15 noviembre 2007

TRANSCEND Anuncia nuevas memorias para el 2008

Transcend ha presentado en SIMO sus nuevos productos para 2008. Entre los equipos anunciados destacan las llaves USB JetFlash, las tarjetas flash y los módulos de memoria para los que el fabricante ofrece garantía de por vida.

También cuenta con reproductores MP3, como el T.sonic 850, con pantalla TFT de 1,8", o los T.sonic 630 y T.sonic 320 con pantalla OLED, radio FM y, en el 620, modo karaoke.

Entre las llaves JetFlash son dos los modelos anunciados: la T3, que pesa solo 2g y es incluso resistente al agua, pudiendo llevarse en el monedero o como llavero sin miedo a dañarla. Por otro lado en la V90C se apuesta por el estilo, estando recubierta de una carcasa de metal de estilo clásico. Tiene 4 GB de capacidad e incluye el software Elite con varias aplicaciones para mejorar el rendimiento.

También se ha anunciado un módulo de memoria DDR3 1066 MHz Non-ECC Unbuffered de 1 GB, que utiliza 16 chips de 64 MBx8. En cuanto a memorias flash se anuncia una tarjeta SDHC de 16 GB de capacidad que soporta el sistema de archivos FAT 32 y cuenta con corrección de errores ECC.

Completan las novedades de Transcend para 2008 los lectores de tarjeta S5, compatibles con todos los formatos y los discos duros StoreJet 2.5" SATA de 250GB, muy compactos y con carcasa de aluminio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso está que tengamos aparatos con más memorias para poder almacenar datos, musica y demás y no estar escaso de memoria.

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss