aprobadas por Ubuntu pero ubieran aumentado la instalación de este sistema operativo.



Pues en Perú se muestra la misma idea que podríua ser la nueva portada de ubuntu 7.50, esta idea fue hecha por una jovenes estudiantes de la Universidad Agraria La Molina que con miras de apoyar a Tribyte tuvieron un derrame de creatividad y nos mostraron esto que viene a continuación:


Además pudimos encontrar otra version de portada en una edición especial hecha por un programador y diseñador ambos anónimos


Agradecimiento Especial : Natalia Condor

Beat Box BEARDY MAN

Este otro Beat Box es impresionante es la competencia de Joseph ya dependerá de uds el elegir al mejor.

Mujeres Aprenden más rápido que los Hombres

Un estudio norteamericano, basado en el comportamiento de ratones machos y hembras, logró comprobar qué sexo es el que tiene una mejor capacidad para adquirir conocimientos

El análisis fue llevado adelante por investigadores de la Universidad de Yale, y apareció en el semanario especializado Nature Neuroscience, informó 20Minutos.es.

La especialista Jane Taylor, del Centro de Salud Mental de Connecticut, fue la encargada de guiar la investigación, que concluyó que las mujeres aprenden más rápido que los hombres.

Para el estudio, los investigadores crearon ratones transgénicos machos y hembras, los primeros con ovarios y las segundas con testículos, para que pudieran generar las hormonas estrógenas y andrógenas en las cantidades que corresponden al sexo contrario.

Luego, los sometieron a una prueba de aptitud, en la que tenían que accionar una palanca para obtener comida.

Finalmente, analizaron los resultados comparando este grupo al que se le extirparon las gónadas con otro formado por ratones normales. Y descubrieron que los ratones con cromosomas femeninos (XX) habían aprendido más rápido en todas las pruebas, más allá de sus niveles hormonales.

Fuente: Infobae

Pero discrepando con este informe tenemos otro tipo de visión de lo que es el cerebro del hombre y de la mujer.

Las mujeres siempre dicen que tenemos el cerebro en otra parte del cuerpo y no en la cabeza o que tenemos cerebro de mani
Que solo pensamos en sexo
Pero ellas solo piensan en ropa

Llamada Movistar - La Venganza

Siempre que tenemos que hacer un reclamo o un pedido a una compañía de teléfono nos contesta el personal de atención al cliente que en vez de atender nos hace perder el tiempo con sus miles de departamentos y la musiquita estúpida que ponen mientras nos hacen esperar, además en la mayoría de los casos no nos dan una solución y lo que es por nos dicen que volvamos a llamar, bueno entonces aquí les muestro como sería una dulce venganza intentenlo en casa , jajaja.


Tecnología Sexual Impresionante

Todos sabemos que la tecnología avanza de una manera realmente impresionante, que ahora se crean humanoides como hacer juguetes para niños y que además pueden hacer movimientos tan reales como los humanos e incluso imitar la voz, que mas nos espera en este futuro? bueno los dejo con este slide de un ambicioso invento por una mujer tramposa.

Dios realmente ama a este individuo

Si alguien reclamaba una prueba de que Dios ama a sus hijos en la Tierra, que chekee este video... se trata de una persona (que parece peruano.. o boliviano) que sobrevive INCREIBLEMENTE a un accidente totalmente ESPECTACULAR, digno de pelicula hollywoodense... un pequeño adelanto en palabras sueltas: hombre-dentro-auto-aplastado-trailer-cero-rasguños.




Alguien va a decir que Dios no ama a este individuo???? no lo creo...

USEN CINTURON DE SEGURIDAD =)...

Manolo Cabeza de Huevo

Muchas personas ya deben de haber escuchado esta broma que hace el programa "El Bacilón de la Mañana" al dueño de un alquiler de habitaciones llamado Manolo que llega al colapso y a la desesperación total al verse burlado por uno de sus inquilinos llamandolo "cabeza de huevo"

Nota: El audio tiene contenido un poco obseno recomendamos tener las medidas del caso:

Primera Parte del Audio:



Segunda Parte del Audio:



Tercera Parte del Audio:


Accidente asombroso...

Aca un videito que encontré navegando por ahi... casi me quedo en shock cuando lo vi... i creo que a mi me dolió mas que a este motociclista realmente suertudo. Bueno, no se si sea suerte o tiene HIERRO en todo su cuerpo, pero chekenlo y asombrense cuando vean que despues de tremenda embestida, antes de retorcerse del dolor en la pista, o MORIR, este pelucon se levanta y le grita a la conductora del auto que tenga mas cuidado... jaaaaaaa... cuán cierto es esa frase conocida.... Mujer al volante, peligro constante...

USB versión 3.0

Finalmente está llegando el fin del USB 2.0 y es que los líderes en informática están trabajando duro para crear la nueva versión del USB , llamado USB 3.0.
El USB 2.0 se convirtió en una herramienta muy poderosa para los usuarios de computadoras ya que pudimos llegar hasta capacidades de almacenamiento de 4 Gb de memoria Flash y velocidades relativamente rápidas pero el USB 3.0 amenaza con superar esas velocidades hasta en 10 veces más, se estima que llegará a 4.8 Gbps con un menor consumo de energía este anuncio se realizó en el Intel Developers Forum, donde estuvo presente Pat Gelinger el presidente de la fabrica de chips.
Para esta campaña del USB 3.0 se un unido importantes miembros como HP, Microsoft , NEC y Texas Instruments.
Se estima que podremos tener esta sorprendente tecnología todavia entre el 2009 y 2010 lamentablemente.