17 noviembre 2007

Sony - Nuevo Reproductor Inalámbrico

Este sistema es compacto y a la vez cuenta con altavoces incorporados y una batería recargable. Además, tiene un delgado control remoto y un LCD con touchscreen para que controles con facilidad la música de tu preferencia.

Este liviano reproductor apenas pesa 2.5 Kg. y se puede conectar a la red Wi-Fi® para acceder a los archivos de música almacenados en tu computadora que cuente con la misma red. O, si no cuentas con dicha red local, puedes conectar el adaptador USB a tu ordenador y así crear tu propia conexión inalámbrica con el WA1. ç

El software para PC incluido, se encargará de buscar los archivos de música digital sin protección en la colección de música de tu computadora y crea un índice de las pistas para reproducir en forma inalámbrica.

También, se puede utilizar la pantalla LCD y el control remoto del WA1 para seleccionar las pistas, los álbumes o artistas que desees escuchar. Toma en cuenta que la batería recargable te permitirá disfrutar de una reproducción de hasta 4 horas de música ininterrumpidas. Además, la entrada estéreo para mini enchufe te permite incluso conectar un reproductor de MP3.

No hay comentarios: