17 octubre 2007

Nissan presenta auto del futuro

El viernes pasado se presentó en Tokio, Japón, una versión actualizada de Pivo, un vehículo eléctrico del futuro creado por Nissan Motor Co.

La cabina circular del Pivo 2 puede girar 360 grados y sus llantas pueden hacerlo a 90 grados, lo cual significa que no es necesaria la función de reversa y es capaz de estacionarse en lugares pequeños sin ningún problema.

El vehículo funciona con baterías compactas de Litio que pueden recargarse en cualquier enchufe eléctrico.

El automóvil cuenta con una voz virtual integrada, de manera que es posible conversar mientras se maneja en inglés y japonés. Asimismo, proporciona información importante del vehículo, desde las funciones básicas, hasta el estacionamiento disponible más cercano gracias a un GPS incorporado.

El Pivo 2 será estrenado en la Feria del Motor de Tokio a finales de octubre de este año, pero Nissan no especificó cuándo podría lanzarlo a la venta al público.

Fuente: El Universal

Sandisk SDHC 8GB de memoria

Al momento de transferir las fotografías desde la cámara digital a la PC surgen problemas de velocidad, este problema se ha vuelto recurrente entre fotógrafos profesionales o aficionados, por este motivo, la empresa SanDisk decidió lanzar su nueva tarjeta ExtremeIII SDHC de 8GB de memoria.

La tarjeta es capaz de mantener tasas de transferencias de hasta 20 MB por segundo, asimismo, viene acompañada de un lector MicroMate, propio de la marca, que permite a todas las PC’s que tengan un puerto USB una mayor capacidad al momento de leer y escribir en este tipo de tarjetas.
En el pack de la Sandisk SDHC de 8 GB se encuentra software para la recuperación de datos y, además de una garantía de por vida, una bolsa de transporte para no extraviar la diminuta tarjeta.
La nueva tarjeta estar disponible en el marcado a partir del próximo mes con un costo de 180 dólares aproximadamente.

El WiFi es cada vez más popular

El uso del WiFi se está haciendo cada vez más popular gracias a la expansión de esta tecnología.
Según un estudio de la consultora estadounidense In-Stat, los hotspots ya no son para uso exclusivo de gente de negocios, porque el uso con fines personales está aumentando considerablemente.

El estudio reveló que el WiFi usado para fines personales y no de negocios está creciendo. Los proveedores del servicio notaron un aumento en las conexiones de otros aparatos que no son laptops, como por ejemplo teléfonos celulares, dispositivos de juegos y otros gadgets.
Daryl Schoolar, analista de la empresa In-Stat, explicó que esto se debe a que muchos “productos como teléfonos y dispositivos de juego agregaron WiFi como una funcionalidad más”.

Algunas oraciones por Perú

Hoy Juega Perú vs. Chile y Chile esta de local (Santiago de Chile), este partido se jugará a las 5:00 Hora Peruana, y todos sabemos que será un partido difícil para perú, ojala tengamos suerte y podamos vencer a nuestros hermanos chilenos.

Aquí les dejo unas oraciones para ver si así podamos ganar.


Padre Ron Padre Ron q estas en tu botella santificada sea tu marca venga a nosotros tus efectos hágase tu voluntad en el colegio como en la banquita de primaria perdona cuando no chupamos como nosotros perdonamos a los q no ponen pa la chupeta no nos dejes caer en manos de la policía mas libranos del serenasgo .

salud


Ave Sangria Ave Sangria llena estas en tu botella ahi ebrios contigo la mas fuerte tu eres entre todas la bebidas y mas fuertes aun tus derivados ave sangria madre del buen vino ruega por nosotros los bebedores ahora y en la hora de la resaca


a chupar


CREO creo en el ron ,todo poderoso creador de la resaca y la borrachera creo en el "Punto G"su mejor hijo nuestro salvador q fue consevido por obra y gracia de santa sangria fuerte padecio Bajo el poder de la saldeandrush fue bebido y luego vomitado decendio a nuestros estomagos y a las tres horas hacendio a nuestra cabeza y ahora esta en compañia del dios ron desde ahi de venir a juzgar a los ebrios y a los sobrios


Análisis Científico de la Mujer

CERN: (Consejo Europeo para la investigación nuclear )
DEPARTAMENTO DE ANALISIS DE MATERIALES

1.- Análisis Químico:
Elemento : MUJER
Símbolo : Mu
Descubridor : ADAN
Masa Atómica : Acopiada en 53,6Kg. (Pero varia entre 40 y 150Kg.)
Frecuencia : Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- PROPIEDADES FÍSICAS
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
b.- Hierve espontáneamente y se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial.
d.- Se vuelve amarga si no se usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en estado de metal "virgen".
d- Cede a presión ejercida en puntos precisos.

3.- PROPIEDADES QUÍMICAS
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta al contacto y saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- USOS COMUNES
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- PRUEBAS REALIZADAS
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

6.- PELIGROS POTENCIALES
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer mas de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, mientras que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso, es inevitable una violenta explosión.

7.- ADVERTENCIAS
a. NO EXSITEN DOS IGUALES.
b. SI BIEN PARECE UN ELEMENTO ABUNDANTE, SE CONSIDERA UN BIEN ESCASO, POR TANTO VALORE Y CONSERVE LA MUESTRA QUE TIENE .

Mi computadora es un ZOMBIE?

Esto es de temer! esta última moda de amenaza cibernética se vale de un virus o de un gusano para tomar el control de su PC, Ud. no notará casi nada raro pero tal vez su cuenta de correo este enviando cantidades asombrosas de correo SPAM o virus a toda la lista de su lista de correos, reemplazando su identidad para despistar a los inocentes colegas, amigos, familiares que tenía en su lista de correo personal, o talvez pueda grabar secuencias de teclas para identificar sus claves mas preciadas, como el numero de cuenta y la clave su Banco de Confianza, o tal vez su cuenta de correo en Hotmail, Gmail, Yahoo o la de su propia empresa, lamentablemente ni se dará cuenta cuando todo esto suceda.

Algunas de las señales para identificar este tipo de amenaza podría ser que note un mal funcionamiento de su PC, es decir un comportamiento anormal, tal vez demora mucho en cargar o en abrir páginas web que usualmente visitaba, aunque también en algunos casos no pasa de ser solo un susto, por eso ante tremenda amenaza que se arrasta por la Internet es recomendable tener un buen antivirus actualizado, y otro tipo de software anti-espias, y como no además usar un Firewall que le muestre el tráfico de internet que esta recibiendo, y notar que software es el que se esta conectando con la Internet, si el software es desconocido lo mejor sería bloquearlo para impedir que pueda actuar hasta conseguir la última actualización de su antivirus que lo pueda eliminar.

Telefónica y su Cable Submarino

La empresa Telefónica, inició sus instalaciones de la nueva red de cable submarino internacional que esta haciendo llamado "SAm-1" en Máncora. Proyecto que permitirá alcanzar niveles casi al 100 % de confianza para sus usuarios de la red de transporte norte del Perú, que soporta todos los servicios de televisiónm datos e internet de esta parte del país.

"SAm-1" es una fibra óptica de alta capacidad, que bordea Latinoamérica atravesando el mar e incluso interconectando al Perú con Estados Unidos y Europa.

Este gigantesco proyecto tiene varias etapas entre ellas el reconocimiento del fondo marino de la región norte de nuestro país para saber cuál sería la ruta marítima óptima, luego construir las estaciones y finalmente el tendido de cable submarino de fibra óptica.
"SAm-1" es superior a los 600 Gbps y permitirá soportar el crecimiento en los accesos de Internet de Banda Ancha como es el caso de Speedy , El Grupo Telefónica esta invirtiendo mas de 35 millones de dólares en este ambisioso proyecto.

Osiptel Reduce Tarifas Telefónicas

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), publicó una propuesta para reducir las tarifas de las llamadas que se realicen desde teléfonos públicos de Telefónica del Perú a teléfonos móviles de cualquier empresa, incluyendo el servicio de comunicaciones personales (tipo beeper) y servicio troncalizado (RPM).

De aprobarse la propuesta del regulador, la tarifa de un teléfono píblico a un teléfono móvil local se reducirá de S/.1.00 por 55 segundos a S/.0.50 por 40 segundos, en tanto que la llamada hecha de un teléfono úblico a un teléfono móvil en otra parte del país, disminuirá de S/. 2.00 por 65 segundos a S/.0.50 por 40 segundos.