09 noviembre 2007

La Wii con DVD se retrasa hasta 2008



Una Wii con reproductor de DVD fue una de las promesas que Nintendo hizo a sus seguidores para este año, pero por diversas razones la gran N no podrá cumplir su promesa, al menos este año.

Una de las excusas que esgrime Nintendo es la alta demanda de Nintendo Wii en Japón, Estados Unidos y Europa, hecho que les obliga a destinar todos los recursos de producción a la fabricación de las mismas.

La otra razón que dan para que este año no haya Wii con DVD es que, por ahora, el precio de las licencias para incluir las funciones de reproducción en la consola son muy caras y de incluirlas, los márgenes de beneficio que dejarían las nuevas consolas no serían lo suficientemente atractivos para Nintendo.

Así que, otras navidades sin reproductor de DVD en la Nintendo Wii, pero si de verdad quieres uno, por el precio que cuesta una dreamGEAR GameBlaster puedes comprarte uno o, si eres de los valientes, puedes instalar un modchip en la consola y obtener la reproducción de DVD de forma no oficial, eso sí, anulando la garantía de la consola.

Como arreglar el cabezal de tu Impresora

Es frecuente que tras algún tiempo de no usar la impresora de inyección de tinta de buenas a primeras ésta no imprime ¡Se han atascado los inyectores de tinta!.

Efectivamente, la tinta se seca en la superficie del cabezal sobre los microinyectores y por más que limpiemos el cabezal no hay resultados positivos.

La solución puede estar en recuperar los cabezales obstruidos dejándolos sumergidos un par de días en agua oxigenada. Esta solución se hace especialmente recomendable teniendo en cuenta que el valor de cabezal nuevo es casi el ¡¡80% del valor total de la impresora!!.


Microsoft y HP presentan el prototipo del PC del futuro


Los gigantes de informática Microsoft y Hewlett-Packard están desarrollando una computadora personal de siguiente generación, dirigida a mejorar la funcionalidad del equipo para usuarios que hacen llamadas telefónicas, envían faxes, utilizan teléfonos celulares, mandan e-mail y mensajes instantáneos y realizan conferencias de video como parte de su trabajo.


El equipo que recibe el nombre de Athens PC, integra tecnología inalámbrica de punta, y puede detectar qué tipo de tarea está haciendo un usuario y ofrecer alertas de una manera adecuada. Por ejemplo, un usuario en una videoconferencia sería mostrado como "ocupado" en servicios de mensaje y las llamadas que están entrando serían dirigidas a un contestador telefónico

El nuevo computador integra luces indicadoras en la pantalla, que se pondrán intermitentes y cambiarán de color dependiendo de la prioridad de una llamada telefónica, e-mail o mensaje instantáneo.

El prototipo del Athens PC será develado en la Conferencia de Ingeniería Windows de Microsoft, que comienza esta semana en Nueva Orleans.

Fuente: Noticiasdot.com

Ranking de Eset - Troyanos

Según la compañía desarrolladora de ESET NOD32 Antivirus los principales puestos de ranking están ocupados por diversos tipos de troyanos que tienen como objetivo las claves de los usuarios.

Buenos Aires, 1 de Noviembre del 2007 – El Win32/PSW.Agent.NDP ocupa la primera posición del ranking de detecciones de octubre generado por la empresa ESET a través del servicio estadístico ThreatSense.Net.

ThreatSense.Net es el servicio de Alerta Temprana de ESET NOD32 Antivirus, el cual indica el porcentaje de propagación de todos los códigos maliciosos que han sido detectados en las computadoras del mundo que tengan activado este servicio en su antivirus ESET NOD32. Los datos son enviados desde más de 10 millones de equipos únicos, que recolectan estadísticas sobre más de veinte mil distintos tipos y familias de códigos maliciosos activos durante el último mes. Para más información sobre ThreatSense.Net: http://www.eset-la.com/threatsense.net

El PSW.Agent.NDP obtuvo el 5,73 por ciento de las detecciones totales y es un troyano ladrón de claves que se específica en la obtención de usuarios y contraseñas de varios tipos de juegos en línea muy populares como es el caso del World of Warcraft.

Este tipo de ataques es muy común en los malware de hoy en día, ya que muchos de los usuarios y contraseñas obtenidos a través de un juego en línea significa el inicio del ataque de un robo de identidad en el cual los creadores de malware buscan conseguir usuarios y contraseñas de servicios comerciales y bancarios como eBay, DeReamte o cualquier dato personal para ingresar a un homebanking.

El segundo lugar está ocupado por el INF/Autorun con casi 3,50 %. Este tipo de archivos es utilizado para ejecutar y proponer acciones automáticamente cuando un medio externo como un CD, un DVD o un dispositivo USB, es leído por el equipo informático.

En la tercera posición, y manteniéndose durante nueve meses entre las tres primeros lugares del podio, se ubica el Win32/TrojanDownloader.Ani.Gen con el 2,80 por ciento del total. Esta amenaza aprovecha una vulnerabilidad (ya corregida por Microsoft) en los archivos .ANI (aquellos que brindan la posibilidad de contar con cursores e íconos animados en Windows) para descargar otros códigos maliciosos como troyanos, gusanos o ladrones de contraseñas.

En el cuarto lugar continúa el Win32/Adware.Virtumonde con el 2,72 por ciento del total de detecciones. Este malware es un adware utilizado para enviar propaganda de distintos productos a los usuarios infectados.

En la quinta posición se encuentra el Win32/Agent.BCK con 2,05 por ciento de las detecciones totales. La familia de los Agent presenta diversos ataques típicos de troyanos como infectar equipos para ser parte de una botnet, password stealer, backdor o keylogger.

Esta variante particular abre puertos de ingreso en los equipos infectados para descargar otras amenazas y continuar con las infecciones.

En la sexta posición se ubica el Win32/Adware.Virtumonde.FP con el 1,40 %. Este código malicioso es otra variante específica del Virtumonde que también muestra distintas publicidades a los usuarios infectados.

En el séptimo lugar aparece el Win32/Agent con el 1,34 por ciento de las detecciones. Este malware es la detección genérica de la familia de troyanos Agent.

En los últimos lugares se encuentran códigos maliciosos muy variados, como el Win32/RJump.A, el IRC/SdBot y el Win32/Adware.Agent; sumando más del tres por ciento del total.

Con la diversidad de amenazas informáticas que aparecen este mes, se evidencia la utilización de las más variadas técnicas por parte de los creadores de malware. A su vez, la Ingeniería Social continúa siendo la principal técnica de propagación, lo que da cuenta de la vital importancia de la educación y capacitación del usuario para reconocer y evitar este tipo de engaños que, en su gran mayoría, apuntan al robo de identidad, dinero o estafa por parte de usuarios malintencionados.

Además, resulta fundamental que el usuario cuente con un software antivirus con capacidades de protección proactiva como la que provee ESET NOD32. La conjunción de estas dos prácticas es lo que le permitirá contar con una mejor y mayor seguridad contra el malware.

Para ampliar el conocimiento respecto de temas relacionados con la seguridad de la información, se puede acceder a la Plataforma Educativa de ESET Latinoamérica desde el siguiente enlace: http://edu.eset-la.com

“Las tendencias de los ataques de los códigos maliciosos evolucionan y se modifican mes a mes, y esto demuestra que todos los usuarios tenemos que conocer los distintos vectores de ataque para poder prevenirnos de todas las amenazas existentes”, dijo Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica.

“Durante este mes tenemos en la primera posición del ranking un malware que nos roba la contraseña de un juego en línea y todos podemos preguntarnos qué tan malo puede ser esto, pero así obtiene nuestro correo electrónico, luego nuestra clave del correo, luego nuestro usuario de home banking y todo empezó por un juego en línea. Siempre hay que estar atento y ser precavido en todos los servicios que cada uno utiliza cuando se conecta a Internet si no quiere ser víctima de algún ataque informático”, concluyó Borghello.

Fuente: Adonde.com

Para más información, visite www.eset-la.com

Game Boy aún esta vivo!


Eso afirma el presidente de Nintendo América, que considera que la videoconsola portátil estará viva por lo menos hasta navidades del año siguiente.
Oriol Cortés - En declaraciones a Reuters, Reggie Flis-Aime, actual presidente de Nintendo América, ha asegurado que la Game Boy sigue viva y podrá disfrutar de una navidad más. Según él, tanto la game boy color como la SP y la Micro aún pueden tener tirón y aguantar dos temporadas navideñas más.

En palabras de Flis-Aime, Nintendo apuesta por la Game Boy para la consola portátil de los niños de cinco a siete años, antes de su primera Nintendo DS. Se argumenta que aún se venden muchos juegos de esta consola, por lo que ha desvelado que Nintendo pondrá a la venta en los próximos meses muchos más juegos para una consola que los críticos la daban por muerta.

Fuente: Noticiasdot.com

¿Cómo acabar con el robo de celulares?

Aquí hay algo que vale la pena saber si usted tiene un teléfono celular....Alguna vez se ha preguntado porque las compañías de teléfono no parecen estar interesadas en tratar de prevenir de alguna forma los robos de teléfonos celulares? si alguna vez se le ha perdido su celular o se lo han robado, a ellos no les importa, usted tiene que seguir pagando su plan que usualmente es por 12 o 24 meses y entonces a usted le toca comprar un equipo nuevo y fuera de eso le clavan otro plan por 12 o 24 meses mas.

Esto es un negocio redondo para las compañías de celulares. Les presento una manera simple de hacer que su teléfono perdido o robado quede inservible para los rateros, las compañías de celulares saben esto pero se quedan calladas.

Para verificar el numero de serial de su celular, teclee esto en su celular: * # 06 # (asterisco numeral cero seis numeral) y un numero único mundial de 15 dígitos que identifica plenamente su teléfono aparece en la pantalla (IMEI = International Mobile Equipment Identity). Cópielo y guárdelo.


Una vez se roben o pierda su celular, llame a su compañía de celulares y deles ese número, ellos estarán en la obligación de bloquear su celular, inclusive si el ratero cambia la sim card, el teléfono quedará totalmente inservible. (las compañías de teléfono bloquean sólo las sim cards, pero no el teléfono como tal)

Quizás no recupere su teléfono, pero al menos UD sabe que el que lo tenga no lo va a poder usar ni vender. Si todo el mundo hiciera esto, no habría mas interés de los rateros en robarse los celulares.

5 Reglas para ser Feliz


La Historia del Burro

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...

¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!

Recuerda las 5 reglas para ser feliz:

Libera tu corazón del odio.
Libera tu mente de las preocupaciones.
Simplifica tu vida.
Da más y espera menos.
Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema

Power Translator World 11

La herramienta de trabajo de Avanquest Software capaz de traducir hasta 13 idiomas y compatible con Windows Vista.

Power Translator World 11 es una nueva propuesta de la galardonada gama de productos con el mismo nombre que tiene como novedades: compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa, integración con Internet Explorer y FireFox, traducción desde el portapapeles, traducción de expresiones idiomáticas y una interfaz más intuitiva. Traduce del Español al Chino, Japonés, Coreano, Holandés, Polaco, Ucraniano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués y de éstos al Español y en todas las combinaciones posibles entre los 13 idiomas. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. También traduce más de 200 expresiones idiomáticas.

“Uno de los retos que más caracteriza a Avanquest Software es la capacidad de entender y atender con rapidez las necesidades de los usuarios. Somos conscientes de que los usuarios corporativos, institucionales y académicos, necesitan herramientas que les permitan traducir y entender otros idiomas, además del inglés o el alemán, como son Chino, Japonés, Coreano, Polaco o Ucraniano. Es por eso que hemos puesto a disposición de los usuarios españoles un programa tan versátil como Power Translator World 11, que traduce en 13 idiomas con facilidad, rapidez y precisión” comentó Jolyon Ostrick, Director General de Avanquest Ibérica.


Además, esta versión de Power Translator World 11 incluye una suscripción gratuita durante 6 meses a “Translate DotNet”, servicio de traducción vía Internet en más de 200 pares de idiomas: Árabe, Hebreo, Persa, Turco, Rumano, Sueco, Indonesio, etc.

Características de la aplicación

• Idiomas de traducción: Chino, Japonés, Coreano, Holandés, Polaco, Ucraniano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués y Español - Traduce en todas las combinaciones posibles entre estos 13 idiomas.
• Compatible con Windows Vista
• LogoTrans – para traducir pequeñas cantidades de texto.
• MirrorTrans – permite traducir páginas Web, correo electrónico y otros elementos.
• Transit – para enviar el texto traducido a otros programas, como chats y correo.
• Diccionario electrónico Collins® – Español-Inglés, Inglés-Español, con 430.000 términos.
• Capacidad para traducir texto desde el Portapapeles.
• Diccionarios técnicos de Informática, Negocios, Legal y Médico con 90.500 vocablos.
• Traducción de más de 200 expresiones idiomáticas.

Fuente: TERRA.ES

No Duermas Mucho

Dormir mucho o muy poco aumenta el riesgo de muerte

Las personas que duermen demasiado o muy poco vivirían menos que los que descansan las ocho horas recomendadas, sugirió una nueva investigación.

En un estudio durante 22 años y sobre más de 21.000 adultos, investigadores en Finlandia hallaron que los participantes que habitualmente dormían menos de siete horas o más de ocho eran más propensos a morir durante el estudio.

Los resultados, publicados en la revista Sleep, se suman a la evidencia que relaciona los hábitos de sueño con la salud general. Aunque se desconoce por qué los "dormilones" y los "desvelados" tienen alto riesgo de morir, las causas serían varias, dijo el autor principal del estudio a Reuters Health.

La duración del sueño
"Hay varios subgrupos en esos dos grupos, con motivos distintos en cada uno", señaló el doctor Christer Hublin, del Instituto de Salud Ocupacional de Finlandia. Por ejemplo, explicó Hublin, los desvelados son personas que naturalmente duermen pocas horas, como las personas con insomnio u otros problemas que les impiden dormir.

En tanto, las personas que tienden a dormir muchas horas también tendrían problemas de salud o simplemente necesitarían una mayor cantidad de descanso. "Creo que la duración del sueño, en sí, no es motivo del aumento del riesgo de muerte", señaló Hublin.

Los resultados surgen de un estudio a largo plazo sobre 21.268 mellizos, a los que se les preguntaron los hábitos de sueño, incluida la duración y la calidad del descanso nocturno.

El equipo halló que, en promedio, los hombres que dormían menos de siete horas por noche eran un 26 por ciento más propensos a morir durante el estudio que los que descansaban siete a ocho horas. La cifra, entre las mujeres, alcanzó el 21 por ciento.

Del mismo modo, los hombres y las mujeres que dormían más de ocho horas eran un 24 y un 17 por ciento, respectivamente, más propensos a morir. Los autores consideraron varios factores que podrían explicar esta relación. Por ejemplo, la depresión puede aumentar el sueño, aunque una encuesta sobre "satisfacción con la vida" entre los participantes no respaldó esa explicación.

Tampoco es probable que enfermedades graves no percibidas al inicio del estudio expliquen la asociación entre sueño y mortalidad, indicó el equipo. El estudio duró dos décadas y los autores excluyeron los decesos en los primeros tres años.

Mientras que no se pueden explicar estos resultados, estudios previos relacionaron los hábitos de sueño con las enfermedades graves, como la diabetes y la enfermedad cardíaca, destacaron los autores. "Optimizar el descanso" ayudaría a controlar esos trastornos, escribieron los investigadores.

Y el descanso óptimo es, según Hublin, dormir regularmente la cantidad de horas necesarias, lo que varía según cada persona. Si se duerme toda la noche sin somnolencia diurna excesiva, agregó, "entonces, el descanso es bastante óptimo"

Fuente: TERRA.ES