27 octubre 2007

Relato enfermo Mundo Taurino Enfermo

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Bobby un pastor de 3 años, decidi jugar con el de una manera diferente, lo deje con hambre, y con mucha sed por un dia entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua le poni­a en su bebedero leche de magnesio, el estupido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahi­, como ya era muy tarde lo deje que se duerma. Ya en la mañana lo voy a buscar, y habia diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy debil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de joderlo, asi que le halce el rabo, le hinque los testiculos lo punzaba con un tenedor, realmente me parecia divertido, algo en el y en mi habia cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba defendiendo, y me comenzo atacar, senti­ susto pero sabia que estaba tan debil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarra una pierna, agarre un fierro y lo punce, no le importo y no huyo, siguio intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin de al cabo es un animal, y yo podia adivinar cada movimiento que el hacia, no me percate de las heridas de Bobby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que salio un chorro de sangre por su boca, el estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podia esconder, me dio lastima ,pero que le podia hacer, ya estaba muy herido, y aun asi queri­a atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo atravese son el fierro, y ahi­ quedo lo que era Bobby. Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la granidisima p..., que soy un maricon tan asqueroso capas de ensañarme contra un animal que no tengo los huevos suficientes que soy la peor mierda del mundo cambiemos a Bobby por un toro, entonces que seria....

Un maestro?
Un artista?

Acaso dejaria de sentir dolor?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente y sufre, no nos dejemos engañar por los psicopatas que promocionan los eventos taurinos, no juguemos con el dolor ajeno, y digamos NO a la tauromaquia.

Difunde esta idea,
promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz.

Los Dejo con este terrible video
Advertencia: Este video contiente alto contenido violento y sangriento

No hay comentarios: