09 noviembre 2007

Power Translator World 11

La herramienta de trabajo de Avanquest Software capaz de traducir hasta 13 idiomas y compatible con Windows Vista.

Power Translator World 11 es una nueva propuesta de la galardonada gama de productos con el mismo nombre que tiene como novedades: compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa, integración con Internet Explorer y FireFox, traducción desde el portapapeles, traducción de expresiones idiomáticas y una interfaz más intuitiva. Traduce del Español al Chino, Japonés, Coreano, Holandés, Polaco, Ucraniano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués y de éstos al Español y en todas las combinaciones posibles entre los 13 idiomas. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. También traduce más de 200 expresiones idiomáticas.

“Uno de los retos que más caracteriza a Avanquest Software es la capacidad de entender y atender con rapidez las necesidades de los usuarios. Somos conscientes de que los usuarios corporativos, institucionales y académicos, necesitan herramientas que les permitan traducir y entender otros idiomas, además del inglés o el alemán, como son Chino, Japonés, Coreano, Polaco o Ucraniano. Es por eso que hemos puesto a disposición de los usuarios españoles un programa tan versátil como Power Translator World 11, que traduce en 13 idiomas con facilidad, rapidez y precisión” comentó Jolyon Ostrick, Director General de Avanquest Ibérica.


Además, esta versión de Power Translator World 11 incluye una suscripción gratuita durante 6 meses a “Translate DotNet”, servicio de traducción vía Internet en más de 200 pares de idiomas: Árabe, Hebreo, Persa, Turco, Rumano, Sueco, Indonesio, etc.

Características de la aplicación

• Idiomas de traducción: Chino, Japonés, Coreano, Holandés, Polaco, Ucraniano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués y Español - Traduce en todas las combinaciones posibles entre estos 13 idiomas.
• Compatible con Windows Vista
• LogoTrans – para traducir pequeñas cantidades de texto.
• MirrorTrans – permite traducir páginas Web, correo electrónico y otros elementos.
• Transit – para enviar el texto traducido a otros programas, como chats y correo.
• Diccionario electrónico Collins® – Español-Inglés, Inglés-Español, con 430.000 términos.
• Capacidad para traducir texto desde el Portapapeles.
• Diccionarios técnicos de Informática, Negocios, Legal y Médico con 90.500 vocablos.
• Traducción de más de 200 expresiones idiomáticas.

Fuente: TERRA.ES

No hay comentarios: