09 noviembre 2007

Microsoft y HP presentan el prototipo del PC del futuro


Los gigantes de informática Microsoft y Hewlett-Packard están desarrollando una computadora personal de siguiente generación, dirigida a mejorar la funcionalidad del equipo para usuarios que hacen llamadas telefónicas, envían faxes, utilizan teléfonos celulares, mandan e-mail y mensajes instantáneos y realizan conferencias de video como parte de su trabajo.


El equipo que recibe el nombre de Athens PC, integra tecnología inalámbrica de punta, y puede detectar qué tipo de tarea está haciendo un usuario y ofrecer alertas de una manera adecuada. Por ejemplo, un usuario en una videoconferencia sería mostrado como "ocupado" en servicios de mensaje y las llamadas que están entrando serían dirigidas a un contestador telefónico

El nuevo computador integra luces indicadoras en la pantalla, que se pondrán intermitentes y cambiarán de color dependiendo de la prioridad de una llamada telefónica, e-mail o mensaje instantáneo.

El prototipo del Athens PC será develado en la Conferencia de Ingeniería Windows de Microsoft, que comienza esta semana en Nueva Orleans.

Fuente: Noticiasdot.com

No hay comentarios: