15 noviembre 2007

El mal Existe?

Marvel lanzará un sitio de historietas online

Marvel Entertainment, la conocida editorial, anunció que creará una web donde pondrá miles de historietas en nuevos formatos recoloreados y redigitalizados, ofreciendo algunos de ellos de forma gratuita.
Habrá historietas de Spiderman, Los 4 Fantásticos, X-Men y Los Vengadores, entre otros.

Las suscripciones costarán 10 dólares por mes, o 60 dólares por año, y le darán acceso al usuario a más de 2500 comics. No son muy optimistas con este lanzamiento pero comentan que adicción importante.
Planean agregar nuevos títulos, pero sólo estarán en el sitio, comics que hayan sido lanzados hace mas de seis meses.
Si bién gran parte de los lectores de comics prefiere coleccionarlos, otra parte prefiere no tener el producto físico en sí, sino que prefiere acceder a el online, con la comodidad que ello conlleva.
Y ni hablar del ahorro que genera no tener que comprar esa cantidad de historietas, una buena opción para los fanáticos de los cómics.

Intel lanza sus primeros procesadores Xeon de 45nm

Intel, el mayor fabricante mundial de microprocesadores ha lanzado hoy sus primeros procesadores Xeon que aprovechan los beneficios del proceso de producción en 45 nanómetros.
Cuentan con una arquitectura Penryn, son mas eficientes y funcionan a temperaturas menores a las de sus antecesores.

El modelo X5482, uno de los más potentes, cuenta con 4 nucleos, funciona a 3.2GHz, tiene un Cache L2 de 12MB y consume 150 Watts.
Incluso prometen lanzar nuevos Xeon de 45nm de bajo consumo para el primer cuarto del 2008: Quad Cores de 50 Watts y Dual Cores de 45 Watts.
Además, en el lanzamiento han presentado uno de los procesadores más poderosos para usos hogareños, el Intel Core 2 Extreme Processor QX9650, que utiliza la tecnología 45nm, corre a 3GHz, cuenta con un FSB de 1333MHz y un L2 Cache de 12MB. Eso sí, cuesta cerca de 1000 dólares.

Licitación a lo Peruano

Ventas mundiales de móviles aumentan

El mercado mundial de teléfonos móviles registró un crecimiento saludable durante el tercer trimestre de 2007, en el que los fabricantes vendieron más de 289 millones de unidades, de acuerdo con el último informe trimestral de IDC sobre telefonía móvil. El volumen de ventas de terminales aumentó por encima del 9 por ciento con respecto al trimestre anterior, y un 13,8 por ciento comparado con el mismo período de 2006.

El crecimiento del mercado de telefonía móvil se ha visto impulsado por la combinación del fuerte volumen de ventas de terminales asequibles registrado en mercados emergentes y la entrada en mercados maduros a través dispositivos de gama alta y elevadas prestaciones. Los principales proveedores mejoraron sus ingresos y márgenes beneficios en ambos segmentos, llegando en algunos casos a incrementar en dos dígitos sus márgenes de beneficio operativos al tiempo que equilibran sus catálogos de productos.

“A escala mundial, el mercado de telefonía móvil continúa cosechando resultados positivos en el tercer trimestre del año, incluso cuando los proveedores es esfuerzan por lograr un equilibrio entre ingresos y beneficios”, afirma Ramón Llamas, analista de investigación del equipo de tecnología y tendencias en dispositivos móviles de IDC, y añade que, “por un lado, los mercados emergentes han solicitado a los fabricantes que les provean de dispositivos de bajo coste, lo que incrementa el volumen de unidades vendidas pero reduce el de ingresos, y a menudo el beneficio por unidad. Por otro, los mercados maduros están deseosos de adquirir dispositivos de gama alta, lo cual puede generar mayores ingresos y beneficios para los proveedores. En este sentido, los principales fabricantes han tenido mucho éxito sabiendo equilibrar precio y prestaciones para los distintos mercados en un espacio altamente competitivo como éste”.

Fuente: Bitacora Digital

TRANSCEND Anuncia nuevas memorias para el 2008

Transcend ha presentado en SIMO sus nuevos productos para 2008. Entre los equipos anunciados destacan las llaves USB JetFlash, las tarjetas flash y los módulos de memoria para los que el fabricante ofrece garantía de por vida.

También cuenta con reproductores MP3, como el T.sonic 850, con pantalla TFT de 1,8", o los T.sonic 630 y T.sonic 320 con pantalla OLED, radio FM y, en el 620, modo karaoke.

Entre las llaves JetFlash son dos los modelos anunciados: la T3, que pesa solo 2g y es incluso resistente al agua, pudiendo llevarse en el monedero o como llavero sin miedo a dañarla. Por otro lado en la V90C se apuesta por el estilo, estando recubierta de una carcasa de metal de estilo clásico. Tiene 4 GB de capacidad e incluye el software Elite con varias aplicaciones para mejorar el rendimiento.

También se ha anunciado un módulo de memoria DDR3 1066 MHz Non-ECC Unbuffered de 1 GB, que utiliza 16 chips de 64 MBx8. En cuanto a memorias flash se anuncia una tarjeta SDHC de 16 GB de capacidad que soporta el sistema de archivos FAT 32 y cuenta con corrección de errores ECC.

Completan las novedades de Transcend para 2008 los lectores de tarjeta S5, compatibles con todos los formatos y los discos duros StoreJet 2.5" SATA de 250GB, muy compactos y con carcasa de aluminio.

HP PRESENTA NUEVAS ESTACIONES DE TRABAJO CON MAYOR POTENCIAL GRÁFICO

La compañía ha optimizado la potencia de procesamiento y de sus gráficos en su línea de estaciones de trabajo para el segmento empresarial con la presentación de un equipo que lleva procesadores Quad-core y que la firma define como “la madre de todos los equipos de sobremesa”.

La nueva HP XW8600 incluirá dos procesadores Intel Quad-core y ha mejorado su potencial gráfico con tarjetas 2D o 3D de Nvidia, con memorias entre los 256 y los 512 MB. Además, los procesadores Xeon de cuatro núcleos de Intel soportarán hasta 128 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB en cinco discos duros. Como sistema operativo, estos equipos dispondrán de Windows Vista o bien Red Hat Enterprise Linux.

Junto a estas características, otro de los elementos destacados de estos equipos es que incorpora el estándar PCI Express Gen 2.0, lo que permite transferir datos de forma más rápida y soportar mejor los gráficos.

Siguiendo con este propósito de optimizar las capacidades gráficas de los equipos, HP también ha presentado la estación de trabajo XW6600, también con procesadores Xeon de Intel de cuatro núcleos, hasta 32 GB de memoria y 3 TB de almacenamiento en tres discos duros.

Lamentablemente aún no pueden concretar una fecha para su disponibilidad y comercialización en el mercado, si bien se contempla la posibilidad de que sea en el mes de diciembre.

Un gran Hombre

Enamorarse de un Gran Hombre
(Escrito por un hombre)

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad.

Un día, mi hermana lloraba en su habitación... Con mucha nostalgia, observé que mi padre se le acercó... y le preguntó el motivo de su tristeza... los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan
especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...

Mi padre acariciándole el rostro, le dijo:

"Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar" ..

Me pregunte tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese Gran Hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces...

Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón... ¡el mundo sería completamente distinto!.

Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues hay tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean...
Mi padre le decía... No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti...
Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros...
No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves... o lo mucho que deberías cambiar...

Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, ¿Por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.

Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas..., haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad...

Me costó trabajo comprender! que un GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo...

Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin
rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior..

Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...

Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se caso.. no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado...

Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas...

Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es... y por lo que son cuando están juntos...