27 octubre 2007

como hacer muchos $$$ en cuestion de segundos!!!


Seguramente no te has escapado de recibir en tu email o entrar por casualidad a sitios que te ofrecen, con GRANDES LETRAS, distintas maneras de hacer montones de $$$$$$$$$, sin esfuerzo y más rápido que Bill Gates.
Sin duda te has sentido decepcionado al comprobar que lo que te proponían tenía toda la apariencia de ser un vil engaño. Tenias que trabajar demasiado, o eran simples esquemas de fraude y piramides.
Bueno, pues aquí encontrarás por fin una forma comprobada, infalible y sencilla de hacer todo el $$$$$$$$ que tú quieras en solo 4 fáciles pasos.


PASO 1
Abre el procesador de palabras o microsoft office word

PASO 2
Presiona la tecla "Shift" o "Mayusculas" que esta justo a la izquierda de la letra "z" en tu teclado.

PASO 3
Presiona repetidamente la tecla del numero "4".

PASO 4
YA ESTAS HACIENDO MUUUUUCHO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!!

Los juegos de acción mejoran la agudeza visual


En contra de lo que suelen advertir los padres a sus hijos, jugar a videojuegos de acción es bueno para la vista, según un grupo de investigadores de Estados Unidos.
El estudio, efectuado por la University of Rochester, demostró que las personas que jugaron con videojuegos de acción durante algunas horas al día durante un mes mejoraron su visión en torno a un 20%."Los videojuegos de acción operan cambios en el modo en que nuestro cerebro procesa la información visual", indicó Daphne Bavelier, profesora de Ciencias Cognitivas y del Cerebro en un artículo publicado en Internet.
"Estos juegos llevan al límite el sistema visual humano y el cerebro se adapta a eso. Ese aprendizaje se transfiere a otras actividades y posiblemente a la vida cotidiana", agregó la especialista.
El experimento:El estudio comenzó con la evaluación de un grupo de estudiantes que habían jugado muy poco, o nada, con videojuegos en el último año.
Los sujetos analizados fueron sometidos a un examen de la vista similar al empleado en las clínicas oftalmológicas, y luego fueron divididos en dos grupos: * Los componentes del primero jugaron a "Unreal Tournament", un juego de acción en primera persona, durante una hora al día. * El segundo grupo dedicó esa hora diaria a jugar al famoso puzzle "Tetris", visualmente menos complejo.
Un mes después, los investigadores volvieron a someter a los participantes a las mismas pruebas de visión del principio y descubrieron que aquellos que habían practicado con los juegos de mayor acción obtenían mejores calificaciones en el examen visual.
Apoyándose en estos resultados, los investigadores señalaron que jugar a estos videojuegos podría ayudar a pacientes con varios tipos de defectos visuales.

¿Qué fue primero el huevo o la gallina?


Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, uno de las más viejas y populares adivinanzas de la humanidad, la de qué fue antes, el huevo o la gallina.La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informa el diario británico "The Times".


En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.


El profesor John Brookfield, especialista de genética de la evolución de la Universidad de Nottingham (Inglaterra), a quien se planteó la adivinanza, dijo que la cosa estaba para él absolutamente clara.El organismo vivo en el interior del huevo tenía el mismo DNA que el animal en el que luego se convertiría, por lo que "la primera cosa viva que podemos calificar sin temor a equívocos miembro de esa especie es el primer huevo".


Por su parte, David Papineau, un especialista en filosofía de la ciencia del King´s College londinense, coincidió con su colega: el primer pollo salió de un huevo, y es un error pensar que el primer huevo de gallina fue un mutante producido por padres de otra especie."Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo", dijo Papineau, quien agregó en plan hipotético: "Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro".


El periódico cita a Charles Bourns, granjero y presidente de un organismo del sector avícola, quien quiso contribuir también al debate: "Los huevos existían ya antes de que naciera el primer polluelo. Claro que tal vez no tuviesen el aspecto de los de hoy".

Nueva funda para el iPod nano


Las fundas para iPod y, por extensión, para todo tipo de dispositivo, además de proteger nuestro aparato del paso del tiempo, deben facilitar su uso y mostrar toda su belleza. Esto mismo es lo que consigue la funda para iPod Nano Tunewear Tuneshell.

La funda Tuneshell está fabricada en policarbonato transparente, así que la protección está asegurada al mismo tiempo que nos permite presumir de iPod, y su diseño permite acceder a todos los controles y conexiones del reproductor sin tener que abrir la carcasa.

También viene acompañada de una correa para llevarlo como un colgante y presumir aún más de iPod Nano. Aunque está ubicación es una de las más cómodas, personalmente, sigo prefiriendo llevarlo en un bolsillo.
Si quieres una funda para iPod Nano 3G, la Tuneshell es una buena elección y ya está disponible por 20 dólares

Hitachi lanza “el disco duro mas eficiente del mundo”

La firma japonesa Hitachi ha anunciado su Deskstar P7K500, diciendo que es el disco duro de escritorio mas eficiente del mundo.
El P7K500, viene con capacidades entre 250 y 500GB, funciona a 7200RPM, cuenta con una tasa media de trasnferencia mayor a 1GB/s y cuando esta inactivo consume entre 4 y 5 watts.
Hitachi dice que su dispositivo es 60% mas eficiente que otros discos duros de su clase y cuando está activo consume entre 6 y 8 watts, cumpliendo con la especificación ENERGY STAR 4.0.
Su precio no ha sido anunciado y la firma comentó que su nuevo dispositivo estará disponible para fin de año.
Debido a que el fabricante no ha anunciado el precio, no es posible determinar si ahorrará dinero o no a sus usuarios, pero Hitachi espera vender su nuevo disco a fabricantes de PCs que deseen lanzar productos de bajo consumo.

La producción de las portátiles OLPC se retrasa

La organización sin fines de lucro One Laptop Per Child, (OLPC) anunció que la producción de las portátiles XO se retrasará varias semanas.
La producción de las laptops de 180 dolares iba a empezar este mes, pero unos problemas “de ultimo minuto” retrasaron la producción, que suponen que empezará el 12 de Noviembre.

Los directivos de la organización esperan que la fábrica china encargada de la producción, fabrique al menos 100 mil portátiles este año.
Recomiendan a las personas que desean adquirir el portátil mediante su iniciativa, que hagan el pedido lo antes posible, ya que las entregas se harán en el orden en el que llegaron los pedidos.

Relato enfermo Mundo Taurino Enfermo

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Bobby un pastor de 3 años, decidi jugar con el de una manera diferente, lo deje con hambre, y con mucha sed por un dia entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le poni­a en su bebedero leche de magnesio, el estupido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahi­, como ya era muy tarde lo deje que se duerma. Ya en la mañana lo voy a buscar, y habia diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy debil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de joderlo, asi que le halce el rabo, le hinque los testiculos lo punzaba con un tenedor, realmente me parecia divertido, algo en el y en mi habia cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzo atacar, senti­ susto pero sabia que estaba tan debil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarra una pierna, agarre un fierro y lo punce, no le importo y no huyo, siguio intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin de al cabo es un animal, y yo podia adivinar cada movimiento que el hacia, no me percate de las heridas de Bobby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que salio un chorro de sangre por su boca, el estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podia esconder, me dio lastima ,pero que le podia hacer, ya estaba muy herido, y aun asi queri­a atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravese son el fierro, y ahi­ quedo lo que era Bobby. Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la granidisima p..., que soy un maricon tan asqueroso capas de ensañarme contra un animal que no tengo los huevos suficientes que soy la peor mierda del mundo cambiemos a Bobby por un toro, entonces que seria....

Un maestro?
Un artista?

Acaso dejaria de sentir dolor?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente y sufre, no nos dejemos engañar por los psicopatas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno, y digamos NO a la tauromaquia.

Difunde esta idea,
promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz.

Los Dejo con este terrible video
Advertencia: Este video contiente alto contenido violento y sangriento

Pacman Humano...

Pacman... quien no ha jugado PACMAN en su vida???.. TODOS LO HAN JUGADO =).. Ahora los chinos (para variar) nos muestran una revolucionaria forma de jugarlo.. jejeje.. chekear el video...



Hey!.. en la ultima parte los monstritos hicieron trampa!!!!