13 octubre 2008

Nunca contesten su celular mientras Carga

Mobile Phone Recharge
View SlideShare presentation or Upload your own.

Sonrisas perfectas con la nueva cámara digital E800 de BenQ

BenQ anunció hoy el lanzamiento de su más reciente cámara digital E800. Con una resolución de 8 mega píxeles, la E800 incluye una pantalla de 2.7pulgadas, zoom óptico de 3x y sensibilidad ISO 1600. Un conjunto de funciones inteligentes entre las que destaca el modo de captura de sonrisas (Smile Match), la detección automática de rostros (Face Tracking) y 13 ajustes optimizados que distinguen a esta cámara de uso diario por sus fotos más definidas, claras y brillantes.

Aunque se trata de una cámara accesible de nivel de entrada, la E800 ofrece numerosas funciones convenientes y un desempeño que supera cualquier expectativa. Su ingenioso modo “Smile Catch” facilita a los usuarios capturar sin esfuerzo ese elusivo momento en que la gente sonríe, disparando automáticamente en rápida sucesión al detectar un rostro sonriente, deteniéndose sólo cuando es oprimido el botón de disparo.

En tomas nocturnas o en escenarios oscuros, la cámara E800 de BenQ tiene un desempeño brillante. Su alta sensibilidad ISO de 1600 ayuda a los usuarios a tomar fotografías en condiciones de pobre iluminación sin tener que utilizar flash. Como resultado, las fotografías lucen más naturales, con imágenes vibrantes de claridad excepcional y asombrosa definición.

”El disfrute es importante”. Ese es el espíritu de la E800, el cual se extiende a una serie de detalles que hacen de esta cámara una excelente compañía cada día. Su sencillo diseño de recarga asegura que la E800 siempre esté lista para acompañar a los usuarios, quienes nunca tienen que quitar la batería para recargarla. Sólo tienen que conectarla directamente a una fuente eléctrica, o simplemente a un puerto USB de la computadora. Además, con la E800 es muy fácil ver las fotografías gracias a sus dos formatos. La resolución 3:2 elimina la necesidad de recortar las imágenes al imprimirlas, y la de 16:9 es perfecta para desplegar las fotos en los populares televisores de pantalla ancha de ahora.

La cámara E800 ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en América Latina. Viene con un año de garantía y tiene un precio de $220 dólares en Estados Unidos. En Perú su precio es de $127.22 dólares. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/

El menú de "La Última Cena": Anguila a la parrilla con rodajas de naranja!!!

Uno de las obras más famosas del artista renacentista Leonardo Da Vinci, La Última Cena, albergaba un detalle menor que ahora ha sido revelado por especialistas en Historia del Arte: el menú que Cristo y sus discípulos degustaban.
En lugar del simbólico cordero de Pascua, el historiador John Varriano concluyó que el plato principal de la última cena, que Jesús tuvo con sus discípulos antes de su muerte, fue anguila a la parrilla decorada con rodajas de naranja.
Al parecer, y según el resultado de la investigación, publicado en la revista estadounidense Gastronomica, muestra que la comida retratada por el maestro Da Vinci era típica del Renacimiento italiano.
El dato sale a la luz después de cinco siglos desde que la obra maestra fue terminada (1495-98). La razón, según el corresponsal de la BBC en Milán, donde la pintura adorna la pared del ex convento de Santa Maria delle Grazie, es que el tema principal es "el innegable drama humano que muestra el momento en que Cristo deja perplejos a sus discípulos más cercanos con la revelación de que uno de ellos lo va a traicionar".
Gracias a la restauración
Aunque no es un dato trascendente, los especialistas no habían podido investigarlo a fondo debido al deterioro de la pintura, que hacía prácticamente imposible una inspección exhaustiva. Ahora, gracias a la restauración más reciente del mural, en 1999, los expertos han podido, finalmente, analizar qué comida se sirvió en la mesa.

Firefox localiza tu ubicación

Mozilla ha presentado Geode, un sistema de geolocalización para su navegador Firefox que espera incorporar en su versión 3.1. El plan de Mozilla es permitir al usuario decidir cómo y cuando quiere ser localizado por el sistema.

Aunque todavía no se ha incorporado a la nueva versión navegador, ya es posible descargar una versión de la aplicación desde la web oficial de Mozilla que se incorporaría como un plugin más a las versiones actuales de Firefox.

Geode es parte de la implementación de la “W3C Geolocation Specification“, que viene a ser un estándar que, una vez universalmente implementado, permitiría a sitios web ofrecer servicios y contendidos de geolocalización dentro de cualquier navegador. Es decir: notificarnos si hay cerca restaurantes, bancos, gasolineras o edificios públicos.

Mozilla permitirá al usuario decidir de qué manera quiere ser localizado por el sistema, ya sea vía GPS, Wi-Fi, manualmente o mediante otros métodos que todavía no se dan a conocer. Además permitirá al usuario controlar la profundidad de la localización, ya sea exacta, según vecindario, ciudad, etc.

Para poner en marcha el proyecto ha sido necesaria la colaboración de Skyhook, una empresa que es capaz de ubicar un ordenador gracias a las redes inalámbricas cercanas a él. El sistema de geolocalización de esta compañía es capaz de determinar la ubicación en cuestión de segundos y con una precisión que oscila entre los 10 y 20 metros.