08 noviembre 2007

Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition


Sony quiere colaborar ayudando al medio ambiente con su nuevo portátil ecológico, el Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition, un portátil que destaca por sus coloridas y vivas decoraciones en las carcasas.
Los modelos disponibles son el VGN-FZ290EGS, el FZ290EGE, el FZ290EGC y FZ290EGB, todos ellos con Windows Vista Home Premiun de serie y fabricados con materiales fáciles de reciclar.

Entre sus propiedades ecológicas cuentan con un 1% de sus ingresos para destinarlos a obras de caridad para el medio ambiente, además de que su batería y carcasa se pueden reciclar. Nada del otro mundo, pero todo pequeño grano de arena cuenta.
Las características del Sony VAIO FZ Graphic Splash Eco Edition son prácticamente calcadas al FZ290 ya que toma a este como base, por lo que podremos encontrar un tamaño de 15.4 pulgadas en el cual disponemos de un procesador Intel Core 2 Duo a 2GHz o a 2.6GHz.
Destacar también su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT y su disco duro de 200GB, los cuales podremos disfrutar abonando los 1.340$ que cuesta el modelo básico y que podemos encargar a partir de hoy para que nos lo entreguen a partir del 27 de Noviembre.

No hay comentarios: