17 noviembre 2007

Aoc es premiado!


Envision Peripherals Inc. (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, anunció que obtuvo el premio a la “Mejor Pantalla LCD de 15 pulgadas” en los Channel Award 2007, realizados en la ciudad de Miami.

Los Channel Awards es un premio creado con el objetivo de mostrar a los miembros de la industria: distribuidores, integradores, ensambladores, VAR’s y clientes finales, las soluciones más importantes de tecnología de la información presentes en Latinoamérica.

“Estamos muy felices de que se haya reconocido la innovación de los productos AOC a través del monitor de 15” 511Swb, este monitor es el más delgado del mundo, y ha sido diseñado especialmente para aprovechar lo último en tecnología LCD para aplicaciones específicas en espacios limitados.”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Entre las ventajas de este monitor se destaca la pantalla ancha (16:10), compatible con Windows Vista. La pantalla viene con “Privacy Protection” lo cual lo hace conveniente para aquellos usuarios que quieren mantener la información aislada de la vista de los demás.

La unidad cuenta con un solo cable que combina la fuente de energía y la señal y puede esconderse fácilmente debajo del nivel de la repisa, dando la impresión de un monitor sin cables. El monitor 511Swb es ideal para oficinas, recepciones de hotel, los cajeros de tiendas y restaurantes.

Fuente:Tecnología.com.pe

No hay comentarios: