28 octubre 2007

Las Mejores Piletas del Mundo

Circuito Mágico del Agua Parque de la Reserva Lima-Perú

HORARIO DIURNO (OSEA EN LA MAÑANA)
Martes, Sábados, Domingos y Feriados
de 10:00 a 16:00 horas

Niños: 1 sol
Adultos: 2 soles

HORARIO NOCTURNO (OSEA EN LA NOCHE)
Sábados, Domingos y Feriados
18:30 a 21:30 horas

General: 4 soles

Luces multicolores, originales piletas con caídas espectaculares de agua es algo de lo que podemos observar en este maravilloso espectáculo de luz, agua y color :D.

Situado en Santa Beatriz, el complejo, de unos 180 mil metros cuadrados, cuenta con trece piletas ornamentales con llamativos juegos de luces, cuya construcción demandó una inversión de US$ 13 millones. De esta suma, unos US$ 10 millones fueron invertidos en adquirir la tecnología europea con la que se maneja los juegos de agua y luces, según se informó.
Esta maravillosa obra hecha por el actual alcalde de Lima Metropolitana Luis Castañeda Lossio fue acreedora de la certificación del Record Guinness al calificar satisfactoriamente las exigentes condiciones para conseguir este galardón.

La pileta principal lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. En su gran cúpula central se forma la imagen de flor de lis de agua y palmera desbordante, con una corona de surtidores verticales y pantalla de pulverización multicolor para recibir las proyecciones láser.


Sería genial que puedan ir a verlas, pero si no pueden, pueden ver los videos que les dejo a continuación o sino buscar más en youtube.









No hay comentarios: